Mejores discos 2013
Mejores discos 2013
1 - Bishops green S/T
2 - Lions law - a day will come
3 - skarmento - Afia os contenos
2 - Lions law - a day will come
3 - skarmento - Afia os contenos
-
-
-
-
- El último de Jenny Woo con sus respectivos videos que la petan.
- El último de Old Firm Casuals que deja claro quienes son los reyes del oi! en los EEUU.
- Fray y los katatones tampoco han decepcionado.
- El último de Extremoduro, repleto de temasos.
Y el video de beyoncé con los skins franchutes a su lado y echándose unos bailes, YOLO!!!
- El último de Old Firm Casuals que deja claro quienes son los reyes del oi! en los EEUU.
- Fray y los katatones tampoco han decepcionado.
- El último de Extremoduro, repleto de temasos.
Y el video de beyoncé con los skins franchutes a su lado y echándose unos bailes, YOLO!!!
-
-
Solo un par de discos de punk (y derivados) me han molado este año, que ciertamente he escuchado más música de otros estilos.
BAD RELIGION - True North
ADOLESCENTS - Presumed Insolent
En cuanto a singles mención especial para:
MISCALCULATIONS - Lies with myself / Asbestos City.
Hay un par de discos que tendrían un pase pero no me convencen, el de Suicidal por demasiados solos y jeviadas y el de los Subs por tener demasiadas canciones de relleno. Se podrían haber sacado un EP o en todo caso, un Lp cortito. Más datos:
SUICIDAL TENDENCIES - 13
UK SUBS - XXIV
Tambien destacaría el de Estricalla, aunque no me termina de molar, demasiado ruído y velocidad para servidor.
ESTRICALLA - Triple Asalto Mortal
BAD RELIGION - True North
ADOLESCENTS - Presumed Insolent
En cuanto a singles mención especial para:
MISCALCULATIONS - Lies with myself / Asbestos City.
Hay un par de discos que tendrían un pase pero no me convencen, el de Suicidal por demasiados solos y jeviadas y el de los Subs por tener demasiadas canciones de relleno. Se podrían haber sacado un EP o en todo caso, un Lp cortito. Más datos:
SUICIDAL TENDENCIES - 13
UK SUBS - XXIV
Tambien destacaría el de Estricalla, aunque no me termina de molar, demasiado ruído y velocidad para servidor.
-
Uffff, estoy totalmente de acuerdo, para quien guste del ruido y la rabia aderezadas con ciertas ideas Estricalla son una bandaza, hay que reconocerlo. Pero a mí ese disco ya me pilla muy lejos de ese rollo. Ahora sólo quiero escuchar punteos, pianos o saxos.provoke escribió:Tambien destacaría el de Estricalla, aunque no me termina de molar, demasiado ruído y velocidad para servidor.

-
-
-
1 Bishops Green-S/T
2 Lions Law-A Day Will Come
3 Arkada Social-Hill Orduro Bizi
4 Skarmento-Afía Os Cotenos
5 Hatefull-Soundtrack For A Sinner
2 Lions Law-A Day Will Come
3 Arkada Social-Hill Orduro Bizi
4 Skarmento-Afía Os Cotenos
5 Hatefull-Soundtrack For A Sinner
Última edición por Illas Cies el Vie Ene 17, 2014 7:13 pm, editado 3 veces en total.
-
Sorry!puto movil.Arreglado 

Última edición por Illas Cies el Vie Ene 17, 2014 7:14 pm, editado 1 vez en total.
me doy cuenta que este año en punk/oi! he oido/comprado muy pocas cosas... el de lions law y bishops green y ya... de los otros grupos que vais diciendo solo temas sueltos... no sabia siquiera que gatans lag han sacado algo nuevo este año!! este 2014 debo ser mas skinjer, si no voy a perder el carne al final y me cagara el tió una gorra y una camisa de leñador... NOOOOOO.
-
Bromas aparte, remarcables los discos de Perkele, Bishops Green y Lion's Law como habeís dicho.
Además me han parecido interesantes:
- Oi! the super heroes, ep
- Harrington Saints - The singles collection.
- Pennycocks - "Devils, Kids and Gipsies"ep. (¿Cómo nadie lo había mencionando antes?)
- Made in Holland vol.2 tiene un puñado de buenas bandas como Close combat o Dead Weights.
- El último disco de Last Resort me gustó más de lo que me esperaba.
- Y el disco de canciones navideñas de Bad religion, aunque suene a coña, me ha parecido un discazo.
Además me han parecido interesantes:
- Oi! the super heroes, ep
- Harrington Saints - The singles collection.
- Pennycocks - "Devils, Kids and Gipsies"ep. (¿Cómo nadie lo había mencionando antes?)
- Made in Holland vol.2 tiene un puñado de buenas bandas como Close combat o Dead Weights.
- El último disco de Last Resort me gustó más de lo que me esperaba.
- Y el disco de canciones navideñas de Bad religion, aunque suene a coña, me ha parecido un discazo.
-