White Riot escribió:A ver, para los que recomendáis grupos para el October no os molestéis en poner grupos, muchos de ellos más interesantes que los que tocan en el festi, los organizadores solo llevan grupos "económicamente" viables...
¿TOXPACK?
jajajajajajajpeinet escribió:Quien no te conozca creerá que eres la hostia...riot81 escribió:Ok,ok, tu pasión por Street Dogs y FFF me había hecho olvidar tu devoción por las viejas joyas de la corona,jejeje.clashcityrocker escribió: Joder riot, por quien me tomas???
Fast Cars escuchados y mucho... mucho!!!
viciousrumours escribió:QUEDADA FORIL,LINCHAMIENTO POPULAR DE GOIKOJINES,LIKOR CAFE Y QUE NO TOQUE PENNYCOCKS...XabarinClub escribió:Solo te podre contestar a que seguro que habra quedada floril, esperemos que guait riot deje pilates por un dia y nos conozcamos.Dossierista escribió:¡¡¡TOMA YA!!! ¿Se llegarán a las 100 páginas antes de que sea el concierto? ¿Se "destaparán" trapos sucios de todos los grupos? ¿Habrán peticiones de grupos mierdosos tipo animadoras? ¿Serán baneados varios foreros por menospreciarse indignadamente? ¿Habrá nuevos usuarios?¿Quedada foril? ¿Se podrá fumar? ¿Los médicos tirarán los palos esos de polo después de cada paciente? ¿Qué pesa más 1 kg.de paja o 1 kg. de hierro? ¿Todas las promesas que se hagan de cara al festival se llevarán a cabo por parte de los foreros? ¿Acudirá el negro de UltraSSur?
Tenemos telenovela para rato.
Yo por mi parte, prometo beberme el Jack Danield's que lleve vicious, para vengarle de lo de Riot81 en el Oktober'10.
Pues si, podrían repetir los Keltoi! tocando mas de 20 minutos, o los ultima sacudida, skarmento, TNT... o que vuelvan Ruin Bois puestos a pedir... O ya la reostia, TNT en acustico tocando versiones de Ruin Bois.1980 escribió:SE ECHA DE MENOS ALGUNA BANDA GALLEGA, JODER.
(Lo mio no es ironía, para los faltos de lucided)
Y QUE VENGA LA SEÑORITA HATE & LOVE
SI APARECE EL XABARIN CON UN PEINADO MODERNO COPMO EL DEL OKTOBER DEL AÑO PASADO QUE SEA LINCHADO TAMBIEN...![]()
![]()
![]()
![]()
La hostia en vinagre concretamente. Te celas?peinet escribió:Quien no te conozca creerá que eres la hostia...riot81 escribió:Ok,ok, tu pasión por Street Dogs y FFF me habÃa hecho olvidar tu devoción por las viejas joyas de la corona,jejeje.clashcityrocker escribió: Joder riot, por quien me tomas???
Fast Cars escuchados y mucho... mucho!!!
Eres de Perillo o de Villalba? Lo digo por esa actitud "caponil".riot81 escribió:Ademas que ese comentario forma parte del permanente "pique" musical entre clash city y un servidor, querido patriarca.
Por cierto clash city, que te parecen los Church of Confidence?, ya habíamos hablado de ellos,no?
Claro niño, de todos es sabido que los cobra vinieron el año pasado por dos calimochos...White Riot escribió:A ver, para los que recomendáis grupos para el October no os molestéis en poner grupos, muchos de ellos más interesantes que los que tocan en el festi, los organizadores solo llevan grupos "económicamente" viables...
los confidence tocaron hace años por vasquilandia ,yo los vi en berriz y no fue ni txus a verlos mi hno y yo y un ex-colega que fue por ir y gente del pueblo que no sabian ni quienes eran tocaba con ellos un ex-kgbriot81 escribió:Ademas que ese comentario forma parte del permanente "pique" musical entre clash city y un servidor, querido patriarca.
Por cierto clash city, que te parecen los Church of Confidence?, ya habíamos hablado de ellos,no?
seria la ostia !!Revillo escribió: Die Lokalmatadore, Guitar Gangsters, Asta Kask, Klamydia, Bombardiers, Vogelfrei, Hateful, 2n District, Close Combat, Hard Skin, Guv'nors...
Luego hay mogollón de grupos guapos de punk77 inglés y bandas más en plan punk'n'roll a lo Bones, Accidents, Chrome Division, Psychopunch y tal...
No lo dudo, pero me el grupo me satura! no me mola el chimpu chimpun chimpun!! aaaaaaaaRRRRRRRGHHHHHHH!!calzador escribió:oi polloi en directo estan de cojonespokollo escribió:sacas a los oi polloi de la lista y me vale!calzador escribió:THE KIDS OI POLLOI LOKALMATADORE PARTISANS ANTIDOTE Y QUE SE JUNTEN MCD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados