Es que aparte de los 80's clásicos mexicanos ATOXXICO, que estaban de puta madre y los de Brasil de toa la vida,no estoy yo mu puesto,y reconozco que igual me molaba algo. llamadme ignorante pero de aquellas latitudes ando pez total.
sacad algún grupo ahí que tome nota, cabronazos
punk latinoamericano
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/sgRAXU_B6x0? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/sgRAXU_B6x0? ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/eIbQZX1fdSo? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/eIbQZX1fdSo? ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/eIbQZX1fdSo? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/eIbQZX1fdSo? ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
no conocía esto.tiene una pinta cojonuda.se agradece.Calzador escribió:viewtopic.php?t=14891750&highlight=punk+latinoamerica
ataque 77 es una medianía.en España seria un grupo del monton, pero del monton malo
-
-