haggis escribió:
Lo de la edad te lo he preguntado yo a ti y no me has respondido. Los años no dejan de ser una barrera en muchos casos para tener controladas ciertas leyes, en eso si que lo veo como tu dices, pero no deja de ser que un crio desde los 10 años hasta los 15-16 años sea un batiburrillo de ideas respecto al sexo y la curiosidad que ello acarrea.
En este párrafo no te quito la razón. ¿Pero el tener ese batiburrillo quiere decir que no eres lo suficientemente maduro para tener una relación sexual consentida? Eso puede dar para debatir largo y tendido y quizá nunca se llegaría a un acuerdo.
haggis escribió:
Si yo tuviera 40 o 45 años no se me pasaría por la cabeza quedar ni dar pie a conocer a una niña de 14 años para follarla o que me comiera el ciruelo, que es a lo que voy. Que para ti eso está bien porque es lícito y de mutuo acuerdo, correcto, para mi es todo lo contrario, y más sabiendo que un pederasta sabe como engañar y engatusar a los niños.
A mí tampoco se me pasaría por la cabeza, pero lo que a ti o a mí se nos pase por la cabeza no podemos establecerlo como criterio universal. Habrá gente con 14 años que pueda tener una relación sexual con un adulto sin ser manipulado ni que ello le vaya a suponer un trauma.
Mi crítica principal iba hacia la actitud de esta gente, eso no quiere decir que yo comparta o defienda el comportamiento de esos supuestos pederastas, sólo intento relativizar.
haggis escribió:
Han publicado un video donde desmienten lo que tu dices y que no es por cuestión homófoba. Evidentemente si los videos los graba un chico, es muy difícil que el hombre vea a una niña cuando les pone la cam antes de quedar, no crees? Si te refieres al gesto del dedo podríamos incluso a llegar a una conclusión acertada a lo que dices, pero nuevamente, ayer mismo subieron otro video desmintiéndolo en comparativa con los nazis rusos.
Esos vídeos me parecen una reculada, visto el impacto que han tenido los vídeos anteriores y que mucha gente les ha empezado a acusar porque han visto de que pie cojean. Ahora lo han borrado, pero leí en su página algo del tipo: "Si eres pederasta o maricón fuera de aquí"
¿Lo del gesto del dedo es casualidad entonces? No lo creo.
haggis escribió:
Si un hombre de 45 años queda con un niño de 14 años, de mutuo acuerdo, para follar, ¿lo ves bien?, no voy a meterme en el tema de prometerle dinero, alcohol y demás, simplemente el acto.
Aunque yo no vea correcto eso, lo que no voy a hacer es aplaudir la acción del primer iletrado que provoca ese supuesto encuentro y se toma la justicia por su mano. Esa no es la solución.