Concierto R.A.C por la libertad de Insipido

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Sep 26, 2012 10:09 am

riot81 escribió:Me pregunto que harán cuando se vean en persona el retornado haggis y moldav.
Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Mié Sep 26, 2012 11:30 am

Yo ya le dicho alguna vez x privado de quedar solos,para resolver tu duda pero parece ser que le compensa más un encuentro casual de esos que tanto le gustan de 5 a 1.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 26, 2012 12:04 pm

zpruleok escribió:
riot81 escribió:Me pregunto que harán cuando se vean en persona el retornado haggis y moldav.
Imagen
que cabron! Bueno, me voy no sea que aparezca haggis y me hunda con su retórica.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 26, 2012 12:06 pm

haggis escribió:Yo ya le dicho alguna vez x privado de quedar solos,para resolver tu duda pero parece ser que le compensa más un encuentro casual de esos que tanto le gustan de 5 a 1.
Sí, sera que te tengo miedo... o será que me parece patetico hacer esas vainas como si tuviera 15 años... Lo gracioso es que la última vez que llamaste a uno para eso te unto bien el morro.
Quizás con otras técnicas.... si me regalases un ramo de rosas a lo mejor accedo a verte. :wink:
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Sep 26, 2012 2:53 pm

Stalin escribió:
La fina linea roja escribió:
Stalin escribió: yo hace bstantes años me fui de putas y tu madre nome cobro, lo mas curioso esque al cabo de 9 meses aparecistes tu,que eres tan feo que haces llorar a las cebollas.....

Osea que te fuiste de putas, te pillaste la más fea y encima te la trincaste sin condón... buen símil!!

Pues no gilipoyas! no me fui de putas, era una metafora, queriendo decir que su madre lo era.

El similar eres tu, que eres igual de askeroso que el :lol: :lol: :lol:

Imagen
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 26, 2012 2:56 pm

Moldav escribió:
haggis escribió:Yo ya le dicho alguna vez x privado de quedar solos,para resolver tu duda pero parece ser que le compensa más un encuentro casual de esos que tanto le gustan de 5 a 1.
Sí, sera que te tengo miedo... o será que me parece patetico hacer esas vainas como si tuviera 15 años... Lo gracioso es que la última vez que llamaste a uno para eso te unto bien el morro.
Quizás con otras técnicas.... si me regalases un ramo de rosas a lo mejor accedo a verte. :wink:

vamos moldaaav!!! clavale la hoz y el martillo por mi!!!

O si no a la espalda como se merece!!! con un piolet!!!!

:lol: :lol:
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 26, 2012 2:57 pm

Stalin escribió:
Osea que te fuiste de putas, te pillaste la más fea y encima te la trincaste sin condón... buen símil!!

Pues no gilipoyas! no me fui de putas, era una metafora, queriendo decir que su madre lo era.

El similar eres tu, que eres igual de askeroso que el :lol: :lol: :lol:

Imagen

esto es todo lo que sabes decir bastardo ijo de puta?
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Sep 26, 2012 3:02 pm

Imagen
Última edición por Baader-Meinhof el Jue Sep 27, 2012 3:15 pm, editado 1 vez en total.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Sep 26, 2012 9:08 pm

Moldav escribió:
Si tu crees que yo llamé para quedar.....lo gracioso es quedar y que aparezcan 7 tios :wink: :wink: :wink: :wink: .De todos modos si quieres quedar solo tienes que mandarme un privado,que yo ya te he mandao varios y siempre he recibido negativas porque te resulta un juego de 15 años,aunque supongo que es más adulto enrredar en un foro :twisted: :twisted: :twisted:
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 26, 2012 10:31 pm

haggis escribió:
Moldav escribió:
Si tu crees que yo llamé para quedar.....lo gracioso es quedar y que aparezcan 7 tios :wink: :wink: :wink: :wink: .De todos modos si quieres quedar solo tienes que mandarme un privado,que yo ya te he mandao varios y siempre he recibido negativas porque te resulta un juego de 15 años,aunque supongo que es más adulto enrredar en un foro :twisted: :twisted: :twisted:
Más adulto que tu me considero y eso que me sacas unos años...si te sientes frustrado, te sientes ofendido por algo que haya dicho... emmm! lo siento, no puedo ayudarte, hazte una paja y duerme un poco que a lo mejor se te pasa.
Y sinceramente, me lo paso muy bien en el foro riendome de los bobos y compartiendo algo de música aunque este lleno de gentuza como tú y de vez en cuando sea un poco mierdero.Quizás con los canis de tu barrio puedas quedar para pegarte en plan street fighter a mí eso de perder el tiempo de diario no me gusta, (bastante lo hago aquí) Eso sí, si quieres puedes venir con tus amigos a visitarme (porque desde luego yo no voy a darme el viaje para ver tu cara de mierda) ... ah! espera que no tienes muchos y los que te quedan no son ni para medio tortazo mal dado, es lo que pasa cuando se juntan solo serpientes e hijos de puta que os acabais quedando muy solos. :wink:
haggis

Mensajepor haggis » Mié Sep 26, 2012 11:24 pm

Para no dar ni medio tortazo bien que te llevaste alguno en su dia ante la mirada atenta de tus colegas y la pasimonia de tu cabeza con alopecia rancia,jajajajaja.

Ya aburres tontainas,si kieres quedar privado,sino no marees.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 27, 2012 12:39 am

haggis escribió:Para no dar ni medio tortazo bien que te llevaste alguno en su dia ante la mirada atenta de tus colegas y la pasimonia de tu cabeza con alopecia rancia,jajajajaja.

Si el que marea eres tu, que te metes tu solo en el barro cuando nadie te ha llamado. Habla lo que quieras que tu y yo sabemos la verdad de todo, lo demás es engañarse a uno mismo. Ala! A llorar un poco en la almohada y a dormir, fracasado.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Sep 27, 2012 1:15 am

Que pesaditos los dos.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Sep 27, 2012 8:41 am

Calabobos escribió:Que pesaditos los dos.
+1
haggis

Mensajepor haggis » Jue Sep 27, 2012 10:03 am

Moldav escribió:
haggis escribió:Para no dar ni medio tortazo bien que te llevaste alguno en su dia ante la mirada atenta de tus colegas y la pasimonia de tu cabeza con alopecia rancia,jajajajaja.

Si el que marea eres tu, que te metes tu solo en el barro cuando nadie te ha llamado. Habla lo que quieras que tu y yo sabemos la verdad de todo, lo demás es engañarse a uno mismo. Ala! A llorar un poco en la almohada y a dormir, fracasado.
Ya nos veremos las caras tu y yo,no te preocupes.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Sep 27, 2012 10:19 am

en el espejo cada mañana....
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 27, 2012 5:00 pm

Así empezaron Batu y John Cobra y terminaron saliendo en Torrente.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 27, 2012 6:36 pm

riot81 escribió:Así empezaron Batu y John Cobra y terminaron saliendo en Torrente.
Dios!! menuda analogía... :shock: Sólo por eso, y lo digo sinceramente, voy a dejar el royal rumble foril. :lol:
haggis

Mensajepor haggis » Jue Sep 27, 2012 9:31 pm

¿Al final quienes vais a ir al concierto del insipido ese?
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Sep 28, 2012 12:18 pm

yo voy de DJ para despues,pinchare algo de Death,Blackmetal y Grindcore,para mover un poco las melenas
haggis

Mensajepor haggis » Vie Sep 28, 2012 1:34 pm

Bien,llevarás la musica en pendrive supongo.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Sep 28, 2012 1:58 pm

haggis escribió:Bien,llevarás la musica en pendrive supongo.

Einnnn???? eso que que se pilla en los sex-shops?
haggis

Mensajepor haggis » Vie Sep 28, 2012 3:00 pm

que es un sex-shop?

Imagen
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Sep 28, 2012 5:38 pm

Una tienda de juguetes
haggis

Mensajepor haggis » Vie Sep 28, 2012 7:58 pm

¿Buzz Lightyear?