OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
White Riot

Mensajepor White Riot » Jue Feb 03, 2011 8:09 pm

XabarinClub escribió:
White Riot escribió:
XabarinClub escribió: Eres un tio listo de cojones. Sabes de todo macho. Cuéntame el origen del universo en resumidas palabras y no serás tu el que pague las birras en el Oktober.
El origen del universo se explica en persona que queda mas creíble :wink:

peinet te pido disculpas por si te has sentido ofendido por lo de punkys calimocheros o skins con chirucas y palestinos al ritmo de todos los hintxas bailan ska txirop txirop y a malasia me aburriría y allí solo hay los ACAB ah y gracias por la aclaración de que esos grupos llenan cualquier macro sala de cualquier país, ves una cosa que no sabía y que he aprendido hoy.
Espero que no sea una amenaza tronqui, y que sea con birras de por medio. Desde que vas a Aerobic estas de un susceptible de cojones!!

PD: Mira a tus ACAB para lo que han quedao...

Imagen
Si eso seria cyber amenaza y tampoco es el caso, no es mi estilo. Y estoy así por culpa de la abuela gallega que me putea en aquagym.
Los ACAB si que saben, skins glamourosos tocando en hoteles de 5* en Kuala Lumpur en vez de okupas llenas de guarros, quizás si que me vaya a Malasia si peinet me paga el viaje, en clase business por eso.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Feb 03, 2011 9:45 pm

coño, los the acab eso que son una foto de los skarmento, liderados por peinet y sus colegas xavarin club y demas? habeis salido bien la verdad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 03, 2011 10:34 pm

Aqui sales tu con el resto de la brigada galaicofoba despues de la reunion donde decidisteis competir en ingenio revisando vuestra coleccion de deuvedes del semaforo.
Imagen
peinet

Mensajepor peinet » Jue Feb 03, 2011 11:08 pm

the_godfather985 escribió:coño, los the acab eso que son una foto de los skarmento, liderados por peinet y sus colegas xavarin club y demas? habeis salido bien la verdad.
Reconozco que a veces me río contigo... pero sigo diciendo que me encantaría saber si realmente eres tan cretino
peinet

Mensajepor peinet » Jue Feb 03, 2011 11:11 pm

White Riot escribió:
XabarinClub escribió:
White Riot escribió: Veo que no das para mas, quieres que te especifique el significado de "económicamente viables" conoces a los que montan el festi y como lo hacen? No, pues te callas y te ahorras de quedar como un tonto y mira te lo explico por que en el fondo me das pena, Cobra es un grupo mítico que cuantas veces había tocado en españa? Con que otro mítico grupo inglés tocó en ese festi? Sólo con esos dos grupos se llena cualquier macro sala de esta mierda de país aunque más de la mitad de la gente que vaya no sepa ni las putas letras de las canciones y hagan ver que las cantan y sean punkys calimocheros, skins con palestino y chirucas y algún tonto con tupé que va de chico duro.
Eres un tio listo de cojones. Sabes de todo macho. Cuéntame el origen del universo en resumidas palabras y no serás tu el que pague las birras en el Oktober.

peinet te pido disculpas por si te has sentido ofendido por lo de punkys calimocheros o skins con chirucas y palestinos al ritmo de todos los hintxas bailan ska txirop txirop y a malasia me aburriría y allí solo hay los ACAB ah y gracias por la aclaración de que esos grupos llenan cualquier macro sala de cualquier país, ves una cosa que no sabía y que he aprendido hoy.
No, tranquilo, no me ofende eso. Me ofende mucho que alguna gentuza se cuele en los foros para sacar la basura.
Hoy seguramente hayas aprendido muchas más cosas. Es lo que tiene la vida.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Jue Feb 03, 2011 11:17 pm

Los Señor No no sé si siguen, pero desde que sacaron el directo acústico y de la espantada que le hicieron a Xabi, no tiene nada que hacer como grupo. Xabi ahora se dedica a hacer colaboraciones con otros "artistas".

En cuanto al Oktoberfest, viendo el cartel no me importa que este año sea en Girona, siempre y cuando vuelva a Euskadi cuando traigan a otros grupos menos recauchutados.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue Feb 03, 2011 11:26 pm

XabarinClub escribió: Joder, pues a mi que el idioma me encanta para el punk tio, no se, es diferente y a mi me parece que le pega!
Lo del oktober, no lo dudes, y te aseguro que yo si que me bebere el Jack Danield's que robes!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tV7oTSGTNcY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tV7oTSGTNcY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V6-_K_VYRHY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V6-_K_VYRHY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 03, 2011 11:29 pm

A los terveet kadet ya los conocia, pero a los otros no, y se lo hacen bien!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 03, 2011 11:47 pm

Damned escribió:
tacatun escribió:A nadie le gusta que toquen los Código Neurótico?

Para mí lo mejor del cartel, de largo.
White Riot

Mensajepor White Riot » Jue Feb 03, 2011 11:48 pm

peinet escribió:
White Riot escribió:
XabarinClub escribió: Eres un tio listo de cojones. Sabes de todo macho. Cuéntame el origen del universo en resumidas palabras y no serás tu el que pague las birras en el Oktober.

No, tranquilo, no me ofende eso. Me ofende mucho que alguna gentuza se cuele en los foros para sacar la basura.
Hoy seguramente hayas aprendido muchas más cosas. Es lo que tiene la vida.
Pues yo saco la basura every day y a partir de la hora que está estipulada ya que soy un hombre de bien concienciado y respetuoso con el medio ambiente.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Feb 03, 2011 11:52 pm

Bajar la basura es de pijos,lo mejor es tenerla 2 dias oliendo a alcantarilla hasta que decides tirarla por la ventana del patio interior pq estás en pijama,hay partido de liga y pasas de bajar porque en breves telepizza llegará con tu pedido.
White Riot

Mensajepor White Riot » Vie Feb 04, 2011 12:07 am

insipido escribió:Bajar la basura es de pijos,lo mejor es tenerla 2 dias oliendo a alcantarilla hasta que decides tirarla por la ventana del patio interior pq estás en pijama,hay partido de liga y pasas de bajar porque en breves telepizza llegará con tu pedido.
Ver por la tele a tu equipo y llamar al telepizza para cenar si que es de pijos !!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 04, 2011 12:09 am

Poder pagar la entrada y comer algo en el estadio sí que es de pijos.
White Riot

Mensajepor White Riot » Vie Feb 04, 2011 12:29 am

Dossierista escribió:Poder pagar la entrada y comer algo en el estadio sí que es de pijos.
Yo por eso me llevo el bocata y las cervezas de casa.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 04, 2011 12:36 am

Lo importante aquí son las pizzas,lo demás creo que sobra.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 04, 2011 12:37 am

¿Te cuelas tú y tus cervezas?

QUE TOQUE RENDAN TERROR.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Feb 04, 2011 12:40 am

White Riot escribió:
Dossierista escribió:Poder pagar la entrada y comer algo en el estadio sí que es de pijos.
Yo por eso me llevo el bocata y las cervezas de casa.
Yo me saco el anual qe sale mas rentable...
White Riot

Mensajepor White Riot » Vie Feb 04, 2011 12:52 am

Dossierista escribió:¿Te cuelas tú y tus cervezas?

QUE TOQUE RENDAN TERROR.
No, yo tengo "abono" para el campo, ale haz correr tu imaginación.
White Riot

Mensajepor White Riot » Vie Feb 04, 2011 12:53 am

insipido escribió:Lo importante aquí son las pizzas,lo demás creo que sobra.
Ahora las mejores pizzas las hacen los pakis, que se lo pregunten al de perkele.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Feb 04, 2011 12:58 am

White Riot escribió:
insipido escribió:Lo importante aquí son las pizzas,lo demás creo que sobra.
Ahora las mejores pizzas las hacen los pakis, que se lo pregunten al de perkele.
No es paquistaní, lumbreras
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 04, 2011 1:03 am

White Riot escribió:
Dossierista escribió:¿Te cuelas tú y tus cervezas?

No, yo tengo "abono" para el campo, ale haz correr tu imaginación.
¿Le cagas en la boca al hijo recién nacido de la vecina del de la puerta y te deja entrar?

QUE TOQUE RENDAN TERROR.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Feb 04, 2011 1:10 am

QUE TOQUEMOS A LA DE RENDAN TERROR
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 04, 2011 1:14 am

QUE ME TOQUE LA DE RENDAN TERROR.
White Riot

Mensajepor White Riot » Vie Feb 04, 2011 1:50 am

Joder que frikis soys, cuanto daño ha echo internet...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 04, 2011 1:53 am

Aspiramos a llegar a tu nivel.