BANDAS INFRAVALORADAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
matla

Mensajepor matla » Sab Sep 19, 2009 11:40 am

riot81 escribió:
Mandingo escribió:Si señor!!! el "Pure Manía" de los Vibrators... toda una obra de arte. Me encanta ese disco y el sonido que tenían en aquella epoca los grupos sin distorsionar demasiado las guitarras.
Otro grpo que creo que no se les ha valorado mucho son los WIRE. sibre todo su disco "Pink Flag", que se lo aconsejo escuchar a todo el mundo.
Oído cocina!!!!,la verdad es que de Wire solo he oído canciones suletas en los míticos recopis y normalmente directos con un sonido insufrible.
El "Puremania" es la puta ostia!!!!,yeah,yeah,yeah!!!
ahora igual me equivoco pero R.I.P. "en el no te muevas" no hacian una version de Wire, me suena algo, no se que tema es
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Sep 19, 2009 12:31 pm

matla escribió:
riot81 escribió:
Mandingo escribió:Si señor!!! el "Pure Manía" de los Vibrators... toda una obra de arte. Me encanta ese disco y el sonido que tenían en aquella epoca los grupos sin distorsionar demasiado las guitarras.
Otro grpo que creo que no se les ha valorado mucho son los WIRE. sibre todo su disco "Pink Flag", que se lo aconsejo escuchar a todo el mundo.
Oído cocina!!!!,la verdad es que de Wire solo he oído canciones suletas en los míticos recopis y normalmente directos con un sonido insufrible.
ahora igual me equivoco pero R.I.P. "en el no te muevas" no hacian una version de Wire, me suena algo, no se que tema es
Yo creo que en algún directo cantan una canción de los Wire.

¿Puede ser la de 12XU? No sé porque me suena esa canción :?
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Sep 19, 2009 12:53 pm

El Pure Mania es canela en rama. Damned cierto que prefiero los primeros, aunque básicamente me gusta todo, como me pasa con los Clash. El Grave Disorder que creo que fué el ultimo que grabaron los Damned no está mal.

Y ya puestos, un grupo que no es Punk, pero que ha sido una referencia para muchos, o para todos diria yo, los grupos que mezclan folclore ya sea celta o cualquier música autóctona, si amigos, estoy hablando de los The Pogues, a mi me vuelven loco... Shane Macgowan is a punk!!!
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Sab Sep 19, 2009 2:57 pm

_Mikel_ escribió:
matla escribió:
riot81 escribió: Oído cocina!!!!,la verdad es que de Wire solo he oído canciones suletas en los míticos recopis y normalmente directos con un sonido insufrible.
Yo creo que en algún directo cantan una canción de los Wire.

¿Puede ser la de 12XU? No sé porque me suena esa canción :?

Me imagino que ustedes se referirán a "Txapelgorri" que es una versión al mas puro estilo R.I.P. del "12XU" de Wire
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Sep 19, 2009 9:31 pm

No sé si alguien los ha dicho pero los PARABELLUM, me estuve esta tarde escuchando un disco que tenía de antes del Diluvio y cómo molan!! (aún)
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Sep 20, 2009 12:31 pm

whysoserious escribió:No sé si alguien los ha dicho pero los PARABELLUM, me estuve esta tarde escuchando un disco que tenía de antes del Diluvio y cómo molan!! (aún)
joder !!! q grandes los parabellum!!!!!!!
insipido

Mensajepor insipido » Dom Sep 20, 2009 12:48 pm

Pero estos no estan infravalorados,no????
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Sep 20, 2009 12:59 pm

Codigo Neurótico!!!!,grupazo con letras muy guapas,actitud y musicalmente muy buenos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Sep 20, 2009 1:11 pm

insipido escribió:Pero estos no estan infravalorados,no????
Están a la sombra de otros grupos vascos. Puede que allí sean muy conocidos pero por ahí la gente no los tiene muy presentes.
ISI Strummer

Mensajepor ISI Strummer » Dom Sep 20, 2009 4:26 pm

Pues yo voy a revindicar todas las bandas de la escena californiana de l 77, que muchos la pasan por alto y fue la más radical de todas, ni Londres ni Nueva york.

Screamers ( de ellos dijo Jello Biafra que fueron la mejor banda que jamás vio, pero por desgracia no grabaron nunca nada, se pueden pescar unas demos que son la puta ostia.)

Avengers

Dils

Germs

X

Negative Trend

Weirdos

y de otros laos

Pagans ( de Cleveland )

Testors ( N York )

Theater of Hate ( UK )

Saints ( Australia )

del estado

Qloaqua Letal
( que robaban versos a Espronceda, toma elegancia, cono debe ser )
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Sep 20, 2009 5:03 pm

ISI Strummer escribió:Saints ( Australia )
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q-GueNOKolo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q-GueNOKolo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

que jodido temazo
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Sep 20, 2009 7:05 pm

7 seconds
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Sep 20, 2009 7:48 pm

7 Secons están sobrevaloradísimos tío! Una banda que la mitad de su material es como mínimo criticable no puede tener esa fama!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun Sep 21, 2009 2:20 am

The Ruts
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 21, 2009 10:08 am

En el disco de versiones de M.C.D. versionean a The Saints en la de "Gilipollas".
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun Sep 21, 2009 1:04 pm

matla escribió:
riot81 escribió:
La version de RIP de los Wire,sale en el Cd que viene con el DVD de la historia de RIP,en ese cd también están las versiones de 4 Skins,Cockney rejects etc....
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Sep 21, 2009 2:02 pm

Nose si lo habran puesto pero creo que uno de los grupos mas infravaloradas de Euskadi es:
ZER BIZIO?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 21, 2009 2:07 pm

A mi las versiones de the power and the glory y de sink with california me encantan....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Sep 21, 2009 3:43 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
matla escribió:Potrotaino tambien es una banda bastante infravalorada, ¿sabeis si aun estan en activo?
Que grandes y muy cierto que son pocos conocidos, lo unico que se de ellos es que su primer bateria fue asesinado por un Guardia Civil por lo demas ni puta idea
¡No jodas! :shock:

Enormes Potrotaino, "Muerte al violador" es un discazo, y los demás pues también, aunque sin llegar a ese nivel en mi opinión.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Lun Sep 21, 2009 4:11 pm

12XU La cancion de wire tambien la versionan los infravaloradisimos DAG NASTY en el disco Field Day, junto con Staring at the rudeboys de The Ruts (increible version).
El Can I Say y el Wig Out At Denko's son 2 joyas
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Sep 21, 2009 5:08 pm

Mi lista así de memoria...

Del estado:

- Desorden
- Speed
- Yo Soy Julio César
- Parabellum (valorados pero quizás no tanto como se debería, sobre todo el "Bronka en el Bar")
- Quemando Rudas (aunque se hayan puesto algo de moda por las versiones de Suburban Rebels y la Banda del Destierro)
- Los Vegetales
- Radio 77

De punk británico e irlandés:

- Fruit Eating Bears
- The Starjets
- Boomtown Rats (al menos los dos primeros discos)
- Carpettes
- The Professionals (también conocidos y sólo faltaba con 2 Pistols pero creo que no excesivamente valorados)
- Wanderers
- Private Dicks
- The Members
- The Rivals
- The Now
- Tenpole Tudor
- Rudi
- Protex
- The Blood (también conocidos pero con un disco apoteósico que debería ser mucho más valorado)
- Subculture
- Last Rough Cause
- Guitar Gangsters (tienen prestigio pero ni la cuarta parte de lo que se merecen)

Mod Revival/Power Pop:
- The Crooks
- The Circles
- The Jags
- The Vapors
- Moondogs
- The Flys

Europeos:

- Klamydia (muy famosos en su país pero poco por aquí)
- Asta Kask (caso parecido al de Klamydia)
- Troublemakers (lo mismo que sus compatriotas Asta Kask)
- Anal Thunder
- Rappresaglia (sus dos últimos y cojonudos discos, lo que hacían en los 80 no me mola)
- Klaxon
- Rude Pravo
- Vogelfrei
- District
- Revolvers
- Stimpy

Yankees:

- Dickies
- Black Market Baby
- Mad Parade
- Welt
- Subversives
- Stiletto Boys
- One Man Army
- Ducky Boys
- Pistol Grip
- Reducers SF
- Radio One
- Shock Nagasaki
- Ratchets
- Cobra Skulls
- Angel City Outcasts

De jarzcor:

- Vision
- Toe Toe Toe

Hay algún grupo que no lleva mucho tiempo por lo que más que infravalorados es que la peña no los conoce y otros son grandes en sus países pero no en el estado que es de lo que supongo que se habla...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Sep 21, 2009 5:27 pm

Speed es un buen grupo, es cierto que han sido marginados pero tampoco es que sean la polla, aunque tengan buenos temas:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gHMDKawAcoc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gHMDKawAcoc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9g8KxKNNB5U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9g8KxKNNB5U&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Sep 21, 2009 5:29 pm

El guitarrista de este grupo fue el que sustituyo mas adelante a Iosu Eskorbuto en Mexico y demas conciertos a los que no podia ir Iosu
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 21, 2009 5:54 pm

Revillo escribió: - The Professionals (también conocidos y sólo faltaba con 2 Pistols pero creo que no excesivamente valorados)
- Tenpole Tudor
- The Blood (también conocidos pero con un disco apoteósico que debería ser mucho más valorado)
- Subculture
- Guitar Gangsters (tienen prestigio pero ni la cuarta parte de lo que se merecen)
+1488776933
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Sep 21, 2009 7:37 pm

Aqui os dejo un temazo de The Profesionals
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FaD0lT6x2Ps&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FaD0lT6x2Ps&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>