Ultimo Asalto+Cancerberos+Charles Bronson Discipline

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
NIOLVIDO_NIPERDON

Mensajepor NIOLVIDO_NIPERDON » Dom Ago 10, 2008 5:46 pm

arrete escribió:Vaya,pues no me imagino yo un skineto con botas por la rodilla,pantalon pitillo y camiseta LONSDALE 2 tallas más pekeñas...entrando en un bar y dicendo "Un bokata de tofu y zanahoria,ke estoy en contra del maltrato animal..." Y luego le mira mal el kamata,saka un puño de hierro y le rompe los piños... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ser macarra conlleva lo ke conlleva "macarra con estilo"= "hamburguesa vegetal" o "nazi de izkierdas"...contradicciones. :wink:
Un macarra(con estilo o no) tiene ke komer panceta,beber birra y pasear un pitbull...Imaginais un macarra paseando un caniche,abstemio y siendo macrobiotico??? :shock:
Pues yo conozco a varios, y algunos de ellos con problemas serios con la justicia por historia relacionadas con el movimiento de liberaccion animal y demas, y si que piden tofu cuando vamos a cenar o falafel si vamos al kebab :) y a parte de eso... son macarras, que tiene que ver??
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ago 10, 2008 5:59 pm

No tenemos el mismo concepto de "macarrismo".
Te expliko: Se supone ke el tener problemas kon la justicia o el haber estado preso es "síntoma" de macarrismo... Pero claro, no es lo mismo estar preso por apuñalar a 3 boneheads ke te kerian zurrar...ke estarlo por ser "hacker" o "pederasta".
Yo simplemente opino, ke veo absurdo ir mirando por encima del hombro, posar de malote y actuar de forma chunga o chulesca*...y luego decir "No,de carne no me lo pongas,ke estoy en contra del daño ke se le hace a los animalitos..." Vaya, yo kreo ke es de kajón.

* No quiero decir que todos los pelaos sean asi,obviamente. Pero vaya,que suele ser la imagen que trasmiten...
Cuando veo grupos(dato a recalcar JAMAS he visto un skin solo,al menos con "pintas")de sharps o apolos(por suerte cerdos he visto pokos)...es un rollo "Apartaros ke ya estamos aki,ojito kon mirarnos ke sube el pan..." Y claro,no me los imagino en un bar comiendo lechuga,haciendo yoga o cuidando enfermos terminales de cancer...
Oye,ke no digo ke no los haya,pero ke esa imagen NO la tienen...
A ver TODO el puto mundo me decía(he sido vegeta 5 años): "Eske no te pega", no soy pelao pero puedo aparentar macarra(tatus y esas kosas).
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Ago 11, 2008 9:32 am

pobrecitos los hardcoretas ultraveganos... ya no pueden ir mirando mal a la gente...

y a esos? quien les dice que no sean macarras eh? :D:D:D

yo creo que no tie na que ver el comer carne con ser un macarra, eso es actitud, luego la forma de pensar de cada uno es otra cosa
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Ago 11, 2008 11:39 am

Arrete, como vas de lo tuyo?
arrete

Mensajepor arrete » Lun Ago 11, 2008 12:03 pm

Fat Fish escribió:Arrete, como vas de lo tuyo?
Hasta septiembre...res. :(
arrete

Mensajepor arrete » Lun Ago 11, 2008 12:06 pm

cocksparrer escribió:pobrecitos los hardcoretas ultraveganos... ya no pueden ir mirando mal a la gente...

y a esos? quien les dice que no sean macarras eh? :D:D:D

yo creo que no tie na que ver el comer carne con ser un macarra, eso es actitud, luego la forma de pensar de cada uno es otra cosa
La verdad es k de esos si konozco uno...pero bueno yo macarra no lo llamaría...Flipao a las 15'00,tal vez.
Con todos es?os tatus de brooklyn y frasecitas en ingles,la gorrita...No le veo mucho sentido. Aunke cada uno ke vista como le salga la polla.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ago 11, 2008 3:19 pm

yo soy pelado de barriga, tengo una barriga grandota :lol:
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mar Ago 12, 2008 11:25 am

Skin de arriba y de abajo como dicen..
wardog

Mensajepor wardog » Mar Ago 12, 2008 5:39 pm

lo que mola mucho es ver a algunos que parecen niñas de 15 años con cualquier cantante de pop, a ver quien tiene más discos, camiseteas... de tal grupo.... tiene delito el asunto.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Ago 12, 2008 7:23 pm

Porque en mi pueblo decimos "pelao" a los bakalas mientras en otros sitios se refiere a los skinjets?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ago 12, 2008 8:11 pm

wardog escribió:lo que mola mucho es ver a algunos que parecen niñas de 15 años con cualquier cantante de pop, a ver quien tiene más discos, camiseteas... de tal grupo.... tiene delito el asunto.
siempre es mejor que aquellos que se bajan cuatro canciones de cuatro grupos de moda del soulseek y ale pilotan que flipas de musica
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ago 12, 2008 10:32 pm

a mi lo que me parece tristisimo es la gete que va de super entenedido de la escena y que se ha gastado CERO euros apoyando a la escena (fanzines, discos, ropa hecha por grupos/dfanzines etc....)
wardog

Mensajepor wardog » Vie Ago 15, 2008 3:14 pm

The Alcoholic escribió:
wardog escribió:lo que mola mucho es ver a algunos que parecen niñas de 15 años con cualquier cantante de pop, a ver quien tiene más discos, camiseteas... de tal grupo.... tiene delito el asunto.
siempre es mejor que aquellos que se bajan cuatro canciones de cuatro grupos de moda del soulseek y ale pilotan que flipas de musica
tienes toda la razon, pero me refiero a los que quieren tener más por decir que tienen más jaj.
wardog

Mensajepor wardog » Vie Ago 15, 2008 3:17 pm

+Templars Fanatics+ escribió:a mi lo que me parece tristisimo es la gete que va de super entenedido de la escena y que se ha gastado CERO euros apoyando a la escena (fanzines, discos, ropa hecha por grupos/dfanzines etc....)
no es mi caso 8) y no voy de entendido.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie Ago 15, 2008 4:33 pm

escena? que chorrada.... :S
el problema de los skins es que se dan demasiado autobombo, todo el dia, skins esto, skins lo otro skinheads skinheads... es la unica subcultura que veo que se den tanto bombo a si mismos, no veo por ahi pintadas de jevis poniendo que estan orgullosos de serlo ni bakalas ni nada, solo skins (y punks aveces)

vale, puede ser una forma de vida, pero se basa en la estetica, el gran problema a dia de hoy es que se a olvidado eso, en cualquier otra subcultura no importa la ideologia de cada uno, solo es una forma de vestir y una musica...

a ver quien es el primero que viene a tacharme de ambiguo, de apolo o cualquier mierda de esas que se dicen
arrete

Mensajepor arrete » Vie Ago 15, 2008 7:29 pm

ambiguo!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Ago 15, 2008 9:57 pm

apolo!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Ago 16, 2008 1:57 pm

cualquier mierda de esas que se dicen
mhz

Mensajepor mhz » Sab Ago 16, 2008 4:32 pm

kalabobos escribió:cualquier mierda de esas que se dicen
Los milagros de la química moderna o "como vender intentar vender Dixan en pequeñas bolsitas de plástico delante una discoteca" :lol: :lol: :lol:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Ago 19, 2008 12:44 pm

vaya, poco juego da ya este tema xD
arrete

Mensajepor arrete » Mar Ago 19, 2008 12:54 pm

Y dando poko juego la gente aun escribe... :roll: