cuando les vi tocaron sus clasicos ochenteros y la verdad no me parecieron tan ruidosos pensaba que iban a darle mas cañapokollo escribió:No lo dudo, pero me el grupo me satura! no me mola el chimpu chimpun chimpun!! aaaaaaaaRRRRRRRGHHHHHHH!!calzador escribió:oi polloi en directo estan de cojonespokollo escribió: sacas a los oi polloi de la lista y me vale!
OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE
no me gustan nada!! yo meteria algo bailable, un pokito de ska o reagge a ultima hora pa que la peña gire y caiga como peonzas e intenten cortejar a las hermosas damas que acuden a estos eventos! demosle una oportunidad al amor!calzador escribió:cuando les vi tocaron sus clasicos ochenteros y la verdad no me parecieron tan ruidosos pensaba que iban a darle mas cañapokollo escribió:No lo dudo, pero me el grupo me satura! no me mola el chimpu chimpun chimpun!! aaaaaaaaRRRRRRRGHHHHHHH!!calzador escribió: oi polloi en directo estan de cojones

-
La verdad es que no los he escuchado en la vida.riot81 escribió:Ademas que ese comentario forma parte del permanente "pique" musical entre clash city y un servidor, querido patriarca.
Por cierto clash city, que te parecen los Church of Confidence?, ya habíamos hablado de ellos,no?
En principio me descarto de este festi, aunque si hay quedada foril me lo pensaré, siempre puedo quedarme en la puerta entre perros y alerones...
Este año me lo gasto en el P&D y quizás en el Holidays, viste el cartel de este año riot? como siempre, The Boys, Damned, Vibrators... todos los buenos.
Oi Polloi se olvidaron de lavarse...calzador escribió:cuando les vi tocaron sus clasicos ochenteros y la verdad no me parecieron tan ruidosos pensaba que iban a darle mas cañapokollo escribió:No lo dudo, pero me el grupo me satura! no me mola el chimpu chimpun chimpun!! aaaaaaaaRRRRRRRGHHHHHHH!!calzador escribió: oi polloi en directo estan de cojones
confidence rollo social distortion pintas y todo y depunk 77 los mejores para mi y mas en forma THE KIDS sin dudarloclashcityrocker escribió:La verdad es que no los he escuchado en la vida.riot81 escribió:Ademas que ese comentario forma parte del permanente "pique" musical entre clash city y un servidor, querido patriarca.
Por cierto clash city, que te parecen los Church of Confidence?, ya habíamos hablado de ellos,no?
En principio me descarto de este festi, aunque si hay quedada foril me lo pensaré, siempre puedo quedarme en la puerta entre perros y alerones...
Este año me lo gasto en el P&D y quizás en el Holidays, viste el cartel de este año riot? como siempre, The Boys, Damned, Vibrators... todos los buenos.
-
te has dejado a TXORLITOHEAD...Revillo escribió:Como grupos americanos, asiáticos o de OceanÃa supongo que están descartados de antemano por asuntos monetarios aquà pongo mi lista de bandas que creo que cuadrarÃan con el cartel del festi, no creo que sean caras (alguna lo sé), no son polÃticamente incorrectas (al menos, no demasiado) y no son las tÃpicas de siempre:
Die Lokalmatadore, Guitar Gangsters, Asta Kask, Klamydia, Bombardiers, Vogelfrei, Hateful, 2n District, Close Combat, Hard Skin, Guv'nors...
Luego hay mogollón de grupos guapos de punk77 inglés y bandas más en plan punk'n'roll a lo Bones, Accidents, Chrome Division, Psychopunch y tal...
Sé que no sirve de una puta mierda la lista pero por si alguien pica...
-
-