NO ACEPTO! 1980-1990 diez años de Hardcore, Punk, Ira y Caos
-
Todas las épokas han tenido sus kosas wenas y sus kosas malas. Este DVD da un repaso de 4 horazas, ke no es poko, a todo el punk de akí del 80 al 90. Tiene una buena presentación y kuenta kon mutxos personajes representativos de la époka. Lo de ke unos grupos salgan más ke otros, ke las opiniones de algunos no te gusten o ke te aburran las "batallitas" ya es kuestión de gustos. A mí, sinceramente, me ha resultado de lo más internte. No se me ha hetxo nada pesado y, aunke kon algunos esté más de akuerdo ke kon otros y algunos me kaigan mejor ke otros, todos los ke salen han aportado algo (para bien o para mal) a la historia del punk de akí. Es fácil kritikar pero este doku se ve ke ha llevado mutxo trabajo (juntar a tanta peña, rekopilar todas esas imagenes de archivo...). Sobre 10 le daría un 7'5.
-
- Contactar:
Por fin he podido verlo. La verdad que me ha parecido la Ostia, y de felicitar a los autores, si que creo que siguen faltando mas bandas y tal pero bueno aun asi es de puta madre.
Sobre todo me quedo con lo que se transmite, por ejemplo el cantante de drogas guais, hace una intro y un final excelente. Sobre todo me ha gustado la humildad que a tod@s se le ve en los ojos, a veces hasta con esto solo basta.
Un buen documento para las nuevas generaciones y para tod@s l@s que sentimos algo todavia, Porque lo sentimos no?
Sobre todo me quedo con lo que se transmite, por ejemplo el cantante de drogas guais, hace una intro y un final excelente. Sobre todo me ha gustado la humildad que a tod@s se le ve en los ojos, a veces hasta con esto solo basta.
Un buen documento para las nuevas generaciones y para tod@s l@s que sentimos algo todavia, Porque lo sentimos no?

-
-
- Contactar:
Bueno, el que te asocie con borregos sin personalidad sin conocerte por una estetica X, es que tb es un borrego de puta madre. Asi que nadie se deberia de preocupar por las pintas que llevabas o lleves (encima es lo de menos).All Gone Dead escribió:Yo no, hace años que deje de considerarme punk y me quite las pintas para que no se me asocie con los borregos sin personalidad a l@s ke llaman punx.hibai wasted youth escribió:Porque lo sentimos no?
Yo por ejemplo llevo estetica punk, me gusta, me siento comodo asi, pero tb es cierto que no estoi mirando todo el dia si llevo una estetica punk o no, voy asi por que desde los 15-16 años siempre he ido asi no le doi mas vueltas, ni pienso en si deberia de cambiar ni nada, si un dia cambio pues cambio (pienso que la estetica es lo de menos). Ademas hablando de ropa, los gustos cambian, ya se yo de mas de un@ que por el novio o la novia cambia a de forma de vestir, la edad tb hace mucho, (pero es lo de menos, cada uno que vaya como quiera, como si se quiere vestir con un saco, Ademas, seria bastante consecuente,no?)
Volviendo a tu postura, pues te entiendo en cierta manera, que puede estar todo muy podrido y contaminado... y todo eso. Pero... si no es "esto" (llamalo punk, hazlo tu mimx..., lucha social), que nos queda??
-
Yo sencillamente creo que cuando un movimiento está formado en su inmensa mayorÃa por borregos está condenado a desaparecer como tal. Y me parece que en el caso del punk en este paÃs ha sido demasiado manipulado entre el RRV y la moda punk en galerias como para que vuelva a renacer. Luego a nivel más internacional está el tema de la MTV, el pop punk...etc.
No creo que con todo esto el punk tenga salvación, y además yo no pienso que las cosas nazcan por que sÃ, tienen una razón y la razón del punk era devolver el rock a la calle, lejos de los dinosaurios del rock and roll, y creo que a dÃa de hoy salvo muy contadas excepciones el rock está lejos de las grandes compañÃas (por eso ya no tiene la popularidad de antaño), para que sirve algo que ya ha cumplido su cometido?
No sé, yo lo veo asÃ...
Un saludo
No creo que con todo esto el punk tenga salvación, y además yo no pienso que las cosas nazcan por que sÃ, tienen una razón y la razón del punk era devolver el rock a la calle, lejos de los dinosaurios del rock and roll, y creo que a dÃa de hoy salvo muy contadas excepciones el rock está lejos de las grandes compañÃas (por eso ya no tiene la popularidad de antaño), para que sirve algo que ya ha cumplido su cometido?
No sé, yo lo veo asÃ...
Un saludo