OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 02, 2011 11:14 pm

White Riot escribió:A ver, para los que recomendáis grupos para el October no os molestéis en poner grupos, muchos de ellos más interesantes que los que tocan en el festi, los organizadores solo llevan grupos "económicamente" viables...

¿TOXPACK?
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Feb 02, 2011 11:18 pm

peinet escribió:
riot81 escribió:
clashcityrocker escribió: Joder riot, por quien me tomas???
Fast Cars escuchados y mucho... mucho!!!
Ok,ok, tu pasión por Street Dogs y FFF me había hecho olvidar tu devoción por las viejas joyas de la corona,jejeje. :wink:
Quien no te conozca creerá que eres la hostia...
jajajajajajaj
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Jue Feb 03, 2011 12:10 am

viciousrumours escribió:
XabarinClub escribió:
Dossierista escribió:¡¡¡TOMA YA!!! ¿Se llegarán a las 100 páginas antes de que sea el concierto? ¿Se "destaparán" trapos sucios de todos los grupos? ¿Habrán peticiones de grupos mierdosos tipo animadoras? ¿Serán baneados varios foreros por menospreciarse indignadamente? ¿Habrá nuevos usuarios?¿Quedada foril? ¿Se podrá fumar? ¿Los médicos tirarán los palos esos de polo después de cada paciente? ¿Qué pesa más 1 kg.de paja o 1 kg. de hierro? ¿Todas las promesas que se hagan de cara al festival se llevarán a cabo por parte de los foreros? ¿Acudirá el negro de UltraSSur?

Tenemos telenovela para rato.
Solo te podre contestar a que seguro que habra quedada floril, esperemos que guait riot deje pilates por un dia y nos conozcamos.
Yo por mi parte, prometo beberme el Jack Danield's que lleve vicious, para vengarle de lo de Riot81 en el Oktober'10.
1980 escribió:SE ECHA DE MENOS ALGUNA BANDA GALLEGA, JODER.
Pues si, podrían repetir los Keltoi! tocando mas de 20 minutos, o los ultima sacudida, skarmento, TNT... o que vuelvan Ruin Bois puestos a pedir... O ya la reostia, TNT en acustico tocando versiones de Ruin Bois.

(Lo mio no es ironía, para los faltos de lucided)
QUEDADA FORIL,LINCHAMIENTO POPULAR DE GOIKOJINES,LIKOR CAFE Y QUE NO TOQUE PENNYCOCKS...
Y QUE VENGA LA SEÑORITA HATE & LOVE
SI APARECE EL XABARIN CON UN PEINADO MODERNO COPMO EL DEL OKTOBER DEL AÑO PASADO QUE SEA LINCHADO TAMBIEN... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo voy si hay quedada floril y insipido nos pincha unos buenos temas de kiko y shara en su coche despues.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Feb 03, 2011 12:44 am

Todo dependera del alcohol que tengamos encima y de la inkisición musical que haya.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 03, 2011 1:03 am

Yo os observaré a todos con cara de perdidos desde la lejanía.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Jue Feb 03, 2011 1:07 am

Husqvarna escribió:Buzzcocks, Undertones, The Sonics...
clashcityrocker escribió: 999, Damned, The Boys, Buzzcocks... falta mucho punk en ese cartel.
+1

De grupo local espero que no sean los Secret Army (otra vez), bien podrían ser unos VONDÄNIKENS y/o GUNDOWN.
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Feb 03, 2011 3:19 am

Como grupos americanos, asiáticos o de Oceanía supongo que están descartados de antemano por asuntos monetarios aquí pongo mi lista de bandas que creo que cuadrarían con el cartel del festi, no creo que sean caras (alguna lo sé), no son políticamente incorrectas (al menos, no demasiado) y no son las típicas de siempre:

Die Lokalmatadore, Guitar Gangsters, Asta Kask, Klamydia, Bombardiers, Vogelfrei, Hateful, 2n District, Close Combat, Hard Skin, Guv'nors...
Luego hay mogollón de grupos guapos de punk77 inglés y bandas más en plan punk'n'roll a lo Bones, Accidents, Chrome Division, Psychopunch y tal...

Sé que no sirve de una puta mierda la lista pero por si alguien pica...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 03, 2011 8:35 am

peinet escribió:
riot81 escribió:
clashcityrocker escribió: Joder riot, por quien me tomas???
Fast Cars escuchados y mucho... mucho!!!
Ok,ok, tu pasión por Street Dogs y FFF me había hecho olvidar tu devoción por las viejas joyas de la corona,jejeje. :wink:
Quien no te conozca creerá que eres la hostia...
La hostia en vinagre concretamente. Te celas?
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 03, 2011 8:40 am

Ademas que ese comentario forma parte del permanente "pique" musical entre clash city y un servidor, querido patriarca.

Por cierto clash city, que te parecen los Church of Confidence?, ya habíamos hablado de ellos,no?
peinet

Mensajepor peinet » Jue Feb 03, 2011 9:32 am

riot81 escribió:Ademas que ese comentario forma parte del permanente "pique" musical entre clash city y un servidor, querido patriarca.

Por cierto clash city, que te parecen los Church of Confidence?, ya habíamos hablado de ellos,no?
Eres de Perillo o de Villalba? Lo digo por esa actitud "caponil".
Tranqui, si yo apenas me paso por el foro... te dejo el título de patriarca. Te vendrá mejor a ti, que tienes los gitanos más cerca. PDT_Love_01
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 03, 2011 9:39 am

White Riot escribió:A ver, para los que recomendáis grupos para el October no os molestéis en poner grupos, muchos de ellos más interesantes que los que tocan en el festi, los organizadores solo llevan grupos "económicamente" viables...
Claro niño, de todos es sabido que los cobra vinieron el año pasado por dos calimochos...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Feb 03, 2011 10:14 am

pfff este porcoclub no se entera de nada. Vete a dormir y deja de fumar porros anda, que pareces mas tonto aun si cabe de lo que eres, puto retrasado.
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Feb 03, 2011 10:38 am

riot81 escribió:Ademas que ese comentario forma parte del permanente "pique" musical entre clash city y un servidor, querido patriarca.

los confidence tocaron hace años por vasquilandia ,yo los vi en berriz y no fue ni txus a verlos mi hno y yo y un ex-colega que fue por ir y gente del pueblo que no sabian ni quienes eran tocaba con ellos un ex-kgb
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Feb 03, 2011 10:39 am

Revillo escribió: Die Lokalmatadore, Guitar Gangsters, Asta Kask, Klamydia, Bombardiers, Vogelfrei, Hateful, 2n District, Close Combat, Hard Skin, Guv'nors...
Luego hay mogollón de grupos guapos de punk77 inglés y bandas más en plan punk'n'roll a lo Bones, Accidents, Chrome Division, Psychopunch y tal...
seria la ostia !! :D
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Feb 03, 2011 11:03 am

para grupos com the bones ...llevo a los catecismo que los dan mil vueltas ....... a mi entender
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Feb 03, 2011 11:23 am

EL CARTEL ME PARECE COJONUDO!! pero los cabezas del cartel los tengo mas que vistos!!!!! meted alguna novedad por ahi hombre!! me parece bien la peticion de algún grupo mas de por aki. se admiten grupos de Madriz?
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Feb 03, 2011 11:25 am

THE KIDS OI POLLOI LOKALMATADORE PARTISANS ANTIDOTE Y QUE SE JUNTEN MCD
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Feb 03, 2011 11:28 am

calzador escribió:THE KIDS OI POLLOI LOKALMATADORE PARTISANS ANTIDOTE Y QUE SE JUNTEN MCD
sacas a los oi polloi de la lista y me vale!
peinet

Mensajepor peinet » Jue Feb 03, 2011 11:40 am

calzador escribió:para grupos com the bones ...llevo a los catecismo que los dan mil vueltas ....... a mi entender
Se ve que entiendes poco.
peinet

Mensajepor peinet » Jue Feb 03, 2011 11:41 am

pokollo escribió:EL CARTEL ME PARECE COJONUDO!! pero los cabezas del cartel los tengo mas que vistos!!!!! meted alguna novedad por ahi hombre!! me parece bien la peticion de algún grupo mas de por aki. se admiten grupos de Madriz?
Kaos Urbano?
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Feb 03, 2011 11:43 am

peinet escribió:
pokollo escribió:EL CARTEL ME PARECE COJONUDO!! pero los cabezas del cartel los tengo mas que vistos!!!!! meted alguna novedad por ahi hombre!! me parece bien la peticion de algún grupo mas de por aki. se admiten grupos de Madriz?
Kaos Urbano?
Peor Imposible

Imagen
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Feb 03, 2011 11:47 am

peinet escribió:
calzador escribió:para grupos com the bones ...llevo a los catecismo que los dan mil vueltas ....... a mi entender
Se ve que entiendes poco.
poco has visto? a NCC ,SEÑOR NO? ASTROZOMBIES ,TEEN DOGS??????
esta claro a gustos .....
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Feb 03, 2011 11:48 am

pokollo escribió:
calzador escribió:THE KIDS OI POLLOI LOKALMATADORE PARTISANS ANTIDOTE Y QUE SE JUNTEN MCD
oi polloi en directo estan de cojones
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Feb 03, 2011 11:49 am

peinet escribió:
Kaos Urbano?
uf!! no me chanan!! PAJARRACOS?!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Feb 03, 2011 11:53 am

calzador escribió:
pokollo escribió:
oi polloi en directo estan de cojones
No lo dudo, pero me el grupo me satura! no me mola el chimpu chimpun chimpun!! aaaaaaaaRRRRRRRGHHHHHHH!!