Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
haggis

Mensajepor haggis » Jue Dic 12, 2013 12:11 pm

Aggro escribió:No se si ya estara puesto por aquí, por que parece que tiene su tiempo, pero acabo de escucharlo y creo que merece estar en este hilo. No se cual de los dos es más pringao.

http://imagenes.publico.es/resources/ar ... nazas2.mp3
Coño!! el amigo de HATERRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 12, 2013 12:24 pm

Pues yo no me fiaria un pelo de cosas como esa movida, a mi la sensacion que me da es que son chavales que les gusta la violencia y lo que quieren es buscarse una manera socialmente aceptada de practicarla .....

Si quieren hacer algun bien por la comunidad que se pongan unas capuchas, cojan unas porras extensibles y esperen de noche a la entrada de su chalet a algun empresario nivel medio que vaya a hacer un ERE o alguna movida así...

Pero los pederestas, tampoco me parece lo mas urgente en esta sociedad con tantas luchas en la que gente dispuesta a moverse y pringarse seria de muchisma ayuda.

Además para una algo decente que puede hacer la policia que la hagan que para eso les pagan....

No me fiaria....
haggis

Mensajepor haggis » Jue Dic 12, 2013 12:28 pm

La policia no hace nada decente nunca, las cosas como son.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Dic 12, 2013 2:30 pm

haggis escribió: Lo de la edad te lo he preguntado yo a ti y no me has respondido. Los años no dejan de ser una barrera en muchos casos para tener controladas ciertas leyes, en eso si que lo veo como tu dices, pero no deja de ser que un crio desde los 10 años hasta los 15-16 años sea un batiburrillo de ideas respecto al sexo y la curiosidad que ello acarrea.
En este párrafo no te quito la razón. ¿Pero el tener ese batiburrillo quiere decir que no eres lo suficientemente maduro para tener una relación sexual consentida? Eso puede dar para debatir largo y tendido y quizá nunca se llegaría a un acuerdo.
haggis escribió: Si yo tuviera 40 o 45 años no se me pasaría por la cabeza quedar ni dar pie a conocer a una niña de 14 años para follarla o que me comiera el ciruelo, que es a lo que voy. Que para ti eso está bien porque es lícito y de mutuo acuerdo, correcto, para mi es todo lo contrario, y más sabiendo que un pederasta sabe como engañar y engatusar a los niños.
A mí tampoco se me pasaría por la cabeza, pero lo que a ti o a mí se nos pase por la cabeza no podemos establecerlo como criterio universal. Habrá gente con 14 años que pueda tener una relación sexual con un adulto sin ser manipulado ni que ello le vaya a suponer un trauma.

Mi crítica principal iba hacia la actitud de esta gente, eso no quiere decir que yo comparta o defienda el comportamiento de esos supuestos pederastas, sólo intento relativizar.
haggis escribió: Han publicado un video donde desmienten lo que tu dices y que no es por cuestión homófoba. Evidentemente si los videos los graba un chico, es muy difícil que el hombre vea a una niña cuando les pone la cam antes de quedar, no crees? Si te refieres al gesto del dedo podríamos incluso a llegar a una conclusión acertada a lo que dices, pero nuevamente, ayer mismo subieron otro video desmintiéndolo en comparativa con los nazis rusos.
Esos vídeos me parecen una reculada, visto el impacto que han tenido los vídeos anteriores y que mucha gente les ha empezado a acusar porque han visto de que pie cojean. Ahora lo han borrado, pero leí en su página algo del tipo: "Si eres pederasta o maricón fuera de aquí"

¿Lo del gesto del dedo es casualidad entonces? No lo creo.
haggis escribió: Si un hombre de 45 años queda con un niño de 14 años, de mutuo acuerdo, para follar, ¿lo ves bien?, no voy a meterme en el tema de prometerle dinero, alcohol y demás, simplemente el acto.
Aunque yo no vea correcto eso, lo que no voy a hacer es aplaudir la acción del primer iletrado que provoca ese supuesto encuentro y se toma la justicia por su mano. Esa no es la solución.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Dic 12, 2013 2:36 pm

Tienes tu parte de razón en algunas cosas, pero seguimos en las mismas. Lo de que leíste algo así como "si eres pederasta o maricón fuera de aquí" yo no lo he leido, quizás habría que ver que fué lo que escribieron(si lo hicieron, claro) exactamente para poder ya criticarles acerca de ello.

Un niño de 11 años a dia de hoy, mismamente con internet en sus manos, lo tiene muy facil a la hora de encontrar o ver contenido sexual y a su edad, le atrae, porque todos hemos tenido esas edad. Respondeme a esto sinceramente, un niño de 11 años, sin ser manipulado y queriendo mantener relaciones sexuales con alguien que le engatuse por un chat, lo verías bien?, con el consentimiento del niño, claro está.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 12, 2013 3:55 pm

Aggro escribió:No se si ya estara puesto por aquí, por que parece que tiene su tiempo, pero acabo de escucharlo y creo que merece estar en este hilo. No se cual de los dos es más pringao.

Creo que es evidente que el pringao es el que llama.
XON

Mensajepor XON » Jue Dic 12, 2013 4:08 pm

FARLACREW

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/BGn9FyDs3JI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/BGn9FyDs3JI?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> <object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-pPRoYjW8Dw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-pPRoYjW8Dw?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por XON el Jue Dic 12, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Dic 12, 2013 4:09 pm

riot81 escribió:

Evidentemente son los 2.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Dic 12, 2013 4:14 pm

riot81 escribió:Volvamos a los clásicos.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/Lh_WLWJpptI? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/Lh_WLWJpptI? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/TBoOm7w5xe8? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/TBoOm7w5xe8? ... 3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
No ha estado muy acertado con el regueton ese, pero tiene temazos y lo sabes Oi!
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 12, 2013 5:00 pm

haggis escribió:
riot81 escribió:

Evidentemente son los 2.
Claro que si, uno llama en plan cani flipao GTA, y el otro atónito se descojona, y pringaos son los dos...Si la llamada hubiera sido de un rashista a un "ambiguo" no dirías eso ni por todos los singles de rock o rama firmados por Kev con la camiseta de la Gimnástica puesta.

PD: Estos posts te pueden relanzar en un tu carrera electoral, aprovechalos.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Dic 12, 2013 7:01 pm

riot81 escribió:
haggis escribió:
riot81 escribió: Creo que es evidente que el pringao es el que llama.
Evidentemente son los 2.
Claro que si, uno llama en plan cani flipao GTA, y el otro atónito se descojona, y pringaos son los dos...Si la llamada hubiera sido de un rashista a un "ambiguo" no dirías eso ni por todos los singles de rock o rama firmados por Kev con la camiseta de la Gimnástica puesta.

PD: Estos posts te pueden relanzar en un tu carrera electoral, aprovechalos.
El que llama es un pringao porque si el otro denuncia(que por eso grabó la conversación) le iban a meter la del pulpo. Y el antifa en cuestión, se rie porque no tiene cojones a aceptar la oferta del otro personaje. Y ya he dicho, que pegarse por ideas de este tipo en los tiempos que corren me parece de imbéciles.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Dic 12, 2013 7:02 pm

Imagen
Winston Cobarde

Mensajepor Winston Cobarde » Jue Dic 12, 2013 7:24 pm

AndronikosI=Christos escribió:Imagen
Coño!!!
Mi chaval solo dibuja casitas,soles y vaquitas!!!
A la que llegue a casa le doy dos collejas y lo pongo a pintar estampas como esta!!!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Dic 12, 2013 8:02 pm

haggis escribió:Tienes tu parte de razón en algunas cosas, pero seguimos en las mismas. Lo de que leíste algo así como "si eres pederasta o maricón fuera de aquí" yo no lo he leido, quizás habría que ver que fué lo que escribieron(si lo hicieron, claro) exactamente para poder ya criticarles acerca de ello.
Yo lo leí, tú puedes creerme o no, pero ya te digo que el interés que tengo en mentir sobre esta gente es poco.
haggis escribió: Un niño de 11 años a dia de hoy, mismamente con internet en sus manos, lo tiene muy facil a la hora de encontrar o ver contenido sexual y a su edad, le atrae, porque todos hemos tenido esas edad. Respondeme a esto sinceramente, un niño de 11 años, sin ser manipulado y queriendo mantener relaciones sexuales con alguien que le engatuse por un chat, lo verías bien?, con el consentimiento del niño, claro está.
¿Hace falta que responda a esto? No es el mismo caso. No es lo mismo 11 años que 16, ahora mismo la edad de consentimiento sexual en España es 13, así que partamos de ahí.

Si se hubieran hecho pasar por un niño o niña de 8 o 10 (ya sé que no podrían salir en cámara, tendrían que buscárselas de otra manera, este tipo de "cazas" no se hacen en una tarde), serían justificables, pero yo en el vídeo no veo más que a un grupo de niñatos homófobos alimentando su ego.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Dic 12, 2013 8:17 pm

Seguro que el que habla es el más avispado de la banda jajajaj
haggis

Mensajepor haggis » Jue Dic 12, 2013 8:52 pm

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: Un niño de 11 años a dia de hoy, mismamente con internet en sus manos, lo tiene muy facil a la hora de encontrar o ver contenido sexual y a su edad, le atrae, porque todos hemos tenido esas edad. Respondeme a esto sinceramente, un niño de 11 años, sin ser manipulado y queriendo mantener relaciones sexuales con alguien que le engatuse por un chat, lo verías bien?, con el consentimiento del niño, claro está.
¿Hace falta que responda a esto? No es el mismo caso. No es lo mismo 11 años que 16, ahora mismo la edad de consentimiento sexual en España es 13, así que partamos de ahí.
¿Que diferencia hay entre un niño de 11 años y uno de 13 entonces?. que edad dices que es ya mala para dar consentimiento en el tema sexual?

Julius Hibbert escribió:yo en el vídeo no veo más que a un grupo de niñatos homófobos alimentando su ego.
Entonces vemos cosas diferentes.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Dic 12, 2013 11:22 pm

riot81 escribió:

Yo no lo tengo del todo claro. Creo que el premio al tonto del momento seria para el que llama, por ir de flipao en plan GTA, como dices. Pero la "conversación" del otro intentando hacer de detective es un poco ridicula, y seguramente a la mañana siguiente corrió a poner la denuncia como buen cobarde.

Aquí hay bastante info http://www.antifeixistes.org/6583_conde ... mierda.htm

A los condenados se les ve pinta de listos, si.

PD: A mi lo que más me ha matado de la conversación ha sido el ?Date brillo, que no tengo saldo?.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Dic 12, 2013 11:48 pm

uno de los líderes de los Yomus, Joan Josep M. O
Por favor decidme que esto es coña.
Aún así, la bronca no tuvo -tampoco en esta ocasión- un trasfondo ideológico, sino que fue fruto de un encontronazo entre miembros de grupos distintos, con la ingesta de alcohol y la altanería como ingredientes principales. Al ver el cariz que tomaba la situación y que el grupo de neonazis salía corriendo tras su víctima al grito de ?rojo de mierda?, el dueño del bar reclamó de inmediato la presencia policial.
La ALTANERIA, ojo. :lol:
haggis

Mensajepor haggis » Jue Dic 12, 2013 11:49 pm

Pues anda, que lo de "llámame dentro de 10 minutos, vale?" no se queda corto....
haggis

Mensajepor haggis » Jue Dic 12, 2013 11:54 pm

?Valen pistolas, cuchillos? vale todo?
UN JUEZ ADMITE COMO PRUEBA UNA LLAMADA TELEFÓNICA CON AMENAZAS DE UN NEONAZI A UN ANTIFASCISTA

SUSANA HIDALGO MADRID 10/10/2009

?¡El que gane, manda en Valencia!?, advierte en tono amenazante por teléfono un joven neonazi a otro antifascista. El primero, Manuel R., ha sido juzgado esta semana en Valencia por lesiones y amenazas graves a un joven de ideología de izquierdas. El fiscal pide para él dos años de cárcel.

El antifascista, en su defensa, aportó como prueba la llamada telefónica (que había sido grabada). En ella, el neonazi insta a su víctima a que queden los dos con más gente para pegarse. ?¿Cuántos pa cuántos??, pregunta el neonazi.

?Me es indiferente. No te voy a decir cuántos voy a llevar, no sea que tú vayas a llevar más?, contesta el antifascista. ?¿10 pa 10? Máximo 30 tíos, mínimo de 10. Valen pistolas, cuchillos, de todo. ¡Valen todo tipo de armas y no hay denuncia! Puedes llevar una pistola si te da la gana?, continúa el neonazi, en tono desafiante.

?¿Dónde estáis? ¡Vamos y nos pegamos y se acabó el problema!?, insiste el joven de extrema derecha. Ante la falta de concreción del antifascista, el ultra corta la conversación con un: ?Date brillo, que no tengo saldo?.

Amenazas por declarar como testigo
En el juicio declaró un agente de la Policía Nacional, que reconoció la voz de la llamada y confirmó que el sujeto es un militante fascista conocido por la Policía en Valencia. Los hechos ocurrieron en 2008. El antifascista guardó la grabación como prueba porque las amenazas venían ya de tiempo atrás.

El origen de las amenazas radica en que el joven de izquierdas había declarado como testigo en un caso de agresión fascista. A partir de aquel momento, recibió amenazas por parte de Manuel R., que le amedrantó por haber testificado y le dijo en varias ocasiones que le iba a apalear.

En una de las ocasiones, el demandante tuvo que escapar de un grupo de jóvenes neonazis armados con cadenas y puños americanos que trató de agredirle. Este grupo está vinculado a Yomus, el grupo de ultras del Valencia C. F. Además, el domicilio de la víctima apareció con pintadas amenazantes.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Dic 13, 2013 11:46 am

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió:Poneros en situación.

Un chaval se hace pasar por un niño de 16 años y queda con un pederasta por internet. Quedan en un lugar público para ir a follar, drogarse o lo que sea. Cuando queda con el hijo de puta del pederasta, aparecen todos los amigos del "niño" y le hacen una encerrona. Le graban y llaman a la policía.

Evidentemente, los chavales no son los pringaos. La pongo para ver que os parece.

https://www.facebook.com/ProyectoPillaPilla

Que cracks!!!!

¿Si fuera un tío de 16 con una milf la cosa cambia no?

Es un encuentro de mutuo acuerdo y por lo que se lee en las conversaciones sin presión, ni engaño de ningún tipo por parte del adulto. Ese hombre no estaba haciendo nada ilegal.

No me los creo una mierda, los justicieros baratos estos quieren una excusa para amedrentar a homosexuales.

Si quieren cazar pederastas de verdad que se hagan pasar por niñas o niños de 8-10 años,
Ahí es donde quería yo llegar, que a estos señores de la liga de la justicia les "parezca mal" no les da ninguna validez para hacer eso. La ley lo permite, el adulto esta deacuerdo y el adolescente tambien, el problema lo tienen ellos. Que se vayan a Tailandia a cazar follaniñas explotadas, que se iban a hinchar. Aunque iban a durar un suspiro.

Otra cosa es que engañes a un chaval con "caramelos" y le violes o chantajées, pero es que eso esta mal tenga 15 o 25 años.

Y al que dice que le parece una cerdería, a mi tambien me lo parece follarme a un tio por el lugar donde echa caca, pero eso no me da el derecho a criticarle ni a ir de caza, humillarles, etc, tengan 15 o 50 años.

Tambien manda huevos esa moral de que esta bien follarte a una chavala de 15 años si tienes 25 (por decir algo), pero esta mal si tienes 50. Si está preparada psicológica y físicamente para tener relaciones lo está con uno o con otro, y lo mismo en una relación tio-tio. Vamos, lo dicho anteriormente.

rafagaspunk escribió:Además para una algo decente que puede hacer la policia que la hagan que para eso les pagan....
Esa es la parte mas graciosa, todos sabemos lo que pasaría si llamas a la policia con la ley en la mano, verdad?
NADA. Y hasta se llevarían a los chavales detenidos porque es ilegal retener a alguien contra su voluntad porque te sale de los huevos, igual hasta lo consideran secuestro, pero no sé los detalles legales en este aspecto.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Dic 13, 2013 11:47 am

riot81 escribió:

Eh yo, quiero más, me he quedado con las ganas.

http://www.publico.es/espana/259308/val ... -vale-todo

Me hace gracia eso de "el que gane manda en valencia", ¿eso como va? Como si ganar una pelea te diera derechos o posesiones,como cuando los romanos iban a conquistar territorios.
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Dic 13, 2013 12:34 pm

regiregi22 escribió:
riot81 escribió:

Eh yo, quiero más, me he quedado con las ganas.

http://www.publico.es/espana/259308/val ... -vale-todo

Me hace gracia eso de "el que gane manda en valencia", ¿eso como va? Como si ganar una pelea te diera derechos o posesiones,como cuando los romanos iban a conquistar territorios.
Subes de nivel, digievolucionas y te conviertes en un superskin.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 13, 2013 2:42 pm

haggis escribió: ¿Que diferencia hay entre un niño de 11 años y uno de 13 entonces?. que edad dices que es ya mala para dar consentimiento en el tema sexual?

Hombre, pues la hay, por eso estará fijada la edad en 13 y no en 11, y como es muy difícil fijar una norma voy a ceñirme al caso del vídeo. Es un chico con casi 16 años coqueteando desde un principio con él y teniendo conversaciones más o menos adultas, no es el mismo caso que el cuentas tú de un niño de 11. La situación la provocan ellos en todo momento.

Y aunque a ti te siga pareciendo mal la ley establece que es legal y quién coño son ellos para humillar y amedrentar así a alguien.

haggis escribió: Entonces vemos cosas diferentes.
Si no ves la relación con el grupo nazi estás muy ciego, por mucho que ahora quieran recular sus intenciones eran las que eran desde un principio y pusieron de su parte para dejarlo claro.

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Vie Dic 13, 2013 2:55 pm

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: ¿Que diferencia hay entre un niño de 11 años y uno de 13 entonces?. que edad dices que es ya mala para dar consentimiento en el tema sexual?

Hombre, pues la hay, por eso estará fijada la edad en 13 y no en 11, y como es muy difícil fijar una norma voy a ceñirme al caso del vídeo. Es un chico con casi 16 años coqueteando desde un principio con él y teniendo conversaciones más o menos adultas, no es el mismo caso que el cuentas tú de un niño de 11. La situación la provocan ellos en todo momento.

Y aunque a ti te siga pareciendo mal la ley establece que es legal y quién coño son ellos para humillar y amedrentar así a alguien.

haggis escribió: Entonces vemos cosas diferentes.
Si no ves la relación con el grupo nazi estás muy ciego, por mucho que ahora quieran recular sus intenciones eran las que eran desde un principio y pusieron de su parte para dejarlo claro.

Imagen
Entonces dí que lo que te preocupa es la homofóbia que puede haber, no la pederastia en sí. Por otro lado, muchas veces hay niños más adultos con 11 años que niños con 16, en que te basas para decir que no e slo mismo 11 años que con 13?, me estas diciendo que si es consentido, el sexo entre alguien de 45 años con otro de 13 años está bien? Yo alucino con algunos comentarios que intentando ser lo más progres posibles dando libertad al cuerpo humano no veis más allá de los prejuicios que intentais dar a entender.

Estos chavales ya han dicho en videos que no buscan a pederastas por ser gays o maricones o como se les quiera llamar, otra cosa es que la gente lo vea como casos de homofóbia viendo que siempre pillan a pederastas maricas. Pero hay un alto porcentaje de pederastas que les dá igual niño que niña para mantener relaciones sexuales con niños de 16 años o 13 años como dices que es legal.