A muchos nos la suda del palo que sean muchos grupos o que amistades tengan, y ya te hablo dentro del "mundillo skin" que es un amplio abanico y que traspasa las fronteras de tu amada y pequeña España. El problema viene cuando gente etiqueta, encasilla, juzga, criminaliza y extorsiona, a grupos o amistades por no seguirles su juego/rollo politizado, y es ahí donde vienen estas absurdas discusiones que seguirán existiendo mientras la gente anteponga la politica antes que cualquier cosa, cosa que me parece respetable, hasta que se pasan las fronteras de la "tolerancia 0" a quien no les baila el agua.Oi! is life escribió:tambien opino que todos contamos con la informacion suficiente como para hacernos una idea del palo de cada grupo
OKTOBERFEST GIRONA, 26 Octubre 2013.
-
Perdoname por no tener presente en mis pensamientos y palabras a esa peña tan ajena a la escena por aqui.Stick_Together escribió:Matiza "con letras polÃticas...de izquierda". Que me veo a Estirpe tocando en SanFermÃn, un espectáculo digno de ver!Esta claro que los grupos con letras politicas solo pueden tocar en la fiesta del PCE y en sanfermines.
-
Stan Cansino escribió:Oi! is life escribió:Es lo que tiene acudir a festis en los que actuan grupos que toleran abiertamente a boneheads y amigos de boneheads entre sus amistades, seguidores y sellos, sean estos mas o menos descarados. Personalmente, no creo que exista o tenga que existir un espacio comun para grupos como Skarmento y UA. Y si existe es porque una de las dos tendencias hace dejacion de sus principios (manifestados normalmente en sus letras), carece de ellos o tiene la coherencia hecha de plastilina. Es un viejo debate y vieja realidad que no va a terminar mientras sigan existiendo alopecicos con botas sobre la faz de la tierra y ya se ha convertido en una constante que caracteriza y seguira caracterizando todo lo concerniente al rollito skinhead. Y es cada cual el que debe optar donde y con quien situarse y con quien no. Y esa opcion retrata a cada uno. Ahora, tambien opino que todos contamos con la informacion suficiente como para hacernos una idea del palo de cada grupo y no creo que a dia de hoy valga aquello de "yo no sabia adonde iba". Sin mas.![]()
![]()

Más bien lo que demuestran es que por fín se dejan de lado discusiones estúpidas que no han traído nada bueno. Por fin se dejan de cometarros innecesarios del tipo "no toco con vosotros porque dicen que sois de los malos".
Lo mejor es que la gente habla de otros que ni siquiera han tenido cara a cara para poder preguntar y hablar nada y saben lo que piensan y demas, ver para creer, y no lo digo por ningun comentario escrito aqui, que me veo venir a mas de un nick diciendo que si lo han hecho y BLA BLA BLA. Hablo en general de la mierda de salsa rosa que apesta bastante.
-
Tam,bien és cierto, sin querer meterme mucho en el tema porque no domino nada elm mundo skin, que me gustaria saber que tiene en casa mucha gente, padres, hermanos, cuñados, primos, etc.. de que palo van y tal, a lo mejro le estas llamadnjo nazi a un tio que pasa de todo y en tu casa son tods votantes del PP, por ejemplo. Por aportar algo a la discusión eh?
unclugarrot escribió:Tam,bien és cierto, sin querer meterme mucho en el tema porque no domino nada elm mundo skin, que me gustaria saber que tiene en casa mucha gente, padres, hermanos, cuñados, primos, etc.. de que palo van y tal, a lo mejro le estas llamadnjo nazi a un tio que pasa de todo y en tu casa son tods votantes del PP, por ejemplo. Por aportar algo a la discusión eh?
Te sorprenderías y no votantes del PP precisamente

-
Uy lo que ha dicho!!!!unclugarrot escribió:Tam,bien és cierto, sin querer meterme mucho en el tema porque no domino nada elm mundo skin, que me gustaria saber que tiene en casa mucha gente, padres, hermanos, cuñados, primos, etc.. de que palo van y tal, a lo mejro le estas llamadnjo nazi a un tio que pasa de todo y en tu casa son tods votantes del PP, por ejemplo. Por aportar algo a la discusión eh?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo siempre lo he pensao, todos esos superskins que le van pidiendo papeles de limpieza politica a todo el mundo. Luego en la obra o en la fabrica o en la oficina, ¿tambien hacen lo mismo?unclugarrot escribió:Tam,bien és cierto, sin querer meterme mucho en el tema porque no domino nada elm mundo skin, que me gustaria saber que tiene en casa mucha gente, padres, hermanos, cuñados, primos, etc.. de que palo van y tal, a lo mejro le estas llamadnjo nazi a un tio que pasa de todo y en tu casa son tods votantes del PP, por ejemplo. Por aportar algo a la discusión eh?
Porque supongo que seran working class y trabajaran, o trabajaban cuando habia curro....
Aunque bueno, los nazis son peores en este tema... ejejejejeje
¿Que tendrá que ver el trabajo con la música en el ambiente skin?. Entonces, que pensarían y harían los "superwarriors" antifas/nazis si en su puesto de trabajo comparten sitio con otra persona de ideología opuesta?, me imagino que les pegasen, ¿o no?, o se irían del trabajo, porque son las 2 opciones de las que se vanaglorian muchos en internet, en corrillos, en círculos de la escena o en este caso de manera retórica como es tu caso..rafagaspunk escribió:Yo siempre lo he pensao, todos esos superskins que le van pidiendo papeles de limpieza politica a todo el mundo. Luego en la obra o en la fabrica o en la oficina, ¿tambien hacen lo mismo?
Aquí, creo, que se está hablando de compartir conciertos, ir a disfrutar de los grupos y pasar un rato agradable y olvidarte de lo que te rodea, que para eso son los conciertos(aunque algunos los usen para enfarloparse). Algunos pondrán el grito en el cielo si ven, o reconocen mejor dicho, a nazis en un concierto, ¿y?, pues según el rollo "warriorsonthestreets" y lo que se deduce por comentarios en foros, redes sociales y demás, seguramente les matarían a palizas, o les clavarían navajas, pero la cosa es que eso en la realidad no pasa, y hay mucho postureo dentro de la escena "esquinjez", y no hablo solamente de un lado y de otro, hablo en general. Y lo que está claro, para algunos, es que los rollos de barricadas de un lado y barricadas del otro no lleva a NADA, y algunos se molestan o les resquema que haya gente que no les baile el puñetero agua político y de sus guerras callejeras, que repito, no llevan a nada. Y lo peor de todo es que por desgracia, se ha llevado muchas vidas de maneras absurdas, en muchos casos sin quererlo y los que de verdad salen perdiendo son las familias, ya que los comentarios de apoyos por internet no valen un cagao.
+10000haggis escribió:¿Que tendrá que ver el trabajo con la música en el ambiente skin?. Entonces, que pensarían y harían los "superwarriors" antifas/nazis si en su puesto de trabajo comparten sitio con otra persona de ideología opuesta?, me imagino que les pegasen, ¿o no?, o se irían del trabajo, porque son las 2 opciones de las que se vanaglorian muchos en internet, en corrillos, en círculos de la escena o en este caso de manera retórica como es tu caso..rafagaspunk escribió:Yo siempre lo he pensao, todos esos superskins que le van pidiendo papeles de limpieza politica a todo el mundo. Luego en la obra o en la fabrica o en la oficina, ¿tambien hacen lo mismo?
Aquí, creo, que se está hablando de compartir conciertos, ir a disfrutar de los grupos y pasar un rato agradable y olvidarte de lo que te rodea, que para eso son los conciertos(aunque algunos los usen para enfarloparse). Algunos pondrán el grito en el cielo si ven, o reconocen mejor dicho, a nazis en un concierto, ¿y?, pues según el rollo "warriorsonthestreets" y lo que se deduce por comentarios en foros, redes sociales y demás, seguramente les matarían a palizas, o les clavarían navajas, pero la cosa es que eso en la realidad no pasa, y hay mucho postureo dentro de la escena "esquinjez", y no hablo solamente de un lado y de otro, hablo en general. Y lo que está claro, para algunos, es que los rollos de barricadas de un lado y barricadas del otro no lleva a NADA, y algunos se molestan o les resquema que haya gente que no les baile el puñetero agua político y de sus guerras callejeras, que repito, no llevan a nada. Y lo peor de todo es que por desgracia, se ha llevado muchas vidas de maneras absurdas, en muchos casos sin quererlo y los que de verdad salen perdiendo son las familias, ya que los comentarios de apoyos por internet no valen un cagao.
-
esta claro que los nazis son peores en todo, pero tengo la sensaci´`on que dentro del mundo skin a los dos minutos de que te has metido te llamn nazi por menos que canta un gallo, a eso me referia un poco, y teniendo en cuenta, como ya he dicho,que no he sido nunca skin y no domino nada este mundorafagaspunk escribió:Yo siempre lo he pensao, todos esos superskins que le van pidiendo papeles de limpieza politica a todo el mundo. Luego en la obra o en la fabrica o en la oficina, ¿tambien hacen lo mismo?unclugarrot escribió:Tam,bien és cierto, sin querer meterme mucho en el tema porque no domino nada elm mundo skin, que me gustaria saber que tiene en casa mucha gente, padres, hermanos, cuñados, primos, etc.. de que palo van y tal, a lo mejro le estas llamadnjo nazi a un tio que pasa de todo y en tu casa son tods votantes del PP, por ejemplo. Por aportar algo a la discusión eh?
Porque supongo que seran working class y trabajaran, o trabajaban cuando habia curro....
Aunque bueno, los nazis son peores en este tema... ejejejejeje
-
-
-
Te veo muy desenvuelto para haberte registrado hace dos días. Veo que llegas con ganas. Suele pasar.tylor_durden77 escribió:también ayuda operarse de la vista, que con según que gafas no se ve lo que se tiene delante y se dicen tonterias...peinet escribió:Chaval, tienes un serio problema que supongo se soluciona matriculando la ESO en el nocturno. También ayuda el estarse tranquilo.