[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
White Riot

Mensajepor White Riot » Vie Ene 14, 2011 4:52 pm

High & Mighty escribió: Me parece flipante que te hayas ido al foro de rash y te hayas puesto a buscar lo que dijeron hace 4 años sobre last resort

Sobre la lista que pones: no se puede tomar muy en serio cuando estan poniendo a The Exploited, Terveet Kadet o Demented are go como "Nazi bastard bands", cualquier persona con una minima cultura músical la desecharía de facto.

Hace 4 años crucificados y ahora tocando en la traba, pues por mi perfecto joder, prefiero que esa lista se vaya mermando (de gente que no debería estar en ella, claro está) a que se siga llenando de grupos por paranoias de cuatro iluminados.

Si la lista merma no es por coherencia o cultura musical, algo que brilla por su ausencia en este país precisamente, sino por que esta gente hace, dice y juzga según le interesa.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 14, 2011 4:55 pm

anda va, los last resort eran anticomunistas, patriotas y antiinmigracion. Y al que no le guste que se joda. Lo que toca ahora no es last resort, son cuatro capullos con un costra a la bateria. Dan peste.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Ene 14, 2011 4:56 pm

High & Mighty escribió:
Sr Creosota escribió:
1980 escribió: Hooligan y Antifa en la misma frase también chirría
Imagen
Alguien tenía que decirlo.
sonido callejero escribió:
Muy bueno el concierto la verdad que me ha sorprendido que toquen en la traba y encima para un festival antifascista, haber si podemos ver otra vez por Madrid grandes clasicos del Oi!, parece
que me toca subir para la capital, hell beer boys, Toxpack, The Meteors, The Last Resort y los que vayan viniendo como The Opressed en Mayo o así la verdad que empieza bien el año.

Profundiza un poco.
+1

Lo que dicen algunos de la mala combinación entre Last Resort y Antifa Hooligan y demás... nos escanladizamos y tildamos de hipocritas a la gente de madrid porque traen estos grupos, y sino los traen los tachamos de talibanes y dossieristas, ¿nos aclaramos o que? Si Last resort han decidido venir a un concierto antifascista en una casa okupa, bien por ellos, no es el primero, por cierto, ya tocaron en okupas antifascistas en Italia hace un par de años. Que lo hagan por pasta, sí criticable, pero esto ya es otra cuestión a parte...

Ojalá vayan saliendo más conciertos de este tipo en Madrid, sin que salgan los típicos aguafiestas a decir que si te ví un día con un amigo de un amigo que tiene un vecino nazi o cosas por el estilo...
Es otra muestra de hipocresia y manipulación de estos putos talibanes.
marujon

Mensajepor marujon » Vie Ene 14, 2011 6:02 pm

High & Mighty

NADIE ESTA PARIENDO A NADIE,SOLO E PUESTO UNOS PEQUEÑOS DETALLES A MI ME SUDA EL COÑO QUIEN VALLA O NO A LOS CONCIERTOS,SOLO HABLO QUE NO SE RESPETA A UNOS COMO A OTROS Y SE JUZGAN A UNOS SI Y A OTROS NO
marujon

Mensajepor marujon » Vie Ene 14, 2011 6:05 pm

por mi parte como si ahora se quieren traer a perkele o the exploited,pero dime una cosa...quien sanara lo que an tenido que aguantar muchas personas y grupos por ciertas cazas de brujas?

a quien buen arbol se arrima....
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Ene 14, 2011 6:29 pm

Polemica escribió:<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I2aRMaimX9s?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I2aRMaimX9s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
joder, que grima...
backstreet abortion

Mensajepor backstreet abortion » Vie Ene 14, 2011 6:46 pm

Patético.

Patético el grupo, patético los madrileños y su doble rasero, patético la caza de brujas, y patético como mando yo traigo a quien quiero y ahora son lo que yo quiero que sean, pero a tí te echo y te jodo el concierto.

El grupo es patético ahora pero antes tampoco es que fueran la panacea. Oi anémico para corear borracho.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ene 14, 2011 6:49 pm

backstreet abortion escribió:
Oi anémico
bestial :D :D :D :D :D
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 14, 2011 9:00 pm

Nunca había leído una definición tan exacta sobre los Last Resort. Si señor, si señor.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ene 14, 2011 10:16 pm

1980 escribió:
riot81 escribió:
Ese es un argumento que me hace mucha gracia.

"Ingleses que no se comen el tarro": la única diferencias entre muchos que tu dices que no se comen la cabeza y cualquier borrego que vota al PP, bebe cerveza y veranea en Benidorm es que unos escuchan Oi! y los otros Bisbal, sin mas. (le puedes buscar la analogía en England si prefieres)
Pues claro, ¿y? :?
Toda una güei of laif si señó.

Sobre todo cuando despues hablas de "pensar por uno mismo" y "no te den todo mascadito"....yo creo que algunos, como dicen en la estepa, confundis los cojones con comer trigo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Ene 15, 2011 4:04 am

Me hace gracia la panda de capullos que han surgido en los ultimos días...
Resulta que no critican un concierto nazi nunca.Tampoco si en un concierto hay fascistas o no...
Pero se hace un concierto,con un grupo mitico,en Madrid,organizado por antifascistas y rapidamente saltan a insultar,despotricar,despreciar y difamar.Si fuesen otros los que traen a The last resort a un poligono industrial y de "malas maneras" no os importaria lo mas minimo
Se os ve el plumero
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Sab Ene 15, 2011 9:03 am

No sé de que os asombráis algunos: la gente ha quedado muy cansada de RASH Madrid. Si hay gente de Madrid que en los últimos años se ha quedado sin poder ver a los Exploited, y sin que se hayan traído determinados grupos a la capital, a sido a causa de RASH Madrid, y no de ningún colectivo nazi, así que es normal que la gente esté rebotada contra ellos, y critiquen a la mínima ocasión sus criterios. Están recogiendo lo que han sembrado.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Ene 15, 2011 10:51 am

Pero se hace un concierto,con un grupo mitico,en Madrid,organizado por antifascistas y rapidamente saltan a insultar,despotricar,despreciar y difamar.
eso es lo que se lleva haciendo desde la nomeklatura de Rash Madrid toda la vida.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Sab Ene 15, 2011 11:03 am

El RASH sigue existiendo como organización política seriamente o definitivamente se han pasado al gangsterismo y promoción de conciertos? la pregunta es totalmente en serio.
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Ene 15, 2011 11:18 am

jo diria que la segunda
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Ene 15, 2011 11:39 am

+quePunk escribió:No sé de que os asombráis algunos: la gente ha quedado muy cansada de RASH Madrid. Si hay gente de Madrid que en los últimos años se ha quedado sin poder ver a los Exploited, y sin que se hayan traído determinados grupos a la capital, a sido a causa de RASH Madrid, y no de ningún colectivo nazi, así que es normal que la gente esté rebotada contra ellos, y critiquen a la mínima ocasión sus criterios. Están recogiendo lo que han sembrado.
¿y porque se esta hablando aqui de RASH?
Porque el concierto no lo organizan ellos...
Puesto que hay gente que lo único que quiere es echar mierda sobre el antifascismo,utilizan la excusa de RASH para insultar y despreciar.
De todos modos como ya he dicho siempre hay mucha gente en este foro quejandose de que si en Madrid esto,que si en Madrid lo otro...este concierto es en otro sitio y a nadie le parecería mal,nadie diría ni mu.Se hace en Madrid y aparecen las anormalidades de siempre
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Ene 15, 2011 11:46 am

simplemente porque en otros sitios no se va de superguerrero del antifaz por la vida ni se critica a grupos como estos
marujon

Mensajepor marujon » Sab Ene 15, 2011 12:55 pm

Del RASH no se esta hablando,mas bien de actitudes de cierta gente y de last resort,esta claro que van a salir opiniones de todo tipo,sera que esto es un foro y se utiliza para expresarse,yo no e dicho mierda ninguna,e dicho mi opinion personal y es real como la vida misma,ojala no tubiera que ser asi,pero esto pasa por lo pasa...
es de logica que a mucha gente no le parezca normal ciertas actitudes y que ahora salgan chorradas a la luz,pero creo que eso pasa y pasara por conveniencia de cada uno.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Ene 15, 2011 1:03 pm

marujon escribió:Del RASH no se esta hablando,mas bien de actitudes de cierta gente y de last resort,esta claro que van a salir opiniones de todo tipo,sera que esto es un foro y se utiliza para expresarse,yo no e dicho mierda ninguna,e dicho mi opinion personal y es real como la vida misma,ojala no tubiera que ser asi,pero esto pasa por lo pasa...
es de logica que a mucha gente no le parezca normal ciertas actitudes y que ahora salgan chorradas a la luz,pero creo que eso pasa y pasara por conveniencia de cada uno.
Si lees el comentario que cito esa persona esta claramente haciendo alusion a RASH
Es de lógica que cada uno tengamos nuestras opiniones sobre determinados asuntos y lo que algunos nos parece lógico a otros les puede sonar a mierda y viceversa.

Por otro lado alguien de por aqui pasará por el concierto?No estaría mal una crónica...tocaron cerca de donde yo vivo ahora hace un tiempo pero no pude ir.La gente salió un poco desencantada del conci la verdad...
marujon

Mensajepor marujon » Sab Ene 15, 2011 1:12 pm

ver a last ahora mismo es algo pesimo,lo mismo el nuevo bateria a dado algo d vidilla al grupo,pero es lamentable...
se salvan de ser un clasico del oi!...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Ene 15, 2011 1:28 pm

Yo iré,ya tengo la entrada y todo,bueno tengo 2 jaja que soy un fumao y había perdido la entrada na mas pillarla y fui a por otra, pero resultó que no la había perdido, en fin ...
Yo sigo pensando que ver a este tipo de grupos aunque se vea el royo que llevan siempre está bien y espero que no tengáis razón y se marque una buena actuación. Por cierto parece que no va a ser el único grupo clásico que vaya a venir a la capital del reino proximamente, suena otro pa marzo pero no es seguro todavía
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Sab Ene 15, 2011 1:40 pm

kalabobos escribió:¿y porque se esta hablando aqui de RASH?
¿lo preguntas en serio?
Estamos hablando de un concierto de Punk/Oi! en Madrid. Y en los últimos años estos conciertos han tenido que pasar bajo el mazo justiciero de Rash Madrid. Por eso por bastante gente resulta chocante que se realice este concierto.
kalabobos escribió:Puesto que hay gente que lo único que quiere es echar mierda sobre el antifascismo,utilizan la excusa de RASH para insultar y despreciar.
De todos modos como ya he dicho siempre hay mucha gente en este foro quejandose de que si en Madrid esto,que si en Madrid lo otro...este concierto es en otro sitio y a nadie le parecería mal,nadie diría ni mu.Se hace en Madrid y aparecen las anormalidades de siempre
Que Last Resort toque en un concierto antifascista es, cuanto menos, algo curioso, sea en Valencia, Monforte o Bangkok. Alguien ha mencionado, como algo anecdotico, que tocaron en otro concierto antifascista en Italia. Si ha recordado esto, es que en su momento le chocó la noticia y por eso la ha recordado hasta hoy. Que lo hagan en Madrid, pues, es doblemente chocante cuando es conocida vuestra ?extra-sensibilidad? hacia ciertos grupos.
White Riot

Mensajepor White Riot » Sab Ene 15, 2011 1:41 pm

kalabobos escribió:Me hace gracia la panda de capullos que han surgido en los ultimos días...
Resulta que no critican un concierto nazi nunca.Tampoco si en un concierto hay fascistas o no...
Pero se hace un concierto,con un grupo mitico,en Madrid,organizado por antifascistas y rapidamente saltan a insultar,despotricar,despreciar y difamar.Si fuesen otros los que traen a The last resort a un poligono industrial y de "malas maneras" no os importaria lo mas minimo
Se os ve el plumero
Si supieras en la de conciertos que ha estado gente de madrid en donde sabían que habían nazis, fascistas, apolíticos, ambiguos o fotos que se han echo con ciertos personajes se te caerían muchos mitos, mejor seguir con vuestras pajas mentales de coherencia y antitaxismo hipócrita y evadir la realidad según vuestro antojo.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Sab Ene 15, 2011 4:25 pm

vamos a ver, esque los grupejos de madriz, como pueden ser non servium, hacen lo que les sale de la polla (desde tocar rabauken hasta ir con camis de exploited dos dias despues de que los increparan por nazis), sin dar explicaciones a nadie. Los tontos son los que les siguen el rollito y piensan que son lideres de masas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 15, 2011 7:03 pm

White Riot escribió: Si supieras en la de conciertos que ha estado gente de madrid en donde sabían que habían nazis, fascistas, apolíticos, ambiguos o fotos que se han echo con ciertos personajes se te caerían muchos mitos, mejor seguir con vuestras pajas mentales de coherencia y antitaxismo hipócrita y evadir la realidad según vuestro antojo.
kalapizzas no tiene culpa de nada,parece como si fuera el representante de toda MadriT.