A Breath of Hate dices?, no puede ser en eso anhos tio, verías en tal kaso a The Feixons y esos kon Desvirgheitors lo uniko ke tienen ke ver es ke son kolegas y de la olivika.viciousrumours escribió:YO LOS VI EN EL JACO VEO TOUR EN EL 92,93 Y ESTUVIERON DE PUTA MADRE...EL THRASH AUN LO SOPORTO,Y SI QUE ME SUENA QUE TIENE ALGO QUE VER CON DESVIRGHEITORS...
Galiza's Video punk
-
-
Si volvemos y nos llevas si.viciousrumours escribió:a no se,a mi me sonaba algo pero ten en cuenta que te hablo del 93 que yo era chavalin y apenas me acuerdo ,por cierto los desvirgheitors pedi un enlace y nadie los puso...bajareis a tocar por aqui o ke disturbos??????????????????????????????
Ke ya te lo puse kuando lo preguntaste tio, de hecho te puse: "Era dificil":
http://www.myspace.com/desvirgheitors
Ya veo ke me lees. jajajaja

-
-
-
A ver si en el puente subo el disco entonces.
Pablo, guitarrista del grupo, estaba en búsqueda y captura porque fue de los primeros insumisos gallegos. Los conciertos no se solían anunciar y eran más bien "sorpresa" para evitar la entrada al talego de Pablo. Al final llegó a estar preso, aunque no recuerdo si lo cogieron en la calle o en un concierto (a ver si alguien aclara esta "leyenda urbana"). La otra "leyenda urbana" dice que Julián Hernández montó un bolo para sacar pasta para el juicio de Pablo y que éste con la pasta se compró una guitarra jajaja.
Para encuadrar un poco el tema, no fue hasta finales de los '80 cuando se reconoció el derecho a la objeción de conciencia. En esos momentos, muchos objetores no conformes con los derechos adquiridos se declaran insumisos y de aquella te juzgaba un tribunal militar (de hecho, si estoy en lo cierto a Pablo lo detuvo la policía militar).
Pablo, guitarrista del grupo, estaba en búsqueda y captura porque fue de los primeros insumisos gallegos. Los conciertos no se solían anunciar y eran más bien "sorpresa" para evitar la entrada al talego de Pablo. Al final llegó a estar preso, aunque no recuerdo si lo cogieron en la calle o en un concierto (a ver si alguien aclara esta "leyenda urbana"). La otra "leyenda urbana" dice que Julián Hernández montó un bolo para sacar pasta para el juicio de Pablo y que éste con la pasta se compró una guitarra jajaja.
Para encuadrar un poco el tema, no fue hasta finales de los '80 cuando se reconoció el derecho a la objeción de conciencia. En esos momentos, muchos objetores no conformes con los derechos adquiridos se declaran insumisos y de aquella te juzgaba un tribunal militar (de hecho, si estoy en lo cierto a Pablo lo detuvo la policía militar).
Ke wapo.Hammond_Street escribió:A ver si en el puente subo el disco entonces.

No tendras algún video o algo no?
-
GRACIAS,A VER SI LO VEO POR AQUI Y LE ENVIARE PRIVADO...flipas escribió:Depende de komo lo kieras hacer, mándale un privao a Damned ke kreo ke lo akaban de hacer.viciousrumours escribió:preguntilla fuera del tema,para reeditar una maquta en cd del palo diy ,como merecomiendas que lo hiciera tio,se me puede ir mucha pasta o ke?????
-
A Pablo Ramallo lo detuvó la Nacional en un control rutinario en el callejon de Lepanto, y no era insumiso sino que 'desertor'. Entró en el servicio militar y al irse de permiso a casa no volvió.
El resto de la historia es muy triste y no viene mucho a cuento.
Por otra banda tengo que decir que:
LOS CAFRES FUERON Y SON LA MEJOR PUTA BANDA DE R&R CALLEJERO QUE HUBO EN GZ!
El resto de la historia es muy triste y no viene mucho a cuento.
Por otra banda tengo que decir que:
LOS CAFRES FUERON Y SON LA MEJOR PUTA BANDA DE R&R CALLEJERO QUE HUBO EN GZ!
Editar 1000 CD's por ejemplo?? Caja normal? Digipack??viciousrumours escribió:GRACIAS,A VER SI LO VEO POR AQUI Y LE ENVIARE PRIVADO...flipas escribió:Depende de komo lo kieras hacer, mándale un privao a Damned ke kreo ke lo akaban de hacer.viciousrumours escribió:preguntilla fuera del tema,para reeditar una maquta en cd del palo diy ,como merecomiendas que lo hiciera tio,se me puede ir mucha pasta o ke?????
-
-
En el youtube está el video de "soy una alimaña".
http://www.youtube.com/watch?v=u7PRo-Fu0DM
Grupazo. Sin duda los grandes olvidados.
http://www.youtube.com/watch?v=u7PRo-Fu0DM
Grupazo. Sin duda los grandes olvidados.
-
Y ya que hay tanta gente de la escena viguesa por aquí y subiendo reliquias, sabéis si grabaron algo Freddy Krueguer o Los Masters del Universo (de estos no recuerdo si era así el nombre, pero si mal no recuerdo fueron los primeros proyectos por los que anduvo Strewberry).
Muchos grupos quedaron en el olvido, aunque ya no entrarían en el punk (a mi parecer).
Luego, estuve repasando el tema este, y creo que preguntaban por videos de Xenreira, pero yo creo que ya no grabaron nada.
Muchos grupos quedaron en el olvido, aunque ya no entrarían en el punk (a mi parecer).
Luego, estuve repasando el tema este, y creo que preguntaban por videos de Xenreira, pero yo creo que ya no grabaron nada.
-
-
Tengo un VHS de un Treme a Terra (96) en el que tocan Desfeita, Xenreira y Salsa Skasa (estos últimos un grupo que por aquellas me molaba mucho).
El tema es que un colega le dejo el vídeo a un retrasado que tocaba/cantaba en Desfeita (no voy a decir el que...) y borro la parte de Salsa Skasa "por ácratas".
A todo esto: no lo subiré ni de coña, podría electrocutarme en el intento o quitarme antes un doctorado que conseguirlo...
El tema es que un colega le dejo el vídeo a un retrasado que tocaba/cantaba en Desfeita (no voy a decir el que...) y borro la parte de Salsa Skasa "por ácratas".
A todo esto: no lo subiré ni de coña, podría electrocutarme en el intento o quitarme antes un doctorado que conseguirlo...
-
-
-
-
y que buenos los vídeos de bragas sucias.... había algo de info de ellos en un dalhe que casi todo estaba copiado de un fanzine de Lugo de los 80's (Txute de galiza). Eso sería otro post fanzines míticos. ,Algo que no comenta flipas es que el negro en cuestión se tiró a un coche para cobrar el seguro.... y ahí se quedó.