Vamos a ver, ando buscando por todas las tiendas de internet el cómic de Eskorbuto ( En papel ) y no soy capaz de encontrarlo.
Es que creo que hace tiempo leí por ahí que los seguían imprimiendo y tal, y no sé si se podrán conseguir por ahí.
Alguien sabe de algún sitio donde lo tengan?
Venga muchísimas gracias !
Por cierto, que si alguien lo kiere, lo tengo escaneado, ordenado y tal, si a alguien le interesa, que me agregue y yo se lo mando.
Cómic de Eskorbuto
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Creo que va a ser jodido encontrarlo en su versión impresa, salvo en alguna tienda de segunda mano o algo.
Lo que si puedes encontrar es en los típicos puestos que se ponen en conciertos y festis, que venden fanzines y demás, pues una versión que haya imprimido el propio tio, pero para eso te vas tu a una papelería y por pocas pelas lo tienes en calidad guapa.
Lo que si puedes encontrar es en los típicos puestos que se ponen en conciertos y festis, que venden fanzines y demás, pues una versión que haya imprimido el propio tio, pero para eso te vas tu a una papelería y por pocas pelas lo tienes en calidad guapa.
-
Re: Cómic de Eskorbuto
Yo lo ví hace un par de años en una tienda de la calle Tallers de Barcelona, allí compré el libro "historia triste" dedicado a los ESKORBUTOPromazina escribió:Vamos a ver, ando buscando por todas las tiendas de internet el cómic de Eskorbuto ( En papel ) y no soy capaz de encontrarlo.
Es que creo que hace tiempo leí por ahí que los seguían imprimiendo y tal, y no sé si se podrán conseguir por ahí.
Alguien sabe de algún sitio donde lo tengan?
Venga muchísimas gracias !
Por cierto, que si alguien lo kiere, lo tengo escaneado, ordenado y tal, si a alguien le interesa, que me agregue y yo se lo mando.
SI SOBRE EL LIBRO..
DE HISTORIA TRISTE TODAVIA ES ACCESIBLE ??
SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERIA EL PROBLEMA ES KE ESTOY EN U.S.A UN AMIGO LO KONSIGIO,POR AKA PERO HACE ANIOS GRACIAS .ARRIBA LOS PUNX........
SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERIA EL PROBLEMA ES KE ESTOY EN U.S.A UN AMIGO LO KONSIGIO,POR AKA PERO HACE ANIOS GRACIAS .ARRIBA LOS PUNX........

PUES GRACIAS AMIGO...
SERNA
TE LO AGRADESKO MUCHO ESA INFORMACCIONPUES E BATALLADO POR CONSEGUIRLO TENGO EL DOSSIER...[/b]
TE LO AGRADESKO MUCHO ESA INFORMACCIONPUES E BATALLADO POR CONSEGUIRLO TENGO EL DOSSIER...[/b]
-
- Contactar:
Epa, pero mira a ver lo que te decÃa el niño kostrinni. Baja esa versión pdf, llevatelo a una papeleria/fotocopias/imprenta/etc.. y que te lo editen alliPromazina escribió:Yo lo que buscaba era una versión impresa, aunke no sea la original. Es que entre que mi impresora es una basura y el cómic no lo tengo bajao con mucha calidad.. Poko iba a hacer.
Bueno pues muchas gracias, ya miraré a ver por ahÃ
Durruti, cuando kieras te lo mando

yo lo tengo pero en el ordenata;
por cierto esoty preparando un dvd de eskorbuto y lo pondre en el emule; yo os avisare; ya lo tengo casi todo;me faltan dos discos, uno que se llama UN TRIBUTO A ESKORBUTO, y el que salio en enero de este año(no recuerdo su nombre); ademas de organizar y dar forma al dvd;y alguna sorpresilla. Ya le he dedicado mucho tiempo, pero quiero dedicarle mucho mas; la lastima es que ahora no tengo mucho tiempo, y lo dejare aparcado(bastante tiempo); de todas formas os avisare cuando lo tenga. creo q la espera merecera la pena.
por cierto esoty preparando un dvd de eskorbuto y lo pondre en el emule; yo os avisare; ya lo tengo casi todo;me faltan dos discos, uno que se llama UN TRIBUTO A ESKORBUTO, y el que salio en enero de este año(no recuerdo su nombre); ademas de organizar y dar forma al dvd;y alguna sorpresilla. Ya le he dedicado mucho tiempo, pero quiero dedicarle mucho mas; la lastima es que ahora no tengo mucho tiempo, y lo dejare aparcado(bastante tiempo); de todas formas os avisare cuando lo tenga. creo q la espera merecera la pena.