Por cierto lo de Spandau bullet me ha matao

oye conoces a los The Holybuttons? son de Tarrasa, el grupo solo tiene un disco que han sacado en el 2005, es de lo mejor que he oido el año pasado. es punkrock pero con toques emo y screamo en las canciones, bueno al menos eso me parece, los tipicos grititos y alguna voz desgarrada con sentimiento (y estoy un paco harto de que etiquetemos todo jeej)eLeNuSka escribió:me kuesta mas a mi eso k a ti instalarte el soul seek![]()
![]()
a ver, en el apartado de diskos ,en el post de reyes magos kreo k en la pagina k puse yo, habia uno de zinc. si no esta subo uno.
woooooooooooooooooooo wapos wapos!!!!! me han gustao mucho mucho muchisimo!Deviot escribió:oye conoces a los The Holybuttons? son de Tarrasa, el grupo solo tiene un disco que han sacado en el 2005, es de lo mejor que he oido el año pasado. es punkrock pero con toques emo y screamo en las canciones, bueno al menos eso me parece, los tipicos grititos y alguna voz desgarrada con sentimiento (y estoy un paco harto de que etiquetemos todo jeej)eLeNuSka escribió:me kuesta mas a mi eso k a ti instalarte el soul seek![]()
![]()
a ver, en el apartado de diskos ,en el post de reyes magos kreo k en la pagina k puse yo, habia uno de zinc. si no esta subo uno.
en su web tienes 4 temas para descargar, no sale la mejor canción para mi Ant Onion pero bueno para que te hagas una idea
tienes Start-it que se sale, mi segunda canción favorita ; Never trust a hippie muy rapida y con muchos gritos desgarrados, tremendo el estribillo, Don´t think in yesterday también buenisima con bastantes cambios de registro de voz, y la última de disco The hangover rapidilla también aunque tipica canción para cerrar un disco.
http://www.theholybuttons.com
en directo son la caña, les vi que telonearon a los suecos Skumdum en su gira española y flipé, nada mas terminar rapidamente les compré el cd pq es una joya. pero bueno para gustos supongo.
Tienen un split compartido con virtual y NBP y un disco largo llamado My Daily Lose of Hope.Hardcore metalizado desde barcelona
"Nos consideramos un grupo de hardcore, aunque nos guste bastante el metal. De hecho, Joan, Uri y Sansa tocan en un grupo de death-doom llamado Poetry of Chaos, yo toco el bajo en Jigsore (gore-grind) y a los cinco nos flipan In Flames".
De acuerdo, pues en la del hardcore, aunque en vuestro caso ni 'old school' ni NYHC ni DC, os veo más cercanos al hardcore escandinavo y a grupos como Refused, los citados In Flames, Plastic Prides...
"¡Exacto! Aunque escuchemos bastantes grupos distintos, las bandas suecas siempre nos han influenciado bastante, sobre todo las de Umea (Plastic Pride, Purusam, Abhinanda....) y especialmente los dioses Refused".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados