Kien da más asko el de la derecha o el de la izkierda?
Anda ke un negro kon kamiseta de motorhead...Ke noooo,ya se ke no son nazis...pero vaya yo si fuera un negrata no me pondría una camiseta de un pavo ke adora la "imagineria nazi"...
Deciros tengo ke una kosa(la dije en su día). La mayoría de rumores,cosas absurdas, discusiones varias...ke se hacen en este foro, son sakadas de internet. Tengo 31 añazos ya...internet hace un año,musika del rollo hace??? 18? No digo ke los rumores de akel entonces sean más fiables,ni ke los fanzines fotokopiados de akella epoka(en uno lei ke LA POLLA eran nazis) valgan mas ke internet...pero vaya ke mis fuentes consulté en su día,grabaciones traidas de LONDON(ya se,ahora en youtube esta todo)etc. etc. Y si no son fascistas, desde luego es peña ke ha estado con gente muy poko recomendable, patriotistas derechoides y demas escoria...Ya se ke saldrá el ke diga "SU TA GAR son patriotas..."de verdad,me resbala. Yo a mis años ya, ya se como va esta movida y por suerte se pasa con el tiempo...El ser el más malo, el ke ma gente hace ke se aparte cuando vas por la calle, y el mas duro...Hasta ke se PATINA. No kiero dar datos personales,pero hace 3 años hubo un incidente famoso en mi ciudad. Donde mucha gente se lo replanteó todo...rollo: A ver "porke llevo una estética determinada y luego lloro cuando me deja mi novia(no fue esto lo ke paso)?".
En serio,ahora esta la ridicula moda de ser el más chungo "via modem", el ke mas grupos macarras escuxa y tal...Creo ke hay ke tener un pelin más de personalidad.
Pero ke yo no voy a seguir el juego...En mi adolescencia el más malo era el ke habia estao en godella (y no te digo nada picassent) No kien escuxaba grupos de nombres impronuciables...(hagis, shaved dojs,acero noseke) por dios si no hay mas ke ver las fotos!!! 30 tios con banderolas...claro asi vacilo yo al campeon de brasil de VALETUDO.
Concluyo, hablar de lo ke kerais, escuxar lo ke os de la gana y vivir felices.
Lo de asustar a la peña,con los años se pasa(o akabas en el modulo 4 de una famosa carcel).
Asi ke ya sabeis sin gel! Antitaxista siempre! nazi de izkierdas y todo eso...
Venga empezad...