Os saludaria, pero por lo que he leido en este foro, por eso que me he registrado, por todo lo que me hace sentir lo que siento, "permitidme pasar" como cantaba Rosendo cuando empezaba a cantar en solitario.....alla voy.
Tengo 40 tacos, soy de esa epoca en la que , a saber, donde huevos andabais mas de cuatro.
Tocamos en grupos, okupamos en casas, organizamos conziertos, castañadas, fanzines, Asociacion antiprohibizionista, antimili, colaborabamos con otras okupas, otros grupos, otras asociaciones.......nos moviamos y fuimos pioneros en un Marin en el que , o te morias de asco y drogas o de aburrimiento......tan lleno de fachas y viejas cotillas, como hoy.
Me dirijo a vosotros todos , bueno en especial a alguno que otro ( cada cual que se haga responsable de sus palabras ). De todos esos que hablais de años ha, de gente mas o menos involucrada, de musica.....de "movimiento" cultural y politico en cierto sentido, punk, oi, hardcore, heavyrock, etc.
¿Que habia en aquel entonces en Marin?, yo os lo puedo describir con pelos y señales porque lo vivi en primera persona, Nada!!
¿Donde estabais vosotros todos?. Yo os lo digo, pegandoos al "movimiento" a ver si pillabais cacho, porque el tema era autentico. Otros erais demasiado "pequeñines" como para estar poniendoos con nosotros, y que no se enterasen papi y mami, como es natural.
¿Que habeis hecho con todo lo que conseguimos?. Vosotros que vais de autenticos, que vais de puestos en temas de musica y "movimiento". Solo hablais de aquello como marujas, como aquellas señoras que pensaban que los canutos se chutaban......os lo digo yo.
Pero yo no he visto crecer el "movimiento" en su logica, su altruismo, en su cultura.
Por altruismo me refiero a : dejadas de cientos de lps y maquetas a la radio "libre" (preguntad a Joe o al Suso), concierto por la radio libre: 1º-Ateneo Santa Cecilia, 2º- Pabellon de Sequelo......castañadas antimili en colaboracion con Kreva constituyendo Kreva Marin, Revistas Marinhuana constituyendo la posterior Asociacion antiprohibicionista ( sin animo de lucro con el fin de pagar un abogado para todos esos asuntos de las detenciones por posesion), Primeras marchas contra Celulosas, colaboracion con la okupa de Bueu que desemboco en el Futuro garito de conziertos La Calle y final Aturuxo, colaboracion con gente de Vigo , Coruña, Valladolid ( fachadolid como ellos lo llamaban) con su distribuidora (fueron unas cuantas con las que se colaboraron en la diferentes okupas) y sin dichas distribuidoras, no tendrias pajolera idea capicci?!!.....y etc, etc.
Rulabamos musica alla donde ibamos, colaborabamos " por la face" en todo aquello que iba del "movimiento", sin ver un duro y sin animo de darnos de wuais.....por lo menos algunos lo creiamos asi.
¿Como pretendeis que toda esta basura que escribiis de aquella epoca y aquellos grupos no cabree a nadie?
Ahora querreis disculparos con cualquier historia barata, cosa que me hinchara mas los huevos; porque yo por lo menos se de lo que hablo.......no de un puzzle en el que hablais de la gente, del pasado, de costras o de este estaba alli y esto fue asi, cuando no teneis la mas minima idea.
Podia pasar del rollo, pero me lo habian comentado y se me hincharon los cojones. ¿Que pensariais si unos chabalotes tergiversaran todo tu pasado, un pasado peculiar pero autentico?.....mas autentico que vosotros.
Para que me comprendais y entendais : ¿alguien aqui ha comentado que nos hizo una entrevista?, ese esta pillado, porque el unico mamon que nos vino a hacer una entrevista fue "el Judio", el mismo tipo que echaron de los Boina, el evangelista, el que va de el rollo de "rock de dios" jajajajajaja, me parto....y dice que no recuerda bien?!!.
O parece que os gusta vanagloriaros y pajearos pensando que sois alguien dentro de este rollo de mierda o yo alucino como se puede abrir asi la boca sin el mas minimo respeto y fidelidad a LA VERDAD.
Para decir algo de los Boina, deciros que todas las veces que tocaroron fue por la face, ayudando a la okupa, siempre autenticos y con su estilo.
Y eso ya le gustaria a mas de uno.
Decir tambien que gente como los Dismal, los Meigallo, Brutal Distraccion o Simplemente Maria confiaron en nosotros dejandonos su equipo montones de veces....por no decir los Kaos, los Puaj, los Parasitos... y vosotros solo entendeis de calidad de sonido, cuando yo creo que ni de eso. lo que yo digo, ni flores.
Ah, lo del local del "ciego", deciros que solo fue con los Katastrofe ok? y el material era el propio del grupo y el unico grupo que alli habia que lo hacia asi...hasta la batera.
Si quereis saber algo mas de todo aquello, aqui estoy yo sin pelos en la lengua y caiga quien caiga, que seguro que tambien tengo que rascar, nadie es perfecto, pero dejaros de soplapolladas.
Al que le halla llegado tan al alma que le duela.....quedamos, que yo apechugo con mi bocaza y hablamos cara a cara. Yo por lo menos digo la verdad.
Me despido y ya que me he registrado aqui, admito cualquier duda o cuestion que no tengais clara, pero dejaros de rollos raros y falta de veracidad .
El que piense que me merezco que me partan la boca, quedamos tambien.
Me pusiste del reves antes de mirarme cara a cara...esta es de Rosendo, ¿a que si?!!