VOLXSTURM(Germany)+GLORY BOYS (Valencia)+SANGRE DE BARRIO(Ll
Yo voy a muchos conciertos,y de todo tipo(cuando hablo de todo tipo me refiero a jazz,blues,rock,punk...)DaBOSS-Ponent escribió:Señor Kalabobos veo que se ha esforzado y le agradezco, el poner mas esmero en sus comentarios. En cuanto a lo de los tontos y los cuchillos, .. entonces un listo que lleva ? como minimo una motosierra o algo con mecanismo ? me imponen mas los listos sin duda. La pregunta del millon acerca de mi edad, para los que la medis en años y en dias, pues sera un cuarto de siglo recien cumplido, para los que miden en vivencias y pensamientos profundos, no creo estar por debajo de nadie.
Supongo que ahora vendra el cuanto llevo en el rollo y blablalba, que os follen marujas venid a los conciertos y enteraros de quien es la peña y de que lso tachais!
Con lo de que el más tonto tiene un cuchillo,me refiero a que hace unos años te dabas de ostias,y punto.Ahora tienes que andar con ojo de que no te acuchillen por la espalda en el metro,en un bar,en un concierto...porque si hasta el más tonto tiene un cuchillo,y lo juntas con alcohol o demás sustancias,el final sabemos cual es.Pero vamos que ha sido una reflexión mía.jajajaja