y parte del extranjero...peinet escribió:MOL se mean en todo el hardcore que suena en Viveiro
RUIN BOIS
[quote="Sr Creosota"][quote="skin1923"]El tema del 7" no estoy seguro ya que lo conozco por que lo tenían unos colegas y no me lo pillé porque era l misma grabación que la demo.... además los mejores deldisco son los polacos de The realhorror show, que si de esos me acuerdo...[/quote]
Entonces que cojones presumes de que lo tienes todo??' Desde que te ajuntas con el riot eres un bocachancla...[/quote]
Dejeme en paz y no me compare a DJ Bocachancla!, lo tengo todo de ruin bois, pero no un split que no me interesaba en demasia (además ese tema no me mola mucho)y solo lo decía por hacer negocio... venga, al foro de HC!!
Entonces que cojones presumes de que lo tienes todo??' Desde que te ajuntas con el riot eres un bocachancla...[/quote]
Dejeme en paz y no me compare a DJ Bocachancla!, lo tengo todo de ruin bois, pero no un split que no me interesaba en demasia (además ese tema no me mola mucho)y solo lo decía por hacer negocio... venga, al foro de HC!!
-
La maqueta de Meigallo la tengo, no problem. Y aunque sí soy mucho de lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor, no todo. No mola el metaljevi de Ourense a lo Krisis y Agnatural, ni los pijos popis de los ochenta, pero en cuanto a punk se refiere, por lo menos estos cantaban enfadados, no como ahora que parecemos el puto coro de la parroquia, eso sí, afinidito y con ropa guapa. Una opinión.
SAÚDOS!
SAÚDOS!
Algunos cantaban enfadados, otros no.caos_night escribió:La maqueta de Meigallo la tengo, no problem. Y aunque sí soy mucho de lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor, no todo. No mola el metaljevi de Ourense a lo Krisis y Agnatural, ni los pijos popis de los ochenta, pero en cuanto a punk se refiere, por lo menos estos cantaban enfadados, no como ahora que parecemos el puto coro de la parroquia, eso sí, afinidito y con ropa guapa. Una opinión.
SAÚDOS!
Ahora algunos cantan enfadados y otros no.
Yo veo otras diferencias. Creo que básicamente, lo que antes tenía transfondo social, político o como se quiera, ahora en muchas ocasiones se deja de lado, puesto que es un estilo más totalmente asimilado, con sus tiendas, sus marcas, su circuito, su público etc...
Antes, y creo que ya lo dije en otro post, la gran mayoría (por no decir todos) los conciertos de punk/hardcore eran con un motivo, nexo, causa, o como se quiera, ahora esos no son nada abundantes y la gran mayoria son simplemente conciertos en sitios, que, salvo por el estilo musical, no difieren en más que otros de otros estilos (pop, cantautor, o lo que sea).
Además de que, no se en inglaterra, pero por aquí (y me refiero a muchos sitios del estado por los que pude ver), en poblaciones no muy grandes y grandes también, la verdadera unión, cuándo la había, era de Jevis y Punks (en los conciertos había esa música y público).
Ahora bien habrá a quien lo de ahora le guste más... sobre todo si no se conoce otra cosa.
Como toda moda tiene algo bueno, y es que pasa de moda.
Saludos.
-
Los editores del "Ejecutor", al menos al principio, copiaban al pie de la letra artículos de otros zines estatales, sin mencionarlos siquiera.
Ruin bois eran malos hasta decir basta. Además tenían un cantante que, cuando abría la boca, subía el pan. Los demás eran esbirros del susodicho. Así les fue...
Barón Rojo le dan mil vueltas a Bohse Onkelz...
Ultima Thule ni me molesto...
El cantante de fito y fitipaldis es Nosferatu. ( sé que no viene a cuento, pero me apetecía decirlo).
Ruin bois eran malos hasta decir basta. Además tenían un cantante que, cuando abría la boca, subía el pan. Los demás eran esbirros del susodicho. Así les fue...
Barón Rojo le dan mil vueltas a Bohse Onkelz...
Ultima Thule ni me molesto...
El cantante de fito y fitipaldis es Nosferatu. ( sé que no viene a cuento, pero me apetecía decirlo).
-
Los Ruin Bois eran tan malos que se merecen que abras un hilo para ellos solitos. Correcto. No recuerdo a cuanto estaba la barra de pan de aquellas, pero solo faltaba que tambien fuera culpa del cantante el encarecimiento de la vida. El cantante me parece flojo como tal,pero un tio integro que, como todos, cometio errores, y solo decir que hoy en dia no volveria a hacer cosas que hizo en aquellos años.
Los editores del Ejecutor no hicieron nada que no fuese normal en TODOS los zines.
Y la unidad jebi-punk se daria por el interior, en el morrazo estaban a piñas y lo primero que vi de unidad jebi-punk-y skin(por mucho que te joda) fue en los bares y en el callejon de Vigo. Cuando aun habia heavys.
Los editores del Ejecutor no hicieron nada que no fuese normal en TODOS los zines.
Y la unidad jebi-punk se daria por el interior, en el morrazo estaban a piñas y lo primero que vi de unidad jebi-punk-y skin(por mucho que te joda) fue en los bares y en el callejon de Vigo. Cuando aun habia heavys.
-
¿En el Morrazo a hostias? eso no lo vi yo, andarian alguno ahostia, poer como andarian entre punks y entre lo que fuese...Sr Creosota escribió: Y la unidad jebi-punk se daria por el interior, en el morrazo estaban a piñas y lo primero que vi de unidad jebi-punk-y skin(por mucho que te joda) fue en los bares y en el callejon de Vigo. Cuando aun habia heavys.
Lo primero que tu viste no es el Génesis.
Lo único que me "jode" son las modas.
Sobre lo malo de los Ruin Bois no hay nada que decir, se puede escuchar... o intentarlo...
Baron Rojo son compositivamente, rítmicamete, melódicamente, armoniosamente, ejecutantemente y en muchísimos casos líricamente mejores que TODOS los grupos OI! (que yo conozca al menos).
Salud.
-
Yo siempre oà historias de que en los 80 los jebis y puks andaban a ostias pero en los 90 conocà bastantes punks y jebis que andaban juntos,y no era raro ver un punk con una cami de Barricada y a un jebi con una de Eskorbuto bebiendo una litrona juntos por ahÃ,pero en los 90(finales) tambien habÃa bastantes pelados de por medio y habia muy buen rollo con punks(sobre todo) y jebis en la zona de marcha,y hablo del 96-97,eran colegas de juergas. Bien es cierto que por el barrio por el que me movÃa, habÃa una pandilla de punks agilipollaos que mas de una vez anduvieron a ostias con una pandilla de jebis muy majos en los recreativos 
Pero si que en la zona de marcha se empezaba a ver a punks y skins juntos como algo natural y como muchos punks renegaban de sus colegas medio costras y se rapaban la cabeza.......luego ya en el 2000 o asà empezó nacho wc a dar la chapa con lo de la unidad punk y skin,y llegaron mas rollos del guiri con esa historia,etc que supongo que es lo que detestará tacatun....pero vamos yo lo primero que và de punks y skins fue en un "jueves" que tenÃan mis viejos por casa,y yo flipaba con 13 o 14 años leyendo las historias de PP y PV(un saludo Creosota
)

Pero si que en la zona de marcha se empezaba a ver a punks y skins juntos como algo natural y como muchos punks renegaban de sus colegas medio costras y se rapaban la cabeza.......luego ya en el 2000 o asà empezó nacho wc a dar la chapa con lo de la unidad punk y skin,y llegaron mas rollos del guiri con esa historia,etc que supongo que es lo que detestará tacatun....pero vamos yo lo primero que và de punks y skins fue en un "jueves" que tenÃan mis viejos por casa,y yo flipaba con 13 o 14 años leyendo las historias de PP y PV(un saludo Creosota

-
-
No hay quien coño os entienda, qué coño queréis?? para mí era un buen grupo de oi! (eso de por sí ya no es virtuosismo) que tocaba lo que quería tocar; luego por otra parte vienen sus actitudes y hechos personales... pero su calidad como grupo de OI! es más que indiscutible, si buscas virtuosismos ponte a escuchar las sinfonías de Vivaldi, o del casposo José María Cano, etc.
-
ruin bois hacian oi! de puta madre.
si nos ponemos a hablar de calidad compositiva, la mayoria de los grupos de oi! de la peninsula son mas malos que ellos, los temas de ruin bois si tuvieran un sonido mas limpio muchos los pondriais de super grupo lo que como suena algo jodido pues ya os duelen las orejas..
y si hablamos de musica de gran calidad yo me pongo pink floyd, supertramp, y mil cosas mas (pal que dice que ahogaria a los pink floyd, tirate al mar con una piedra atada)
si nos ponemos a hablar de calidad compositiva, la mayoria de los grupos de oi! de la peninsula son mas malos que ellos, los temas de ruin bois si tuvieran un sonido mas limpio muchos los pondriais de super grupo lo que como suena algo jodido pues ya os duelen las orejas..

y si hablamos de musica de gran calidad yo me pongo pink floyd, supertramp, y mil cosas mas (pal que dice que ahogaria a los pink floyd, tirate al mar con una piedra atada)
-
Es increíble habláis de "punk", "jevis, "skins" y de supuestas unidades, nunca de personas.... Incluso, alguno como Disturbio81 se inventa una cronología con cuatro aventuras que vivió él. Supongo que en las pandillas (generalmente por barrios, pueblos...) habría de todo, por lo menos en la mía ERA, y es, así. NUNCA entendí, ni entenderé, porque un "skin" se tiene que llever con otro "skin" (o punk), simplemente por el hecho de llevar el mismo peinado y las mismas adidas samba, que si no fuera por esa supuesta similitud se llevarían peor que Gallardón y Aguirre (buen ejemplo).
eso siempre lo he dicho yo! sera que no tengo skins cerca con los que no me llevo! es una tonteria.Joseantonioano escribió:Es increÃble habláis de "punk", "jevis, "skins" y de supuestas unidades, nunca de personas.... Incluso, alguno como Disturbio81 se inventa una cronologÃa con cuatro aventuras que vivió él. Supongo que en las pandillas (generalmente por barrios, pueblos...) habrÃa de todo, por lo menos en la mÃa ERA, y es, asÃ. NUNCA entendÃ, ni entenderé, porque un "skin" se tiene que llever con otro "skin" (o punk), simplemente por el hecho de llevar el mismo peinado y las mismas adidas samba, que si no fuera por esa supuesta similitud se llevarÃan peor que Gallardón y Aguirre (buen ejemplo).
Yo tambien cuento MI experiencia pequeño falangista(para ti pequeñas aventuras pues guay,tu mismo,yo no hablo de fábulas si no de que cosas que và en su dÃa),yo no estoy hablando de cosas forzadas ni de que haya que llevarse bien por cojones por encima de supuestas etiquetas o que haya que hacerlo por dichas etiquetas,pero antes lo "normal" es que los tÃos de un mismo barrio o pueblo que no eran "normales" pues se juntasen por gustos comunes, y claro esta que en las pandillas de colegas hubo,hay y habrá de todo,como tiene que ser. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.....y tengo el triple de gemelos que tú,y encima sin esteroides.Joseantonioano escribió:Es increÃble habláis de "punk", "jevis, "skins" y de supuestas unidades, nunca de personas.... Incluso, alguno como Disturbio81 se inventa una cronologÃa con cuatro aventuras que vivió él. Supongo que en las pandillas (generalmente por barrios, pueblos...) habrÃa de todo, por lo menos en la mÃa ERA, y es, asÃ. NUNCA entendÃ, ni entenderé, porque un "skin" se tiene que llever con otro "skin" (o punk), simplemente por el hecho de llevar el mismo peinado y las mismas adidas samba, que si no fuera por esa supuesta similitud se llevarÃan peor que Gallardón y Aguirre (buen ejemplo).
Respecto a Ruin Bois,musicamente eran un grupazo de OI!.....y respecto a lo que dice Templars de que para escuchar buena música se pone a escuchar Supertramp o Pink Floyd,machiño,yo escucho punk/OI! porque me parece buena música,no me gusta la mala música igual que no me gusta la mala comida o un vino rancio, por muy buenos músicos que sean los que tu dices me parecen un coñazo de puta madre... Siempre estas a tiempo de cambiar tus discos de Böshe Onkelz por unos de Mozart o Vivaldi, saldrás ganando en buena música.
Última edición por riot81 el Vie Abr 16, 2010 5:25 pm, editado 1 vez en total.
creo que no me has entendido, en ningun momento he considerado el oi/punk musica mala! (auqnue muchos grupos si son una mierda...jajajaja) solo digo que tambien me gusta escuchar musica con una calidad instrumental muy grande, ya sea los grupos que he dihco como muchas otras cosas, y si, de musica clasica tmabien tengo algo! y no! no voy a tirar mis disocs de bohse onkelz 

-
-
Llevo como 150 de mis 200 mensajes metiéndome contigo y POR FIN me entras al trapo. Ya lo he conseguido, me ha respondido la institución del foro, esto fue como cuando Francino rebatió en las ondas a Federico después de meses y meses de impertinencias por parte de Losantos.riot81 escribió:Yo tambien cuento MI experiencia pequeño falangista(para ti pequeñas aventuras pues guay,tu mismo,yo no hablo de fábulas si no de que cosas que ví en su día),yo no estoy hablando de cosas forzadas ni de que haya que llevarse bien por cojones por encima de supuestas etiquetas o que haya que hacerlo por dichas etiquetas,pero antes lo "normal" es que los tíos de un mismo barrio o pueblo que no eran "normales" pues se juntasen por gustos comunes, y claro esta que en las pandillas de colegas hubo,hay y habrá de todo,como tiene que ser. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.....y tengo el triple de gemelos que tú,y encima sin asteroides.Joseantonioano escribió:Es increíble habláis de "punk", "jevis, "skins" y de supuestas unidades, nunca de personas.... Incluso, alguno como Disturbio81 se inventa una cronología con cuatro aventuras que vivió él. Supongo que en las pandillas (generalmente por barrios, pueblos...) habría de todo, por lo menos en la mía ERA, y es, así. NUNCA entendí, ni entenderé, porque un "skin" se tiene que llever con otro "skin" (o punk), simplemente por el hecho de llevar el mismo peinado y las mismas adidas samba, que si no fuera por esa supuesta similitud se llevarían peor que Gallardón y Aguirre (buen ejemplo).
Respecto a Ruin Bois,musicamente eran un grupazo de OI!.....y respecto a lo que dice Templars de que para escuchar buena música se pone a escuchar Supertramp o Pink Floyd,machiño,yo escucho punk/OI! porque me parece buena música,no me gusta la mala música igual que no me gusta la mala comida o un vino rancio, por muy buenos músicos que sean los que tu dices me parecen un coñazo de puta madre... Siempre estas a tiempo de cambiar tus discos de Böshe Onkelz por unos de Mozart o Vivaldi, saldrás ganando en buena música.
Sin animo de ser exhaustivos, ¿qué es normal?