si, RED. No creo que tocaran en ningún lado... amenazando de reventar un festival como el P&D.blood&whiskey escribió:Dirás Better dead than RED no? Aún así, Blitz aparecía en cartel, si no tocó ahí, tocaría en otra parte.
¿Qué bandas Europeas os gustaría ver en 2008?
-
-
Si,si confirmao...aunke de momento aun no lo ponen en la pagina.white-whidow escribió:sabia lo de los bad maners pero.. los toy dolls vienen ste año al vila-rock?????arrete escribió:Pues a los bad manners los tienes en el EXTREMUSIKA(lastima k exceptuando 3 o 4 grupos lo demas sea una KK) y a TOY DOLLS en el vilarock.
Cartelazo de momento(aunke solo sea por ver a PARABELLUM).
Y los TOY DOLLS pues ya sabemos...clasicos.
Joer,los fastidios...Gran grupo.
-
Oxymoron también están separados.
El cantante formó Bad Co project, que siguen el estilo pero algo más melódicos, pero dudo que se pudan ver en concierto, porque pilló a unos cuantos colegas para grabar el disco y poco más
Y el guitarra toca en Shark Shoup, que hacen una mezcla de Punk rock y Psychobilly
El cantante formó Bad Co project, que siguen el estilo pero algo más melódicos, pero dudo que se pudan ver en concierto, porque pilló a unos cuantos colegas para grabar el disco y poco más
Y el guitarra toca en Shark Shoup, que hacen una mezcla de Punk rock y Psychobilly
-
-
-
-
-
Pues no se si sabrás esto...sound rebel escribió:Se me ocurre también ahora INDECENT EXPOSURE, vieja banda Oi! de UK, que regresan a los escenarios
http://watchyourbackblog.blogspot.com/2 ... resco.html
-
-
-
-
-
Mi idea original era esa, ir al de Edimburgo, pero los vuelos se me van del presupuesto y encima no tengo buenas convinaciones, así que lo de Alemania me servirá de consuelo y de los buenos, jeje. Manda cojones que haya esos dos pedazos conciertos en el mismo día eh...Jowie escribió:a mi ya con lo de escocia en abril se me pira el presupuesto...
-
hombre, yo pagaria por ver a ian stuart donaldson (hahahaha) usease a los Jewdriver.
aunque ver a los skrewdriver del 77, con el atontao de Ian con cara de drogadicto del copon, dientes negros, mirada perdida y chupa de cuero, sucio y demas... seria la polla... me parto la polla como la mayoria de nazis alavan y se hacen pajas con la primera epoca de los SD y luego dicen "punkis guarros de mierda"
aunque ver a los skrewdriver del 77, con el atontao de Ian con cara de drogadicto del copon, dientes negros, mirada perdida y chupa de cuero, sucio y demas... seria la polla... me parto la polla como la mayoria de nazis alavan y se hacen pajas con la primera epoca de los SD y luego dicen "punkis guarros de mierda"
-