Telarañas y pringados
-
- Contactar:
-
-
-
Lo agradecemos los demas.
Mi primo yanki tambien quiere salir aqui:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jNr0SUjJy-U?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jNr0SUjJy-U?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Mi primo yanki tambien quiere salir aqui:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jNr0SUjJy-U?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jNr0SUjJy-U?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Mismamente el hermano de Fedor Emilanenko tiene una eswastica tatuada en la rodilla derecha.AndronikosI=Christos escribió:El más grande es Viacheslav Datsik.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/LvaNG91gegA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/LvaNG91gegA?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
La gente se sorprendería de la cantidad de luchadores más o menos famosillos que son del lado oscuro.
-
-
-
-
-
AndronikosI=Christos escribió:El más grande es Viacheslav Datsik.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/LvaNG91gegA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/LvaNG91gegA?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
La gente se sorprendería de la cantidad de luchadores más o menos famosillos que son del lado oscuro.
Con este me he reído un huevo jajajajja, está como un cencerro el ruso
-
Pues...lo de emigrar a Catalunya y poner un bar, por decir algo...una sidreria o un "Bodega Andaluza Tapas y Bocatas" siempre se ha estilado mucho.Sr Creosota escribió:Si no tienen dinero para poner el taxi o abrir un bar las obviamos.

-
¿No te ha molao como pelea mi primo?Gladiatus escribió:Me hubiese molado que el negro le diese algún puñetazo porque sinceramente le ha puesto fino...Ha ganado por la llave pero se ha comido hostias por un tubo...
Creo que queda claro quien gana el combate sobre todo a partir del minuto 9, se nota quién está mas tranquilo y es más técnico, y acaba ganando, fuera de casa y con un contricante más alto y de brazos más largos.
Y lo mejor de todo, a raíz de esto hemos podido disfrutar del chatarrero y cía.
-
Hostia, yo sigo a Aleksander Emelianenko desde hace tiempo (me gusta más que Fedor) y la esvástica como simbolo de luz en las rodillas (creo que tiene las dos...) bueno...las 4 o 5 esvásticas del brazo...bien, y el Gott mit uns en la espalda... va, ya canta juas!
El pavo éste he visto más videos y menudo dolor, ni puño, ni patada ni suelo...solo intenta rodillas y encima pillador...
Ni la mitad de los de kick/thai...Pues la sencilla razón que muchos luchadores de MMA o K1 no tienen ni puta idea de boxear.
El pavo éste he visto más videos y menudo dolor, ni puño, ni patada ni suelo...solo intenta rodillas y encima pillador...
-
A ver mierdosos hijos de puta, aquà podéis poner todas esas cosas de hombretones sudados.
viewforum.php?f=126
viewforum.php?f=126
-
-