Una ayudita
-
Una ayudita
Ponedme vuestros grupos de Oi! de europa actuales, eske solo conozco a evil conduct y perkele y quiero conocer mas y como aki controlais, pues os lo pido como un favor.
No pongais rac, lo digo por haggis, que seguro que lo pondrá.
No pongais rac, lo digo por haggis, que seguro que lo pondrá.
-
Re: Una ayudita
comunitario escribió:No pongais rac, lo digo por haggis, que seguro que lo pondrá.

-
-
haggis escribió:Ni Loikaemie, ni Volxsturm, ni Cock Sparre son Oi!.sharpero escribió:Cock sparrer,the opressed,loikaemie,volxsturm
Vale sabe lo todo y mister siempre tiene la razon.no son oi! Y nunka hicieron oi! por tu lo dices,ok?ya estas contento???pues ala...comunitario tu investiga esas bandas que te molaran,sobretodo las dos inglesas(cock sparrer y the opressed)las otras dos son alemanas,bastante bien tambien
-
No es desabelotodo, más bien es de sentido común y escuchar cualquier tema de esos grupos para darse cuenta que eso no es Oi!.sharpero escribió:haggis escribió:Ni Loikaemie, ni Volxsturm, ni Cock Sparre son Oi!.sharpero escribió:Cock sparrer,the opressed,loikaemie,volxsturm
Vale sabe lo todo y mister siempre tiene la razon.no son oi! Y nunka hicieron oi! por tu lo dices,ok?ya estas contento???pues ala...comunitario tu investiga esas bandas que te molaran,sobretodo las dos inglesas(cock sparrer y the opressed)las otras dos son alemanas,bastante bien tambien
Oi! es Cockney Rejects, Oi! es Glory Boys, Oi! es Comdemned84, Oi! es The last resort, Oi! es Combat84, Oi! es 4Skins, Oi! es The Bussines, etc, etc, etc..... De grupos actuales sería dependiendo de varias cosas, ¿De su ultimo disco? de cuantos años?, de los que siguen tocando?
Si,si de esos grupos que has nombrao todos son oi!por supuestos y buenos(no me molan mucho los glory boys por otras razones),pero como tu comentas depende de varias cosas,ya se que los que nombre yo no son tan oi!como los que has nombrado aora mismo tu,pero depende de la epoca y album tenian sonido oi! o muy cercano a el.creo que le pueden molar a comunitario,no es nada mas
de lo mejorcito ?¿?¿?¿ te has pasado un poco no??no estan mal, pero hay mil grupos mejores sin ir muy lejos los dos temas de bulldozer del compartido con revilers ya son mejores y de mucha más calidad musical que cualquiera de glory boyshaggis escribió:¿Que razones pueden llevarte a no gustarte los Valencianos?, sin lugar a dudas de lo mejorcito en estos 10 años del Oi! en Europa.sharpero escribió:no me molan mucho los glory boys por otras razones
Que tires por tus amigos y tu tierra es normal dentro de cierto marco sentimental, pero eso ya va por gustos o en su defecto, modas. Mismamente el "skinheads resistance" se come a todos los discos de Bulldozer, pero claro, es mi opinión, como tambien no considero Oi! a Bulldozer.punksss escribió:de lo mejorcito ?¿?¿?¿ te has pasado un poco no??no estan mal, pero hay mil grupos mejores sin ir muy lejos los dos temas de bulldozer del compartido con revilers ya son mejores y de mucha más calidad musical que cualquiera de glory boyshaggis escribió:¿Que razones pueden llevarte a no gustarte los Valencianos?, sin lugar a dudas de lo mejorcito en estos 10 años del Oi! en Europa.sharpero escribió:no me molan mucho los glory boys por otras razones
Joder insipido, antes para buscar trolleo te lo currabas más.punksss escribió:de lo mejorcito ?¿?¿?¿ te has pasado un poco no??no estan mal, pero hay mil grupos mejores sin ir muy lejos los dos temas de bulldozer del compartido con revilers ya son mejores y de mucha más calidad musical que cualquiera de glory boyshaggis escribió:¿Que razones pueden llevarte a no gustarte los Valencianos?, sin lugar a dudas de lo mejorcito en estos 10 años del Oi! en Europa.sharpero escribió:no me molan mucho los glory boys por otras razones
Yo creo que si, lo salido de Valencia es de lo mejor de toda Europa. En cambio actualmente creo que hay grupos muy buenos saliendo de Barcelona.haggis escribió:¿Que razones pueden llevarte a no gustarte los Valencianos?, sin lugar a dudas de lo mejorcito en estos 10 años del Oi! en Europa.sharpero escribió:no me molan mucho los glory boys por otras razones
Ultimamente estas muy vacio en el foro, solo hablas de bufones, de trolleos, de que te vas 1 dia y te encuentras con "X"..... así que no hablemos de currarnos las cosas.riot81 escribió:Joder insipido, antes para buscar trolleo te lo currabas más.punksss escribió:de lo mejorcito ?¿?¿?¿ te has pasado un poco no??no estan mal, pero hay mil grupos mejores sin ir muy lejos los dos temas de bulldozer del compartido con revilers ya son mejores y de mucha más calidad musical que cualquiera de glory boyshaggis escribió: ¿Que razones pueden llevarte a no gustarte los Valencianos?, sin lugar a dudas de lo mejorcito en estos 10 años del Oi! en Europa.
-
riot81 escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/M8NRMtPIAYQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/M8NRMtPIAYQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Pues por la razon que todos sabeis y que paso de entrar a comentar demasiado,ya que es lo mismo de siempre,si los glory boys son buenos y no los conozco personalmente como para juzgarlos,asi que por lo que se que se a cpmentado entre colegas y leido en internet pues paso de ellos.y yo diria que lo mejorcito en los ultimls diez años de oi!algo de lo mejor ha sido el album mi camino de ultimo asalto,impresionante las letras y lo redondo del sonido,de diez.
Si te crees todas las cosas que lees en internet lo llevas claro en este mundillo.sharpero escribió:Pues por la razon que todos sabeis y que paso de entrar a comentar demasiado,ya que es lo mismo de siempre,si los glory boys son buenos y no los conozco personalmente como para juzgarlos,asi que por lo que se que se a cpmentado entre colegas y leido en internet pues paso de ellos.y yo diria que lo mejorcito en los ultimls diez años de oi!algo de lo mejor ha sido el album mi camino de ultimo asalto,impresionante las letras y lo redondo del sonido,de diez.
-