Joder, macho... pues en el post de Exploited bien que metiste baza y hasta una foto... No se, a mi me parece que lo que aquí molesta no es el marujeo sino cuando se critican las contradicciones de "unos". Porque cuando se abren posts hablando de conciertos, novedades, etc... de "los otros" de golpe surgen mil nicks nuevos que avivan la polémica cosa fina.pakopekao escribió:ke pesaicos, si lo ke os molesta es ke se hable del tema para ke cojones lo sacais una y otra vez? Y si la solución es ke dejeis de alimentarlo?
A lo mejor es ke es demasiado divertido el protagonismo de ke te contesten en un foro como para hacer uso de él con un poco de lógica (y un poco menos de CANSINISSSSMO), igualico ke con los 3 nazitrolls en el subforo general hasta ke los admins tomaron cartas en el asunto...
POTENCIAL HARDCORE PRESENTA...!!!
Baza poca, hablé de lo que ya se estaba tratando y a mi no me importa en absoluto hacer públicas las actitudes de estos grupos.n el post de Exploited bien que metiste baza y hasta una foto
Lo que no hago es ir de post por post diciendo "EH! y por qué aquí no hablais de..........?", ni decir que hace sol cuando me preguntan la hora (y si he participado en semejante circo, que me lo citen y me corto las manos) ¿qué relación hay entre Bad Co. Project y el tema de Exploited si puede saberse? Un foro sirve para hacer aportaciones e informarse, para el resto de txorradas está el messenger.
Si a mi estas movidas me preocupan un peo, al menos subo el tema y publicito el concierto...
-
Me parece muy bien, que "no te importe hacer públicas las actitudes de estos grupos" pero supongo que comprenderás que a mi me parezca cuanto menos curioso que no se hagan públicas las actitudes de otros grupos cuando tocan con grupos de sus coleguillas... No hay más.pakopekao escribió:Baza poca, hablé de lo que ya se estaba tratando y a mi no me importa en absoluto hacer públicas las actitudes de estos grupos.n el post de Exploited bien que metiste baza y hasta una foto
Lo que no hago es ir de post por post diciendo "EH! y por qué aquí no hablais de..........?", ni decir que hace sol cuando me preguntan la hora (y si he participado en semejante circo, que me lo citen y me corto las manos) ¿qué relación hay entre Bad Co. Project y el tema de Exploited si puede saberse? Un foro sirve para hacer aportaciones e informarse, para el resto de txorradas está el messenger.
Si a mi estas movidas me preocupan un peo, al menos subo el tema y publicito el concierto...
-
-