PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID
-
Jaja déjale es un pajillero virgen, solo basta con ver de que presume, si yo le insultara llamándole negro, con razón me tacharía de racista, pero no lo voy a hacer porque no lo soy, ni tampoco utilizaré la palabra gay como insulto, en fin, apesta a flipado, y lo peor es que conozco prácticamente a todos los de sharp madrid y con algunos mantengo amistad, pero es más fácil decir palabrotas, hechar acusaciones falsas, e ir de flipado...
-
con gente como el quinielista este, es normal que ciertas organizaciones se queden en nada, o que haya proyectos que se echen a perder, si en un foro donde se puede escribir tranquilamente y con calma, solo sabe insultar y ponerse gallito, en una asamblea nose que hara, tenemos la opcion A: se quedaria callado porque solo se atreve a comportarse asi detras de la pantalla del ordenador o B: amenazaria a todo el mundo y los intentaria intimidar cada vez que dijesen algo que no le gustase....
yo no conozco a nadie de sharp madrid asique no opinare, pero el hecho de que se junten y intenten revivir a una organizacion que llevaba mucho tiempo desaparecida en madrid dice mucho de ellos, bueno obviamente.
y como a una organizacion se la juzga por lo que hace como organizacion, de momento por lo que veo, no mantienen el espiritu inicial de sharp, y mas parece una extension de rash y de baf que parte de la organizacion de sharp... pero bueno, demosles tiempo para ver como actuan y que tal lo hacen a nivel de organizacion.
yo no conozco a nadie de sharp madrid asique no opinare, pero el hecho de que se junten y intenten revivir a una organizacion que llevaba mucho tiempo desaparecida en madrid dice mucho de ellos, bueno obviamente.
y como a una organizacion se la juzga por lo que hace como organizacion, de momento por lo que veo, no mantienen el espiritu inicial de sharp, y mas parece una extension de rash y de baf que parte de la organizacion de sharp... pero bueno, demosles tiempo para ver como actuan y que tal lo hacen a nivel de organizacion.
-
Solo por matizar, por lo ke tengo entendicdo la primera sección de SHARP ke hubo en madrid, si no estoy mal informado, y creo ke no, fue la de SHARP Castilla y no eran ni de lejos apoliticos...orgullo_skinhead77 escribió:Eso díselo a sharp asturias que están a hostias con rash asturias, a sharp valladolid, a la 1º sección de sharp madrid (en el estado llevaban otro rollo las primeras organizaciones sharps), díselo a la antigua sharp barcelona donde había gente de suburban rebels, no nos equivoquemos, las primeras seciones sharps en el estado español y algunas a día de hoy no son redskins...punkrocker_77 escribió:yOrko Skin escribió:Pondrán el autentico lema SHARP: "No red neither racist"?
misterios misterios
Segun tengo entendido en españa, italia y otros sitios del sur y el occidente de europa el SHARP, desde sus primeras secciones siempre fue politico y mas cercano a la postura redskin que a la postura apolitica. Os guste o no estamos en el estado español y no en suecia ni en estados unidos y la incidencia de la politica en la sociedad y en la escena punk/skin es bien distinta a otros sitios y por lo tanto la aparicion y la labor de organizaciones como SHARP tiene que ser bien distintas y si organizaciones como SHARP existen aqui deben ir de la mano de organizaciones redskin y no ser contrarias. Que no estamos en estados unidos ni en suecia ni la escena es igual.
-
-
y por cierto, si son gente ke son skins y son políticos normal ke no mantengan estático el origen como en un museo, sino ke sean dialecticos, ke no olviden de donde vienen pero sepan contextualizrlo. A mi el movimiento skin de jamaica o inglaterra hace 3 decadas me parece una basura y una mierda, ke dejaron un buen legado y unos buenos discos, pero ke no se contextualiza ni se corresponde con la realidad actual. Estubo bien en su dia, hoy en dia hay cosas mejores.
-
Ke metian a madrid no ke yo sepa, ke eran de madrid, o almenos algunos. No se, tendría ke confirmarlo, ke esta gente a mi se me keda ya un poco lejos, pero vamos, creo recordar ke si. Tampoco es ke sea tan relevante de todas formas.orgullo_skinhead77 escribió:Yo no he dicho apolíticos, pero no iban de redskins, los he conocido y por eso lo digo, (antes de que alguien salte he conocido a los pocos que no acabaron nazis...) y hablo de sharp madrid, si hubo otra con castilla que metían a madrid no tengo ni idea
En fin, un saludo.
que te pasa conmigo "amigo", por una vez que no entro al trapo y solo digo una chorrada para crear un grandioso post del año y me lo agradeces asin... que desconsiderao!lo mismo para el mascachapas del Templario fanatico
esta noche no duermo, tengo faena mascando chapas... lo que hay que ver! jajaja.
-
el movimiento skin de inglaterra hace 30 años, es EL movimiento skin, y todo lo que no es eso, que ha sido adaptado segun soplasen los vientos y en beneficio de unos u otros no es el movimiento skin, sera el movimiento chandalero, el movimiento afeitados o lo que quieran.Vallekas_libertario escribió:A mi el movimiento skin de jamaica o inglaterra hace 3 decadas me parece una basura y una mierda, ke dejaron un buen legado y unos buenos discos, pero ke no se contextualiza ni se corresponde con la realidad actual. Estubo bien en su dia, hoy en dia hay cosas mejores.
si el movimiento skin fue un movimiento de gente que se juntaba para ir de fiesta despues de currar, sin importar las ideas politicas de cada uno, compartiendo en el grupo los gustos por la musica jamaicana, la cerveza (el que bebiese) la estetica y la actitud.
porque hay quien no le gusta eso y en lugar de ser otra cosa, distorsiona el movimiento, lo cambia adaptandolo a si mismo (primero los nazis, luego los redskins y luego todos los demas) y luego con el tiempo deciden que el movimiento del principio apestaba???
que alguien me lo explique... no quedan skins hoy en dia, la politica mato al movimiento, y los pocos que quedan, acaban hasta la polla de politiqueos, de broncas y de tonterias.
el sharp madrid...que historias, y hablo del sharp madrid de principios de los 90 , no de el sharp madrid actual.
Se puede decir que esta gente era apolitica totalmente, editaban un fanzine bastante bueno llamado BootBoys de tematica musical jamaicana y ska en general, metian mucho tema de scooters y algo mod. Eran muy criticos con los denominados Redskins a los que tachaban de skins jipis y tal y cual.... Si bien es cierto que comenzaron a coquetear con la derecha (en algun zine ya se podian ver anuncios del Club Scooter Alcala, que era una especie de asociacion de la bases autonomas) y cierto tambien que varios de ellos acabaron cerdos perdidos, otros en cambio, los que se posicionaron contra estos se curraron aquello de "Las Brigadas Mecanicas" que mas o menos fue una especie de renovado sharp madrid pero completamente antifascista, aunque no muy numerosos posiblemente esta gente fue la precursora de la vision actual de todo el movimiento skinhead antifa de madrid, algunos de ellos muy buena gente, otros unos macarras de postin, pero señores , habia, hay y habra de todo, como en botica!!!
Lo de sharp castilla (o skins castilla) es posterior, y efectivamente completamente de izquierdas.
Se puede decir que esta gente era apolitica totalmente, editaban un fanzine bastante bueno llamado BootBoys de tematica musical jamaicana y ska en general, metian mucho tema de scooters y algo mod. Eran muy criticos con los denominados Redskins a los que tachaban de skins jipis y tal y cual.... Si bien es cierto que comenzaron a coquetear con la derecha (en algun zine ya se podian ver anuncios del Club Scooter Alcala, que era una especie de asociacion de la bases autonomas) y cierto tambien que varios de ellos acabaron cerdos perdidos, otros en cambio, los que se posicionaron contra estos se curraron aquello de "Las Brigadas Mecanicas" que mas o menos fue una especie de renovado sharp madrid pero completamente antifascista, aunque no muy numerosos posiblemente esta gente fue la precursora de la vision actual de todo el movimiento skinhead antifa de madrid, algunos de ellos muy buena gente, otros unos macarras de postin, pero señores , habia, hay y habra de todo, como en botica!!!
Lo de sharp castilla (o skins castilla) es posterior, y efectivamente completamente de izquierdas.
Vallekas_libertario escribió:y por cierto, si son gente ke son skins y son políticos normal ke no mantengan estático el origen como en un museo, sino ke sean dialecticos, ke no olviden de donde vienen pero sepan contextualizrlo. A mi el movimiento skin de jamaica o inglaterra hace 3 decadas me parece una basura y una mierda, ke dejaron un buen legado y unos buenos discos, pero ke no se contextualiza ni se corresponde con la realidad actual. Estubo bien en su dia, hoy en dia hay cosas mejores.
Pues haceros raperos o lo que sea que este de moda ahora.
PD. Quinielista = Skin Heads Accepting Rectal Penetration (JUGON!!!!)
-
-
Sabes más o menos cuantos números se editaron del zine? Gracias.el sharp madrid...que historias, y hablo del sharp madrid de principios de los 90 , no de el sharp madrid actual.
-
-
Te has cubierto de gloria chaval, menuda gilipollez. Anda, coge aire, respira lentamente y piensa en lo que has escrito. Menudo skin tienes que estar hecho tu, diós... es que todabía no me creo lo que leo.[/quote]Vallekas_libertario escribió:y por cierto, si son gente ke son skins y son políticos normal ke no mantengan estático el origen como en un museo, sino ke sean dialecticos, ke no olviden de donde vienen pero sepan contextualizrlo. A mi el movimiento skin de jamaica o inglaterra hace 3 decadas me parece una basura y una mierda, ke dejaron un buen legado y unos buenos discos, pero ke no se contextualiza ni se corresponde con la realidad actual. Estubo bien en su dia, hoy en dia hay cosas mejores.
[/quote]clashcityrocker escribió:Te has cubierto de gloria chaval, menuda gilipollez. Anda, coge aire, respira lentamente y piensa en lo que has escrito. Menudo skin tienes que estar hecho tu, diós... es que todabía no me creo lo que leo.Vallekas_libertario escribió:y por cierto, si son gente ke son skins y son políticos normal ke no mantengan estático el origen como en un museo, sino ke sean dialecticos, ke no olviden de donde vienen pero sepan contextualizrlo. A mi el movimiento skin de jamaica o inglaterra hace 3 decadas me parece una basura y una mierda, ke dejaron un buen legado y unos buenos discos, pero ke no se contextualiza ni se corresponde con la realidad actual. Estubo bien en su dia, hoy en dia hay cosas mejores.
Creo que nunca ha dicho que sea skin
-
-
la "pinta" que haga una persona no tiene porque decir nada de como sea esa persona, hay que conocerla, y ademas... los años -pocos pero algo es- que hace que me muevo por estas historias me dicen que los que "menos estetica skin" tienen suelen ser los mas cerrados.Komando Kulebro escribió:hacer de una música y una estética tu bandera me parece de gente con personalidad pongamos un poco debil...
por suerte, la mayoria de la gente que va de un rollo u otro a la hora de la verdad es mucho más abierta de lo que les gusta aparentar
"el reggae es una mierda" "escuchas rock de los setenta? eso es de jipis de mierda" "a mi el oi antiguo me la suda, a mi solo me gusta la tralla" "donde vas con botas sin puntera, eso no es macarra" etc etc etc.. y eos solo hablando de aspecto musical, y estetico, con gnte asi da miedo hablar de otras cosas...

Hola amigo de split, juraría que sacaron 3 números y uno más de una o dos páginas en plan despedida en el que decían que lo dejaban porque no les comprendían (por el rollo político, como no) y bla bla bla. No te lo puedo decir exactamente porque tengo los zines debajo de una cama que ahora mismo no puedo abrir jaja pero creo que es así. El zine no era gran cosa en mi opinión, aunque para esa época no estaba mal y prácticamente sólo hablaban de ska, reggae, soul y scooterismo. Juraría que alguno de ellos después montó o fue del entorno de la tienda Street Style.caos_night escribió:Sabes más o menos cuantos números se editaron del zine? Gracias.el sharp madrid...que historias, y hablo del sharp madrid de principios de los 90 , no de el sharp madrid actual.
Los que creo que después tomaron el testigo del rollo SHARP en Madrid (creo que bajo el nombre de SHARP Kastilla) y alrededores diría que fue la peña de los zines Shanty Town y WPF... Toni Face de Liquidator Records, el Alfonso Sacristán AKA Krápula que había editado el zine del mismo nombre a finales de los 80 y tal. En estos zines estaba clara la postura antifascista y tendiente a la izquierda de estos colectivos, pero sin rollos extremos y comeollas. También se que esta peña tuvo que compartir por cojones más de una velada de soul con mods de extrema derecha madrileños. Luego supongo que también tuvo su importancia el zine Street Kids ya en la segunda mitad de los noventa, Herri Norte Madriz, la peña rapada que venía del rollo autónomo de principios de los 90 y tal... vamos, un pupurrí del copón donde todo el mundo era claramente antifascista pero creo que no tan extremo en cuanto a actitudes/posicionamientos/bandas permitida de escuchar, etc... como hoy en día. Y así fue en general el rollo SHARP en el estado en los 90, una cutrada del copón pero más divertido que ahora jaja
Cierto cierto, a mi el fanzine si me gustaba, teniendo en cuenta siempre la epoca, ya que por aquellos dias , zines del royo skin (original, no nazi) posiblemente fue el unico que existia o que yo por lo menos conocia.Revillo escribió:Hola amigo de split, juraría que sacaron 3 números y uno más de una o dos páginas en plan despedida en el que decían que lo dejaban porque no les comprendían (por el rollo político, como no) y bla bla bla. No te lo puedo decir exactamente porque tengo los zines debajo de una cama que ahora mismo no puedo abrir jaja pero creo que es así. El zine no era gran cosa en mi opinión, aunque para esa época no estaba mal y prácticamente sólo hablaban de ska, reggae, soul y scooterismo. Juraría que alguno de ellos después montó o fue del entorno de la tienda Street Style.caos_night escribió:Sabes más o menos cuantos números se editaron del zine? Gracias.el sharp madrid...que historias, y hablo del sharp madrid de principios de los 90 , no de el sharp madrid actual.
Los que creo que después tomaron el testigo del rollo SHARP en Madrid (creo que bajo el nombre de SHARP Kastilla) y alrededores diría que fue la peña de los zines Shanty Town y WPF... Toni Face de Liquidator Records, el Alfonso Sacristán AKA Krápula que había editado el zine del mismo nombre a finales de los 80 y tal. En estos zines estaba clara la postura antifascista y tendiente a la izquierda de estos colectivos, pero sin rollos extremos y comeollas. También se que esta peña tuvo que compartir por cojones más de una velada de soul con mods de extrema derecha madrileños. Luego supongo que también tuvo su importancia el zine Street Kids ya en la segunda mitad de los noventa, Herri Norte Madriz, la peña rapada que venía del rollo autónomo de principios de los 90 y tal... vamos, un pupurrí del copón donde todo el mundo era claramente antifascista pero creo que no tan extremo en cuanto a actitudes/posicionamientos/bandas permitida de escuchar, etc... como hoy en día. Y así fue en general el rollo SHARP en el estado en los 90, una cutrada del copón pero más divertido que ahora jaja
Lo de la tienda Street style yo tambien lo habia escuchado pero no podria confirmarlo por que nunca fui por ahi debido a lo que me comentaban que se movia toda la piara por alli.
Hombre, esta claro, el tema era antifa pèro no sectario, bastante mas abierto de miras que lo que existe hoy en dia, y no tenian problemas la peña con las tonterias que se tienen hoy, pero tampoco existia internet

-
Ok, mea culpa. Pido disculpas a vallekas por el error de ponerle una etiqueta errónea, me he montado la película de que era pelao. De todas formas sigo pensando que lo que ha dicho es una gilipollez si es que tiene colegas skins y se mueve en este ambiente. Me gustaria que vallekas me digera qué cosas hay mejores hoy en dia en la escena skinhead, ya que yo no veo práctiamente nada bueno hoy en dia. Los rojos se están cargando el movimiento como ya lo hicieron los nazis antes, y esto lo dice un antifascista.
Estoy de acuerdo, a veces la peña que tiende más a la izquierda critíca que los skins nos metemos más con los antifascistas que con los nazis, y creo que es porque están haciendo más daño actualmente de el que hacen los bones. Eso te lo digo que también en el círculo con el que me muevo (skins) la mayoría son de izquierdas.clashcityrocker escribió:Ok, mea culpa. Pido disculpas a vallekas por el error de ponerle una etiqueta errónea, me he montado la película de que era pelao. De todas formas sigo pensando que lo que ha dicho es una gilipollez si es que tiene colegas skins y se mueve en este ambiente. Me gustaria que vallekas me digera qué cosas hay mejores hoy en dia en la escena skinhead, ya que yo no veo práctiamente nada bueno hoy en dia. Los rojos se están cargando el movimiento como ya lo hicieron los nazis antes, y esto lo dice un antifascista.