Si eso seria cyber amenaza y tampoco es el caso, no es mi estilo. Y estoy así por culpa de la abuela gallega que me putea en aquagym.XabarinClub escribió:Espero que no sea una amenaza tronqui, y que sea con birras de por medio. Desde que vas a Aerobic estas de un susceptible de cojones!!White Riot escribió:El origen del universo se explica en persona que queda mas creíbleXabarinClub escribió: Eres un tio listo de cojones. Sabes de todo macho. Cuéntame el origen del universo en resumidas palabras y no serás tu el que pague las birras en el Oktober.
peinet te pido disculpas por si te has sentido ofendido por lo de punkys calimocheros o skins con chirucas y palestinos al ritmo de todos los hintxas bailan ska txirop txirop y a malasia me aburriría y allí solo hay los ACAB ah y gracias por la aclaración de que esos grupos llenan cualquier macro sala de cualquier país, ves una cosa que no sabía y que he aprendido hoy.
PD: Mira a tus ACAB para lo que han quedao...
Los ACAB si que saben, skins glamourosos tocando en hoteles de 5* en Kuala Lumpur en vez de okupas llenas de guarros, quizás si que me vaya a Malasia si peinet me paga el viaje, en clase business por eso.