THE EXPLOITED

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Vie Feb 15, 2008 1:09 am

komplice escribió:pues nose la verdad, creo que la pregunta no está fuera de lugar, pero bueno, en el caso de que lo este, sigo sin aclararme con tanta ironia y tan poca explicación...

y claro que puedo verlo en la wikipedia o donde sea, el caso es que aqui se pueden contrastar mas opiniones pero bueno...ya se lo que tengo que hacer la proxima vez..

gracias de tos modos

vamos a explicartelo como a los nenes.

The Exploited no son fascistas por mucho que digan
Tampoco son Anarquistas por muchas camisetas de anarquia que lleven

son ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PUNKS

y los argumentos que te puedan dar para decir que los Exploited son fascistas o de cualquier otro palo los puedes buscar en cualquier página. Nosotros no podemos decirte mas.

Salud!
arrete

Mensajepor arrete » Vie Feb 15, 2008 1:18 am

Yo lo cambiaría por...

son ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE G I L I P O L L A S

nazi punks FUCK OFF!!!(ESTOS SI ERAN BUENOS)
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Feb 15, 2008 1:55 pm

exploited jugones

exploited barmy army!
Piros

Mensajepor Piros » Vie Feb 15, 2008 2:25 pm

Fat Fish escribió: Kurt Kobain tocó en The Dammed?

homenaje a esav...

jajajajja esta nunca la eskuché xD
komplice

Mensajepor komplice » Vie Feb 15, 2008 3:36 pm

PUES SI PUEDE QUE TENGAIS que explicarmelo como a los nenes , porque la verdad, no me importa tener la sabiduria de un niño en muchas cosas, pues todos somos niños en muchas cosas, e ir de prepotente utilizando la ironía antes que las explicaciones de las "reglas" de este foro está tan fuera de lugar como puede estarlo el tema que saqué...

para aprender hay que enseñar, pero hay gente que ya lo sabe todo...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Feb 15, 2008 3:38 pm

a ver, es que son preguntas tipicas que en los jodidos foros ya cansan... ve a revisionismo musical (es broma, no vayas) o en el google...
arrete

Mensajepor arrete » Vie Feb 15, 2008 4:10 pm

komplice escribió:PUES SI PUEDE QUE TENGAIS que explicarmelo como a los nenes , porque la verdad, no me importa tener la sabiduria de un niño en muchas cosas, pues todos somos niños en muchas cosas, e ir de prepotente utilizando la ironía antes que las explicaciones de las "reglas" de este foro está tan fuera de lugar como puede estarlo el tema que saqué...

para aprender hay que enseñar, pero hay gente que ya lo sabe todo...
Joer ke me sabe mal te lo expliko rapido nene:
A ver estos notas son unos garrulos, puteros, macarras, xungos...pero realmente fascistas..lo ke se dice fascistas...
El wattie ese creo k estuvo de joven en el ejercito ingles,ke komo en la mayoria de paises es donde va todo el mundo ke no vale para nada,es un analfabeto funcional etc. La verdad es k no todos los fascistas son tontos...pero en el kaso de wattie,aunke no lo sea tonto es un rato.
Y nada, hace el grupo este de marras, se inventa lo del punks not dead y lleva la A de anarquia como podría llevar el simbolo de microsoft.
Y nada las letras a saber: peleas,guerras,los politikos apestan...y demas lindeces. Yo si te digo la verdad nunka me han gustao...no tokan mal(sería negar lo evidente)pero te recomendaría otros grupos(VARUKERS,GBH...)ke son 10000 veces mejores. Han tokao en lokales regentados por fascistas eso si...tienen fotos con cerdos levantando la zarpa etc etc. por eso la fama de fachorros. Y ya te digo ke han tokao en festis antifas y festis mas anticomunistas(ya dejamos klaro ke se puede ser antifa y no comunista)los dos palos han tokao...para asi no perder "clientela". Estan de moda entre peña apolitika, ambigua...komo lo kieras llamar ke ya me la suda...al iwal ke condemned 84(estos son RAC)y la verdad son "clasicos" en el sentido de ke llevan muuuchos años tokando y hai están. Komo personas? No los conozco. Desde luego si fuera yo facha y llegara al poder lo primero ke haria es akabar kon alguien tan feo komo el kantante... Ke tampko te preokupue,a mi me molan los RAMONES y el guitarra era pro-bush y derechoide.
A mi la jena ke me dan es verlos kon nazis y luego kon kamisetas de anarchy...incoherente pienso. Pero alla ellos.
Si la preguntas es "son fascistas?" Desde luego,NO. Racistas...kizas...iwal un pakistani le toko las partes al kantante de pekeño y se hizo asi...A mi de pekeño me kitaron la merienda una tarde y tengo amigos kalorros. Son diferentes formas de ver las kosas.

LA HISTORIA DE "THE EXPLOITED" POR ARRETE...
Weno espero haberte sido de ayuda.
komplice

Mensajepor komplice » Vie Feb 15, 2008 4:54 pm

si bastante, gracias

tampoco es que me preocupe escucharlos ni dejarlos de escuchar...

era una pregunta simplemente
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Vie Feb 15, 2008 5:23 pm

Lo sabemos todo, y lo que no, nos lo inventamos (con mucha gracia, eso si)

Pijo punks filonazis anarcocomunistas rule! 8)
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Feb 15, 2008 5:25 pm

Ahora me entero que Haggis son cerdos.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Feb 15, 2008 5:27 pm

Imagen

Que me recomiendas de Haggis?
arrete

Mensajepor arrete » Vie Feb 15, 2008 5:31 pm

Ke koño son haggis? por ke los cerdos ke yo me refería son unos del Holidays del publico...pero bueno....
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Feb 15, 2008 7:12 pm

Haggis es un grupo noruego, con los que exploited fueron de gira, y en una foto sale algun miembro del grupo con Wattie y más gente, algunos levantando el brazo.

En una entrevista a Oi! Bastards dicieron que esa foto era de coña y que ni ellos ni exploited son racistas, si algun dia vuelve a funcionar la web la pondre, en el anterior post que habia sobre exploited también puso DJ Dissident un mensaje que escribio el bateria y hermano de Wattie negando que fueran nazis y demás, también está la canción 40 Odd Years Ago, o las multiples canciones contra el ejercito y la guerra que tienen pero claro eso todo son tonterias que hacen por hacer el gilipollas sin embargo si viene un payaso y lo primero esque se le ocurre es poner que los exploited son nazis, todo el mundo se lo cree, y de los "antifascistas" que sacan la informacion de Revisionismo Musical ya ni hablamos.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Feb 15, 2008 7:14 pm

paleto escribió:Que me recomiendas de Haggis?
Stormtroopers of Hate y The Impeccable Glory of Eternal War.

aqui un adelanto
http://www.youtube.com/watch?v=t3UibI7Fhlg

http://www.youtube.com/watch?v=6ibsMkIkxx8
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Feb 15, 2008 7:16 pm

Imagen

Sin gel, camarada!
arrete

Mensajepor arrete » Vie Feb 15, 2008 7:36 pm

Kien da más asko el de la derecha o el de la izkierda? :twisted:

Anda ke un negro kon kamiseta de motorhead...Ke noooo,ya se ke no son nazis...pero vaya yo si fuera un negrata no me pondría una camiseta de un pavo ke adora la "imagineria nazi"...
Deciros tengo ke una kosa(la dije en su día). La mayoría de rumores,cosas absurdas, discusiones varias...ke se hacen en este foro, son sakadas de internet. Tengo 31 añazos ya...internet hace un año,musika del rollo hace??? 18? No digo ke los rumores de akel entonces sean más fiables,ni ke los fanzines fotokopiados de akella epoka(en uno lei ke LA POLLA eran nazis) valgan mas ke internet...pero vaya ke mis fuentes consulté en su día,grabaciones traidas de LONDON(ya se,ahora en youtube esta todo)etc. etc. Y si no son fascistas, desde luego es peña ke ha estado con gente muy poko recomendable, patriotistas derechoides y demas escoria...Ya se ke saldrá el ke diga "SU TA GAR son patriotas..."de verdad,me resbala. Yo a mis años ya, ya se como va esta movida y por suerte se pasa con el tiempo...El ser el más malo, el ke ma gente hace ke se aparte cuando vas por la calle, y el mas duro...Hasta ke se PATINA. No kiero dar datos personales,pero hace 3 años hubo un incidente famoso en mi ciudad. Donde mucha gente se lo replanteó todo...rollo: A ver "porke llevo una estética determinada y luego lloro cuando me deja mi novia(no fue esto lo ke paso)?".
En serio,ahora esta la ridicula moda de ser el más chungo "via modem", el ke mas grupos macarras escuxa y tal...Creo ke hay ke tener un pelin más de personalidad.
Pero ke yo no voy a seguir el juego...En mi adolescencia el más malo era el ke habia estao en godella (y no te digo nada picassent) No kien escuxaba grupos de nombres impronuciables...(hagis, shaved dojs,acero noseke) por dios si no hay mas ke ver las fotos!!! 30 tios con banderolas...claro asi vacilo yo al campeon de brasil de VALETUDO.
Concluyo, hablar de lo ke kerais, escuxar lo ke os de la gana y vivir felices.
Lo de asustar a la peña,con los años se pasa(o akabas en el modulo 4 de una famosa carcel).
Asi ke ya sabeis sin gel! Antitaxista siempre! nazi de izkierdas y todo eso...
Venga empezad...
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Vie Feb 15, 2008 9:51 pm

Por dios, tener mas años no te da mas razones (aunque igual si mas experiencia) porque... ¿Cuantos cabecillas de ambos bandos sobrepasan con creces esa edad y siguen en su momento algido de cliché?

No se los demás pero yo no escucho la musica para ir sacando pecho por la calle o para sentirme mas macarra.
(Todos sabemos que se usa para intentar ligar, hecharte unas risas o ser el/la raro de tu clase de COU- o como se llame ahora-)

Ah y por cierto mi experiencia con los Depresión no es precisamente poder ir pregonándolo para hacermes las lista o la pedante... Sino mas bien joderme y no poder ir a zonas, bares, conciertos y tal porque comparto amistad con gente que comete el delito de decir lo que piensa con sentido del humor.
Y me han leñado por ello. Y no es divertido que te conozcan, te amenacen y, sobre todo al principio, a veces pases miedo.

Asi que no es una cuestión de macarrismo, porque si no, me haría ultra de un bando, que es mas facil, más rápido y bastante mas seguro para mi integridad física.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Feb 15, 2008 11:02 pm

arrete escribió:Kien da más asko el de la derecha o el de la izkierda? :twisted:

Anda ke un negro kon kamiseta de motorhead...Ke noooo,ya se ke no son nazis...pero vaya yo si fuera un negrata no me pondría una camiseta de un pavo ke adora la "imagineria nazi"...
Deciros tengo ke una kosa(la dije en su día). La mayoría de rumores,cosas absurdas, discusiones varias...ke se hacen en este foro, son sakadas de internet. Tengo 31 añazos ya...internet hace un año,musika del rollo hace??? 18? No digo ke los rumores de akel entonces sean más fiables,ni ke los fanzines fotokopiados de akella epoka(en uno lei ke LA POLLA eran nazis) valgan mas ke internet...pero vaya ke mis fuentes consulté en su día,grabaciones traidas de LONDON(ya se,ahora en youtube esta todo)etc. etc. Y si no son fascistas, desde luego es peña ke ha estado con gente muy poko recomendable, patriotistas derechoides y demas escoria...Ya se ke saldrá el ke diga "SU TA GAR son patriotas..."de verdad,me resbala. Yo a mis años ya, ya se como va esta movida y por suerte se pasa con el tiempo...El ser el más malo, el ke ma gente hace ke se aparte cuando vas por la calle, y el mas duro...Hasta ke se PATINA. No kiero dar datos personales,pero hace 3 años hubo un incidente famoso en mi ciudad. Donde mucha gente se lo replanteó todo...rollo: A ver "porke llevo una estética determinada y luego lloro cuando me deja mi novia(no fue esto lo ke paso)?".
En serio,ahora esta la ridicula moda de ser el más chungo "via modem", el ke mas grupos macarras escuxa y tal...Creo ke hay ke tener un pelin más de personalidad.
Pero ke yo no voy a seguir el juego...En mi adolescencia el más malo era el ke habia estao en godella (y no te digo nada picassent) No kien escuxaba grupos de nombres impronuciables...(hagis, shaved dojs,acero noseke) por dios si no hay mas ke ver las fotos!!! 30 tios con banderolas...claro asi vacilo yo al campeon de brasil de VALETUDO.
Concluyo, hablar de lo ke kerais, escuxar lo ke os de la gana y vivir felices.
Lo de asustar a la peña,con los años se pasa(o akabas en el modulo 4 de una famosa carcel).
Asi ke ya sabeis sin gel! Antitaxista siempre! nazi de izkierdas y todo eso...
Venga empezad...
En conclusión... tu eres mas tonto que una peseta.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Feb 15, 2008 11:25 pm

Ya ves tio, se me hace un nudo en la garganta al decir haggis o acero condal :roll:
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Feb 16, 2008 12:10 pm

arrete escribió:En mi adolescencia el más malo era el ke habia estao en godella (y no te digo nada picassent)...
En tus tiempos y en los de todos, pero esa prepotencia y orgullo de criminal barriobajero desaparece bien rápido cuando un pijazo de Valladolid te saca un bowie de medio metro o te pone la escopeta en la boca, todos esos chungos de barrio curtidos en la calle y en la carcel solo son algo cuando no tienen a un hombre de verdad delante.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Sab Feb 16, 2008 2:33 pm

8===D escribió: un pijazo de Valladolid te saca un bowie de medio metro
:shock: :shock: :shock: :shock:
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Sab Feb 16, 2008 3:20 pm

arrete escribió:Yo lo cambiaría por...

son ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE G I L I P O L L A S

nazi punks FUCK OFF!!!(ESTOS SI ERAN BUENOS)

G I L I P O L L A S

No creo que sea cuestion de elegir entre the exploited y dead kennedys

Ya que estamos vamos a elegir entre La Polla y Eskorbuto. Venga, a ver quien es mas panki