NON SERVIUM - PROXIMOS CONCIERTOS
-
-
-
-
-
-
Me jode no poder fumar mientras estamos tocando, que eso queda mazo guay en los vÃdeos. Nos hace mas duros y mayores!
Además siempre quise hacer eso de dejar el cigarro entre las cuerdas entre canción y canción.
Habrá que beberse unos malibus de esos antes, que mientras estén mis padres, solo puedo beber agua, y del tiempo que si no pillo frÃo!
Además siempre quise hacer eso de dejar el cigarro entre las cuerdas entre canción y canción.
Habrá que beberse unos malibus de esos antes, que mientras estén mis padres, solo puedo beber agua, y del tiempo que si no pillo frÃo!
-
-
-
El dÃa que ensayamos que tú no pudiste saltarte particulares acordamos que nada de rollos chungos. Todos con la camiseta de broken knuckle dijimos, no te dió tu madre el recado?
Creo que a Creosota se la tiene confiscada la vieja por lo que pone de violence, per obueno, si no le dejo yo la otra que tengo.
Creo que a Creosota se la tiene confiscada la vieja por lo que pone de violence, per obueno, si no le dejo yo la otra que tengo.
-
-
joder!! no me llego el recado!! vale no vale una camiseta de antifa juligan con un skinhead cachas rompiendo una celtica con un martillo? es que me moloa mas!!XabarinClub escribió:El día que ensayamos que tú no pudiste saltarte particulares acordamos que nada de rollos chungos. Todos con la camiseta de broken knuckle dijimos, no te dió tu madre el recado?
-
-
He conseguido una en contra de la violencia doméstica.XabarinClub escribió:Y tu Dossi, ya puedes ir pensando en como tapar la pegata de los Discipline del bajo...
Te honra que al decir pokollo lo de un cachas rompiendo una céltica no te enfades.Porque siendo del Celta yo me cabrearÃa.
Mi abuela ya tiene casi terminados unos pantalones de cuadros con cremalleras,un par de zurcidos más y a bailar power.
te la hago yo, que ya he aprendido!!me he pasado mucha horas delante del espejo viendo como me crece el bigote y poniendo cara de chungo para parecer mas chungo en los concis!!XabarinClub escribió:Bueno, en el próximo ensayo lo debatimos.
Por cierto, tienes un privado. Para que me digas cuando tu hermana puede hacerme la cresta.
-
Bueno, no se yo que tal le sentará a Creosota lo de la céltica rota. Entre que su abuelo es colega de Fraga, y es del RCC...Dossierista escribió:He conseguido una en contra de la violencia doméstica.XabarinClub escribió:Y tu Dossi, ya puedes ir pensando en como tapar la pegata de los Discipline del bajo...
Te honra que al decir pokollo lo de un cachas rompiendo una céltica no te enfades.Porque siendo del Celta yo me cabrearÃa.
Mi abuela ya tiene casi terminados unos pantalones de cuadros con cremalleras,un par de zurcidos más y a bailar power.
-
-
No lo entiendo,¿Eso de la céltica no es por el Celta y el fútbol? ¿Fraga?XabarinClub escribió:Bueno, no se yo que tal le sentará a Creosota lo de la céltica rota. Entre que su abuelo es colega de Fraga, y es del RCC...Dossierista escribió:He conseguido una en contra de la violencia doméstica.XabarinClub escribió:Y tu Dossi, ya puedes ir pensando en como tapar la pegata de los Discipline del bajo...