"series medias"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ceferino raffles

"series medias"

Mensajepor ceferino raffles » Vie Dic 13, 2013 6:02 pm

pues si amigos.todo ese mogollon de discazos que no pasan a la historia.
habra muchos motivos quiza por falta de tiempo de escucha,por la inmediatez de lo ultimo por saturacion pero lo acaban pagando joyas que acabamos escuchando 10 o 12 veces en una vida.una pena.
no es punk ni falta que le hace.LAND OF THE FREE.(pennywise)

dichoso el que dispone de tiempo para escuchar tranquilamente buena musica.no sabe lo que tiene.un lujo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zhKErVfFphQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zhKErVfFphQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=zhKErVfFphQ

GLORIA A LAS SERIES MEDIAS.
se admiten sugerencias.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Dic 14, 2013 3:20 pm

El Land of the Free me dejó muy frío, yo creo que a partir de ese disco más o menos Pennywise fueron para abajo. Y aunque nos fliparan en nuestra juventud hay que admitir que nunca fueron grandes virtuosos.

Las series medias molan para pillar discos de la farándula, personalmente yo le saco mucho partido en tiendas Tipo yéndome a lo más decente: hard rock ochentero de la escena californiana (y otras) a 10 euros el disco.

Aunque tampoco está mal cogerte por ese precio un disco de reggae patrio, o algo de punk estilo Secret Army o así. Lo malo son los gastos de envío, yo uso muchas veces Ebay aunque sea bastante anti-punk, pero me suele ahorrar pelas...