OI! se arma - los más odiados (2013)
-
Seguramente estaran rodeados de "amigos" que les dicen lo buenos que son y les comen la polla para darselas de guays.Dössierista escribió:¿Ellos no se dan cuenta lo malos que son?LoLoPuNkO escribió:Otro adelanto, para mi, mucho mejor que la primera.Pero tampoc para tirar cohetes
[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/WZ0-u3JYv44? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/WZ0-u3JYv44? ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
-
aver Beni bon bon , cualquier cosa no la llamo heavy no hacen oi! como dicen que hacen hacen HEAVY METAL DE TODA la puta vida ademas la influencia de roco y mas nienbros de ahi es de ese palo sin mas son calvos heavys pero se pueden ir a sus conciertos por que no lo hacen nada mal en el escenario.
http://www.youtube.com/watch?v=9qv3PcsekgU
Cuantisima mierda se difunde simplemente por el hecho de ganar dinero sin expresión social ninguna...skinmal escribió:esta bien que se junten y eso, pero que no lo difundanPinza escribió:Pues a mi me gustan, y me gusta más todavía que un grupo de amigos se junte y se exprese como buenamente quiera y pueda
Yo estoy de acuerdo en lo que hacen y podrán ser peores o mejores musicalmente hablando pero hay montones de grupos de mierda (y con mierda me refiero a que sus acordes son pocos, nulos o mal formados) cuyas letras todos o casi todos voceamos en conciertos porque tienen un buen mensaje
Si si, de verdad esto es heavy metal del de toda la puta vida. Me pongo un disco de esta gente y el primer parecido que le saco es con Iron Maiden y con los Judas.devorado escribió:aver Beni bon bon , cualquier cosa no la llamo heavy no hacen oi! como dicen que hacen hacen HEAVY METAL DE TODA la puta vida ademas la influencia de roco y mas nienbros de ahi es de ese palo sin mas son calvos heavys pero se pueden ir a sus conciertos por que no lo hacen nada mal en el escenario.
Bájate unos discos, que tienes una red muy hermosa , echa un rato en escucharlos y luego ya podrás hablar sobre lo que es heavy y lo que no lo es.
Que entre el otro iluminao que decía que los De-rotxe, la brigada del vizio y AC/DC son metaleros y tu diciendo Oi! se arma hacen heavy estamos apañaos
Beni escribió:Si si, de verdad esto es heavy metal del de toda la puta vida. Me pongo un disco de esta gente y el primer parecido que le saco es con Iron Maiden y con los Judas.devorado escribió:aver Beni bon bon , cualquier cosa no la llamo heavy no hacen oi! como dicen que hacen hacen HEAVY METAL DE TODA la puta vida ademas la influencia de roco y mas nienbros de ahi es de ese palo sin mas son calvos heavys pero se pueden ir a sus conciertos por que no lo hacen nada mal en el escenario.
Bájate unos discos, que tienes una red muy hermosa , echa un rato en escucharlos y luego ya podrás hablar sobre lo que es heavy y lo que no lo es.
Que entre el otro iluminao que decía que los De-rotxe, la brigada del vizio y AC/DC son metaleros y tu diciendo Oi! se arma hacen heavy estamos apañaos
meter esos 3 en mismo saco es tener muy poco oido
por ahi lei que alguno de ellos es mega fan de Baron Rojo... coño.. pues no se nota!!!! y me he oido los discos de baron rojo 8mil veces porque me flipan...Beni escribió:Si si, de verdad esto es heavy metal del de toda la puta vida. Me pongo un disco de esta gente y el primer parecido que le saco es con Iron Maiden y con los Judas.devorado escribió:aver Beni bon bon , cualquier cosa no la llamo heavy no hacen oi! como dicen que hacen hacen HEAVY METAL DE TODA la puta vida ademas la influencia de roco y mas nienbros de ahi es de ese palo sin mas son calvos heavys pero se pueden ir a sus conciertos por que no lo hacen nada mal en el escenario.
Que entre el otro iluminao que decÃa que los De-rotxe, la brigada del vizio y AC/DC son metaleros y tu diciendo Oi! se arma hacen heavy estamos apañaos

¿Que tendrán que ver los tatus para que en persona seguramente me ria de tí?Jimbo escribió:Tu y tu tatu de las 18 calaveras no me dais miedo, Skeletor, que eres el puto Skeletor.haggis escribió:Si hablamos de ser tonto habría que verte a tí en persona para reirnos los 2, ¿no crees?Jimbo escribió:Si el que es tonto, no es tonto solo para un rato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
-
Tambien será culpa de quien hace por escucharlos no? En mi casa no se han colado sin mi permiso para expresarse.skinmal escribió:esta bien que se junten y eso, pero que no lo difundanPinza escribió:Pues a mi me gustan, y me gusta más todavía que un grupo de amigos se junte y se exprese como buenamente quiera y pueda
la musica bueno ... no tocan mal yo de hecho escucho muchas bandas que son mas simples tocando el problema es que no me dice nada. y la voz mas bien mala y yo he de decir que a mi por lo menos el acento tampoco me gusta nada.
asi todo parece como que hay un poco de inquina hacia este grupo y no entiendo porque. una gente mas que hace musica y ya esta.
asi todo parece como que hay un poco de inquina hacia este grupo y no entiendo porque. una gente mas que hace musica y ya esta.