Perkele cojea del pie izquierdo
-
Todo dios hizo la mili y Franco murió en la cama...en serio quieres seguir con el debate???.
La mili la "quitó" el PP porque fue una promesa electoral que hizo para ganar el voto de la gente joven que nunca habia votado(todo el baby boom de finales de los 70) y porque todo dios estaba en contra,ni mas ni menos chico,sin pajas mentales conspiratorias, va a resultar que estar no se cuantos meses de tu juventud perdiendo el tiempo,encerrado en un cuartel no es una medida de control,alienación y sometimiento de la juventud si no una fábrica de revolucionarios no te jode.
La mili la "quitó" el PP porque fue una promesa electoral que hizo para ganar el voto de la gente joven que nunca habia votado(todo el baby boom de finales de los 70) y porque todo dios estaba en contra,ni mas ni menos chico,sin pajas mentales conspiratorias, va a resultar que estar no se cuantos meses de tu juventud perdiendo el tiempo,encerrado en un cuartel no es una medida de control,alienación y sometimiento de la juventud si no una fábrica de revolucionarios no te jode.
-
-
-
Esto que lo leiste en el Molotov o en nodo50???Shaven 45 rpm escribió:A ver, el mismo gobierno quitó la mili por que estava educando a una población como soldados, estavan forjando su propio enemigo y a eso le temÃan, al hacer del ejercito un trabajo conseguirian que los bravos y estupidos fascistas de panfleto les defendieran y la clase obrera quedara sin su formación militar
Otro apunte,justo cuando la mili,en el ejercito español no se formaba mucho a la gente en "formación militar",de ahi que te pusiera el video de arensivia a modo chiste.....simplemente se tiene a la juventud encerrada y controlada en cuarteles(esto segun las teorias de Matias Prats y Pedro Piqueras claro).....Pero segun tu tus colegas militares se pasan el dia en la garita sin pegar palo al agua,no?...igual que en la mili antigua....toda una amenaza para el sistema todos eso jovenes armados y entrenados....
ah!,soy un progre,soy mas de La Sexta.....o si acaso del grupo Prisa.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_wIKEZFC-mc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_wIKEZFC-mc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
Veo que cogiendo la ironÃa eres todo un lince ibérico.Shaven 45 rpm escribió:Pues con eso queda todo dicho, la sexta también es basura a favor del capital, al igual que Prisa, antes en la mili no te tocavas los cojones, es ahora cuando lo hacen, hacen un poco de ejercicio (no mas que zartako) y luego a salir
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HX8tTjE4avc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HX8tTjE4avc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
Rock Against Crybabies escribió:GZbeer escribió:si el problema del estado español no es considerarse patriota,yo me considero patriota de hecho,el problema,y no es por abrir el eterno debate,esque el patrioterismo español dista bastante de los valores que los perkele predican en el amor a su patria puesto que y como he dicho no quiero reabrir otro debate,ellos amando a su pais no estan celebrando el amor a un pais opresor.

-
Jaja que hijo putariot81 escribió:Este recopia es cremita!....pero ojo, bien podÃa haber sido una maniobra de los mass media burgueses para que la juventud no quisiese ir a la mili y asà tener una amenaza menos de la que preocuparse......RIP y BAP trabajaban para el CESID!!!

-
¡Grande!Sr Creosota escribió:Rock Against Crybabies escribió:GZbeer escribió:si el problema del estado español no es considerarse patriota,yo me considero patriota de hecho,el problema,y no es por abrir el eterno debate,esque el patrioterismo español dista bastante de los valores que los perkele predican en el amor a su patria puesto que y como he dicho no quiero reabrir otro debate,ellos amando a su pais no estan celebrando el amor a un pais opresor.
-
Si se te ha roto la tecla b del ordenador, no nos vengas con sermones.Shaven 45 rpm escribió:A ver, el mismo gobierno quitó la mili por que estava educando a una población como soldados, estavan forjando su propio enemigo y a eso le temían, al hacer del ejercito un trabajo conseguirian que los bravos y estupidos fascistas de panfleto les defendieran y la clase obrera quedara sin su formación militar
A mi perkele me molan desde siempre y siempre me han dado igual los rumores y las acusaciones, un colega en un concierto les oyó decir ...ALWAYS ANTIFASCISTS!, han tocado para movidas antifascistas y todo el copon.
A mi el disco en sueco me encanta!
Yo creo que es fundamental tener adiestramiento militar si esperamos hacer algun dia la revolucion y todo eso que se supone que pensamos, aunque igual es demasiado suponer, claro.
Yo creo que es fundamental tener adiestramiento militar si esperamos hacer algun dia la revolucion y todo eso que se supone que pensamos, aunque igual es demasiado suponer, claro.
PSALega escribió:A mi perkele me molan desde siempre y siempre me han dado igual los rumores y las acusaciones, un colega en un concierto les oyó decir ...ALWAYS ANTIFASCISTS!, han tocado para movidas antifascistas y todo el copon.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo no creo en teorias conspiratorias, yo creo que lo quitaron porque aparte del gran rechazo social que aprovecharon los peperos para captar votos y si no lo huberieran echo ellos lo hubieran echo los otros mas tardes fue porque tras acabar la guerra fria las necesidades de las cupulas militares habian cambiao, con la guerra fria contra los sovieticos las necesidades de los mandos segun la doctrina de la otan era un ejercito numeroso para hacer bulto y mandar gente a morir a la RFA y a francia, junto a mas jovenes franceses, italianos, portugueses y las tropas preparadas y la tecnologia ya la pondrian lso gringos, para intentar frenar la avalancha sovietica sin tener que soltar bombas nucleares tacticas, ya que esto provocaria que los sovieticos las usaran y lo podrian hacer mas y mejor.
Despues de la guerra fria las necesidades cambiaron al desaparecer el enemigo y lo que necesitan las cupulas militares y politicas es un ejercito bien preparado y pequeño y bien equipado (para no gastar muxo ni que cree mucho rechazo social) con ultimas tecnologias para mandar a mantener protegidos los intereses economicos de las multinacionales de la union europea a paises menos desarrollados . Pero como ahora no hay enemigo gordo del que defenderse no hace falta el monton de reclutas para hacer bulto y como estaba la mayoria de la gente en contra pues lo quitaron.
eso pienso yo y no creo que voy demasiado desencaminao
Despues de la guerra fria las necesidades cambiaron al desaparecer el enemigo y lo que necesitan las cupulas militares y politicas es un ejercito bien preparado y pequeño y bien equipado (para no gastar muxo ni que cree mucho rechazo social) con ultimas tecnologias para mandar a mantener protegidos los intereses economicos de las multinacionales de la union europea a paises menos desarrollados . Pero como ahora no hay enemigo gordo del que defenderse no hace falta el monton de reclutas para hacer bulto y como estaba la mayoria de la gente en contra pues lo quitaron.
eso pienso yo y no creo que voy demasiado desencaminao
Última edición por rafagaspunk el Mar Jun 08, 2010 1:25 am, editado 2 veces en total.
-
Shaven 45 rpm escribió:Franco en el 40 tenÃa mediaticamente mejor controlada a la masa, i a todos los enemigos ilegalizados, la ETA se formó por gente que SI habia echo la mili
te doy la razón en que gente del grapo y de eta pudieran hacer la mili para obtener formación militar,que entonces serÃa lo que habÃa. de ahà a pensar que se cargaron la panacea de la mili voluntaria por eso... ahora lo que les darÃan serÃan unos cursillos pagados,en todo caso.