Mensajepor arrete » Dom Ago 10, 2008 5:59 pm
No tenemos el mismo concepto de "macarrismo".
Te expliko: Se supone ke el tener problemas kon la justicia o el haber estado preso es "síntoma" de macarrismo... Pero claro, no es lo mismo estar preso por apuñalar a 3 boneheads ke te kerian zurrar...ke estarlo por ser "hacker" o "pederasta".
Yo simplemente opino, ke veo absurdo ir mirando por encima del hombro, posar de malote y actuar de forma chunga o chulesca*...y luego decir "No,de carne no me lo pongas,ke estoy en contra del daño ke se le hace a los animalitos..." Vaya, yo kreo ke es de kajón.
* No quiero decir que todos los pelaos sean asi,obviamente. Pero vaya,que suele ser la imagen que trasmiten...
Cuando veo grupos(dato a recalcar JAMAS he visto un skin solo,al menos con "pintas")de sharps o apolos(por suerte cerdos he visto pokos)...es un rollo "Apartaros ke ya estamos aki,ojito kon mirarnos ke sube el pan..." Y claro,no me los imagino en un bar comiendo lechuga,haciendo yoga o cuidando enfermos terminales de cancer...
Oye,ke no digo ke no los haya,pero ke esa imagen NO la tienen...
A ver TODO el puto mundo me decía(he sido vegeta 5 años): "Eske no te pega", no soy pelao pero puedo aparentar macarra(tatus y esas kosas).