Ultimo Asalto + Suburban Rebels, 28 de Febrero.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Mar Mar 04, 2014 7:25 pm

Yo si quel os escucho
sharpero

Mensajepor sharpero » Mar Mar 04, 2014 7:48 pm

Ultimo asalto siempre suenan brutales....muy buen concierto
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 05, 2014 1:11 pm

STUKA77 escribió:El cantante de SUBURBAN REBELS no esta un poco cambiado?
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/yjbcYvXCTEM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/yjbcYvXCTEM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 05, 2014 4:27 pm

Stick_Together escribió:Ésta y la de Barcelona de UA fueron los hits de la noche como no podia ser de otra manera jaja Y por hacer un mínimo mas de crónica decir que Suburban si no recuerdo mal (y como ya me lo habian dicho anteriormente) solo tocaron temas antiguos del Nacidos para provocar y la maqueta.
Ultimo asalto al revés, muchos del mi camino, unos quantos del solos contra todos y un par o así del primero. Eso si, el ep en pie de guerra entero.

Vondanikens no puedo decir nada ya que no los vi. Y destacar que el amigo Fray al final no se subió a cantar, se piró antes del concierto por no sé que malentendido con la sala jaja Aún así suburban hizo un par o tres de versiones de Decibelios sin él.
Igual, incluso en lo de perderme a Vondanikens. Suburban se salieron MUCHISIMO contando que esperaba que fueran una mierda por el paso de los años, pero sonaron excelentes.
UA tocaron demasiadas metaladas jevilongas, largas, aburridas, me dio la sensacion que se dejaron las mas punkis. Muchas del Mi camino que en mi opinion es una basura de disco.

Un des-aplauso a todos los pesados que se suben a molestar al escenario. Subete y tirate, o subete y rompe cosas y tira a gente, ok. Pero lo que nunca entendere es los que se suben y se quedan quietos, mirando, ahi de protagonismo guay "eh, yo me subí".

Por cierto soy yo el unico que se fijo de ver personajes que salieron hace pocos dias en Telarañas y pringados subirse todo el rato al escenario?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 05, 2014 4:30 pm

Hostias y nadie se acuerda de UA en cada cancion dedicandosela a alguien, y hubo un momento MITICO donde, al mismo estilo de "acordémonos de los presos" soltó algo asi como "es importante no dejar de tener en mente los animales que hay en casa de acogidas y sabes que aunque sea un saquito de pienso, una mantita o alguna cosa así, es de gran ayuda".
Un poco de quedarse como, venga pasaremos esta ida de olla momentánea. Lo de la mantita.... literal

El ambiente del conci muy bueno, nada de "tension" si ya sabeis a lo que me refiero. Cosa que no puedo decir de Perkele en Madrid, por recordar un concierto "de miraditas", de esto que esta como todo el mundo mirando a todo el mundo y pendientes de algo, en lugar de risas y borrachera con quien tengas al lado.
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Jue Mar 06, 2014 11:26 am

regiregi22 escribió: Muchas del Mi camino que en mi opinion es una basura de disco.
Imagen
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Jue Mar 06, 2014 1:53 pm

Grande Fray