OI! se arma - los más odiados (2013)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Oct 24, 2013 3:03 pm

¿Qué tendrá que ver el acento? ¡Vaya mongolada!
Son malos musicalmente aunque tenga un castellano de Valladolid.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Oct 24, 2013 4:00 pm

Si el que es tonto, no es tonto solo para un rato.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Oct 24, 2013 5:01 pm

Dössierista escribió:
LoLoPuNkO escribió:Otro adelanto, para mi, mucho mejor que la primera.Pero tampoc para tirar cohetes

[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/WZ0-u3JYv44? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/WZ0-u3JYv44? ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
¿Ellos no se dan cuenta lo malos que son?
Seguramente estaran rodeados de "amigos" que les dicen lo buenos que son y les comen la polla para darselas de guays.
Pinza

Mensajepor Pinza » Jue Oct 24, 2013 6:02 pm

Pues a mi me gustan, y me gusta más todavía que un grupo de amigos se junte y se exprese como buenamente quiera y pueda
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Oct 24, 2013 6:22 pm

¿Qué tocas en Agh! Se Arma?
Pinza

Mensajepor Pinza » Jue Oct 24, 2013 6:26 pm

Que va, solo admiten gente jodida
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Jue Oct 24, 2013 7:03 pm

aver Beni bon bon , cualquier cosa no la llamo heavy no hacen oi! como dicen que hacen hacen HEAVY METAL DE TODA la puta vida ademas la influencia de roco y mas nienbros de ahi es de ese palo sin mas son calvos heavys pero se pueden ir a sus conciertos por que no lo hacen nada mal en el escenario.

http://www.youtube.com/watch?v=9qv3PcsekgU
haggis

Mensajepor haggis » Jue Oct 24, 2013 7:10 pm

Dössierista escribió:¿Qué tendrá que ver el acento?.
Que me dises!!!
Jimbo escribió:Si el que es tonto, no es tonto solo para un rato.
Ya salió el friki de internet. Si hablamos de ser tonto habría que verte a tí en persona para reirnos los 2, ¿no crees? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Oct 24, 2013 8:19 pm

Pinza escribió:Pues a mi me gustan, y me gusta más todavía que un grupo de amigos se junte y se exprese como buenamente quiera y pueda
esta bien que se junten y eso, pero que no lo difundan
Pinza

Mensajepor Pinza » Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

skinmal escribió:
Pinza escribió:Pues a mi me gustan, y me gusta más todavía que un grupo de amigos se junte y se exprese como buenamente quiera y pueda
Cuantisima mierda se difunde simplemente por el hecho de ganar dinero sin expresión social ninguna...
Yo estoy de acuerdo en lo que hacen y podrán ser peores o mejores musicalmente hablando pero hay montones de grupos de mierda (y con mierda me refiero a que sus acordes son pocos, nulos o mal formados) cuyas letras todos o casi todos voceamos en conciertos porque tienen un buen mensaje
Beni

Mensajepor Beni » Jue Oct 24, 2013 8:44 pm

devorado escribió:aver Beni bon bon , cualquier cosa no la llamo heavy no hacen oi! como dicen que hacen hacen HEAVY METAL DE TODA la puta vida ademas la influencia de roco y mas nienbros de ahi es de ese palo sin mas son calvos heavys pero se pueden ir a sus conciertos por que no lo hacen nada mal en el escenario.

Si si, de verdad esto es heavy metal del de toda la puta vida. Me pongo un disco de esta gente y el primer parecido que le saco es con Iron Maiden y con los Judas.

Bájate unos discos, que tienes una red muy hermosa , echa un rato en escucharlos y luego ya podrás hablar sobre lo que es heavy y lo que no lo es.

Que entre el otro iluminao que decía que los De-rotxe, la brigada del vizio y AC/DC son metaleros y tu diciendo Oi! se arma hacen heavy estamos apañaos
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Oct 24, 2013 8:47 pm

Que son muy malos, hostia...
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Oct 24, 2013 9:28 pm

haggis escribió:
Si hablamos de ser tonto habría que verte a tí en persona para reirnos los 2, ¿no crees? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu y tu tatu de las 18 calaveras no me dais miedo, Skeletor, que eres el puto Skeletor.
kabron

Mensajepor kabron » Jue Oct 24, 2013 9:59 pm

Beni escribió:
devorado escribió:aver Beni bon bon , cualquier cosa no la llamo heavy no hacen oi! como dicen que hacen hacen HEAVY METAL DE TODA la puta vida ademas la influencia de roco y mas nienbros de ahi es de ese palo sin mas son calvos heavys pero se pueden ir a sus conciertos por que no lo hacen nada mal en el escenario.

Si si, de verdad esto es heavy metal del de toda la puta vida. Me pongo un disco de esta gente y el primer parecido que le saco es con Iron Maiden y con los Judas.

Bájate unos discos, que tienes una red muy hermosa , echa un rato en escucharlos y luego ya podrás hablar sobre lo que es heavy y lo que no lo es.

Que entre el otro iluminao que decía que los De-rotxe, la brigada del vizio y AC/DC son metaleros y tu diciendo Oi! se arma hacen heavy estamos apañaos

meter esos 3 en mismo saco es tener muy poco oido
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Oct 24, 2013 11:50 pm

Beni escribió:

por ahi lei que alguno de ellos es mega fan de Baron Rojo... coño.. pues no se nota!!!! y me he oido los discos de baron rojo 8mil veces porque me flipan... :lol: :lol:
haggis

Mensajepor haggis » Vie Oct 25, 2013 10:40 am

Jimbo escribió:
haggis escribió:
Si hablamos de ser tonto habría que verte a tí en persona para reirnos los 2, ¿no crees? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu y tu tatu de las 18 calaveras no me dais miedo, Skeletor, que eres el puto Skeletor.
¿Que tendrán que ver los tatus para que en persona seguramente me ria de tí? :lol: :lol: . Te pareces mucho a la gorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 25, 2013 11:51 am

skinmal escribió:
Muy cierto.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Oct 25, 2013 12:40 pm

skinmal escribió:
Tambien será culpa de quien hace por escucharlos no? En mi casa no se han colado sin mi permiso para expresarse.
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Oct 25, 2013 1:53 pm

soy de esos llamados heroes que sacrifican sus oidos unos minutoss par que otros no tengan que hacerlo
kuku

Mensajepor kuku » Vie Oct 25, 2013 2:47 pm

la musica bueno ... no tocan mal yo de hecho escucho muchas bandas que son mas simples tocando el problema es que no me dice nada. y la voz mas bien mala y yo he de decir que a mi por lo menos el acento tampoco me gusta nada.

asi todo parece como que hay un poco de inquina hacia este grupo y no entiendo porque. una gente mas que hace musica y ya esta.
Pinza

Mensajepor Pinza » Vie Oct 25, 2013 3:40 pm

Dössierista escribió:
skinmal escribió:
Muy cierto.
La difusión llega hasta donde se consume
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Oct 25, 2013 5:22 pm

haggis escribió:¿Que tendrán que ver los tatus para que en persona seguramente me ria de tí? :lol: :lol:
Bocachancla se te está calentando mucho el morro jajajaja
haggis

Mensajepor haggis » Vie Oct 25, 2013 6:54 pm

Jimbo escribió:
haggis escribió:¿Que tendrán que ver los tatus para que en persona seguramente me ria de tí? :lol: :lol:
Bocachancla se te está calentando mucho el morro jajajaja
Y a tí los dedos del teclado :oops:
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Oct 25, 2013 8:42 pm

PDT_Love_06
haggis

Mensajepor haggis » Vie Oct 25, 2013 9:23 pm

te quiero.