Quieto bicho, que aparte de ser un bocachancla tienes pinta de no haber salido de tu pueblo en la vida.Bikosdenai77 escribió:Pero, y tu ke ostias sabes tio? Te crees la versión oficial de la madera Ianki antes de pensar por ti mismo? me parece estupendo, asi nos vá ... pues yo no tio, yo pienso y saco mis propias conclusiones, que no son mas que eso y desde luego no me fio de ningun madero y muchísimo menos de los Iankis. Lo de tipical Ianki lo digo pq ellos son los primeros en ponerse hasta el culo, vomitar y hacer mil barbaridades, como tu solito das por echo que hizo Fernando, cuando salen de su puto pais de mierda, en cambio en su tan gran amada democracia, nosotros no podemos molestar ni lo mas mínimo = tipical ianki. Voy a citar a unos colegas que la verdad es que resumen lo que siento en estos momentos a la perfección:regiregi22 escribió:Pero, ¿Y tu que sabes lo que sucedió en el aeropuerto?Bikosdenai77 escribió:Sinceramente, tampoco son de mi devoción, aunque musicalmente tengan temazos, las cosas como son. Pero joder, sólo piensa que te podía haber pasado a ti y que mucha gente los estaría esperando para verlos tocar y cantar un "Cuba Libre" o lo que sea. No voy a entrar en el tema de cuanto cobran, simplemente entro en la detención, la cual me parece una barbaridad tipical Ianki y repito, que nos puede pasar a cualquiera.
Aqui nadie ha dado explicacion alguna, pero ya se da por sentado que es una detención politica por melenudo, rojo y masónico.
Igual iba to pedo liandola, meandose por ahi o vomitando, como hemos hecho algunos. Y si nos pillan lo asumimos sin intencion de ir de mártires, te han pillado y te jodes.
OJO, que el motivo de la detención es precisamente por desordenes públicos debido a ir borracho.
Al margen de todo lo ke okurra alrededor. Dejad de cotillear como putas viejas, de hablar de lo ke no sabéis y de comportaros como los programas d prensa rosa. Las autentikas putas gallinas del r'nr'oll son los fans como vosotros. Iros a ver a bisbal y ese rollo y comportaros en sus foros como lo ke sois, unos soplapollas.
AUPA FERNANDO Y KE LE DEN POR EL KULO A LA PUTA LEY
Lo que digo es que aquí solo hay una versión de momento (y NO es la tuya), y hasta que no haya otra no podemos sacar conclusiones, es lo que digo. Cuando se pronuncie Fernando igual le creemos, de momento tu version es totalmente inventada.
Y si venimos a este foro, TU el primero, es para marujear y cacarear como putas gallinas de la salsa rosa. Faltaria más que no pudiéramos.