Mejores conciertos 2013
Mejores conciertos 2013
Aupa
Los mejores conciertos de este año
1 - Bierpatrioten en gruta77
2 - 4 promille en gruta77
3 - Perkele en Madrid
Seguro que se me olvida alguno. De todos modos este año por no tener un pavo me he quedado sin ir a auténticos conciertazos.
Los mejores conciertos de este año
1 - Bierpatrioten en gruta77
2 - 4 promille en gruta77
3 - Perkele en Madrid
Seguro que se me olvida alguno. De todos modos este año por no tener un pavo me he quedado sin ir a auténticos conciertazos.
-
-
Este año para mi no ha habido ningún concierto que se salga de lo normal, pero me quedo con el de Kaleko en Coslada, el de Nabat y Hard Skin por ese orden. Los Bierpatrioten también me parecieron muy buenos pero a mi es una banda que musicalmente no me emociona demasiado.
Se me olvidaba Mumford & Sons que en directo se mean en cualquier banda de punk y Oi! y los Editors en la riviera que también hicieron un conciertazo. Hala, ya me podéis poner verde.
Se me olvidaba Mumford & Sons que en directo se mean en cualquier banda de punk y Oi! y los Editors en la riviera que también hicieron un conciertazo. Hala, ya me podéis poner verde.
-
UNDERTONES en ANDOAIN , GRATIS
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vyRipIbEDm0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vyRipIbEDm0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vyRipIbEDm0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vyRipIbEDm0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Pues que yo sepa M&S no tiene nada que ver con el punk y sus derivados, siguiendo con el absurdo es como comparar a U2 con Mike Oldfield, enclavados de forma muy general en lo mismo ("rock") pero cualquiera te puede decir quién mea a quién.pedazoanimal escribió:Se me olvidaba Mumford & Sons que en directo se mean en cualquier banda de punk y Oi! y los Editors en la riviera que también hicieron un conciertazo. Hala, ya me podéis poner verde.
¡Ah! Hablamos del Mike clásico, hasta los 90, el "Voyager" más o menos.
ME olvidao Negative Approach en el Estraperlo, todavia me duelen las orejas.+Templar+ escribió:Iron Maiden y Kase.o Jazz Magnetism...
Ah, de Punk Oi! deciais? pues a pocos he ido en todo el año... y en el que mas bien me lo he pasado es uno de The Gundown y I'm en mi ciudad en Octubre... dos bandas GRANDES y gratis.
-
-
-
No me he enterado de nada de lo que quieres decir pero gracias y feliz año nuevoBestimmen wir escribió:Pues que yo sepa M&S no tiene nada que ver con el punk y sus derivados, siguiendo con el absurdo es como comparar a U2 con Mike Oldfield, enclavados de forma muy general en lo mismo ("rock") pero cualquiera te puede decir quién mea a quién.pedazoanimal escribió:Se me olvidaba Mumford & Sons que en directo se mean en cualquier banda de punk y Oi! y los Editors en la riviera que también hicieron un conciertazo. Hala, ya me podéis poner verde.
¡Ah! Hablamos del Mike clásico, hasta los 90, el "Voyager" más o menos.
-
-
-
-