tu si que sabes, jejjee!DJ Dissident escribió: Totälickers
Grupos que mas os pongan ultimamente..!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Re: Grupos que mas os pongan ultimamente..!
pues tengo varios discos de "rarezas" de skrewdriver, logicamente bootlegs mas falsos que la hostia jajaja, pero en fin, cogi de varios discos y me lo pase a mp3, estos temas que puse y unos cantos mas, en la edicion en vinilo del all skrewed up no sale ninguno de esos temas, anque rulando por internet si que hay bastantes bonus añadidos al archivo comprimido del all skrewed up!!Supremacia Castua escribió:Como se llama el disco? de todas formas , esos temas no salen en el skrewed up ? algunos no ,pero por ejemplo 19th breakdown me suena de ese disco aunque no estoy muy seguro.+Templars Fanatics+ escribió:pues eso, lo de grupos preferidos esta muy visto, ademas es muy dificil elegirlos (almenos para mi) asi que mejor de esta manera...
yo pondre lo que llevo escuchando mas estos dias
Bootstroke
Evil Conduct
orreaga 778
on file
gol nord
y a lo que mas le estoy dando esta semana (la pasada) ha sido a un vinilo que pille jhce mucho pero que no lo havia escuchado casi nada de la primera epoca de los Skrew,y me ha enganchado totalmente,(temas de los singles y demas creo, de antes que sacaran el all skrewed up) que buenisimos temas de punk-rock and roll, "the loner" "unbeliever" "better of crazy" "19th breakdown" etc... lastima que luego fueran lo que todos sabemos (aunque los musicos originales no tengan nada que ver)
ala, espero que se entienda el motivodel post, NO es de "grupos preferidos" si no de lo que mas escucheis estos dias.
Yo ultimamente le doy mucho a :
Million Dolar Marxists
The Dragons
LiveFastDie
Paris Violence
Candy Snatchers
Raskaipika
volviendo al tema del post, me ponen muchisimo los dos temas nuevos de subruban rebels, lastima que no tenga pasta y no me puedo comprar el nuevo... cuando le tenga sera discazo de la semana seguro.
-
Pues últimamente:
7 Grillos - Me encantaban desde que empezaron y De Soslayo ya me parece un discazo, pero después de verlos en directo, conocerlos, que te den una púa y te regalen un cd.... Pues como que casi les montas un monumento en su honor
Después será por los putos exámenes o eso pero antes de estudiar me va bien música de gente como Crass o Discharge...
Essenzia de Lapo me han ganado el corazón oiga, Mal de Parkinson ya forman parte oficial de mi discografia de punk argentino junto a Responsables No Inscriptos y 2 Minutos.
Y de "jarcor" pues los Terror porque me encantan jejejje...
Así que esta semana lo que más suena en mi Amarok (sin tener en cuenta el genero)
7 Grillos
Crass
Discharge
2 Minutos
Mal de Parkinson
Responsables No Inscriptos
Terror
Napalm Death
Los Planetas
Fugazi
Ahi está mi top 10, jaus

7 Grillos - Me encantaban desde que empezaron y De Soslayo ya me parece un discazo, pero después de verlos en directo, conocerlos, que te den una púa y te regalen un cd.... Pues como que casi les montas un monumento en su honor

Después será por los putos exámenes o eso pero antes de estudiar me va bien música de gente como Crass o Discharge...
Essenzia de Lapo me han ganado el corazón oiga, Mal de Parkinson ya forman parte oficial de mi discografia de punk argentino junto a Responsables No Inscriptos y 2 Minutos.
Y de "jarcor" pues los Terror porque me encantan jejejje...
Así que esta semana lo que más suena en mi Amarok (sin tener en cuenta el genero)
7 Grillos
Crass
Discharge
2 Minutos
Mal de Parkinson
Responsables No Inscriptos
Terror
Napalm Death
Los Planetas
Fugazi
Ahi está mi top 10, jaus

-
-
-
-
-
Muletrain se parecen demasiado a Turbonegro, molaban mas cuando tocaban en aerobitchmhz escribió:Totälickers; compré el disco el sábado y me olvidé de ponerlos. Son una apisonadora gigante....
¿Qué decís de Muletrain o Primates? A mi me encantan jejeje
¡Por cierto no os olvideis de Ten Balas y La Purria! !Grupazos!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar: