Perkele

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Feb 18, 2009 4:36 pm

Mi opinión es que no le hagáis caso, cuando más abre la boca más gilipolleces dice, cuesta creer que tenga 30 años más o menos, frases como cock sparrer son de derechas y adicts ambiguos se me han quedado grabadas, perkele homófobos será la frase de la semana, o frases como si cuando estás dormido y te penetran es una violación a mi me han violado muchas veces (con otras palabras) GOLOSÓN si han sido tantas veces será que tus amigos son muy viciosos y tu te dejas querer, en fin que eso que arrete es el jugón del 2008 por esos grandes comentarios, auqnue los hay mejores, por ejemplo:

-Unas pregunticas ke tengo...
"CONCEPCION GLORY BOYS"??? será glory boys a sekas,no? corregirme si me ekivoko.
No conociá a los grupos estos(el 3º me sonaba del foro),me meti en sus spaces y bueno,ok.Hasta ke llegué al de GB...Una foto de Ian stuart y luego una esvastica "machakada"...ole sus webos. Eske luego se kejan...
Lo del incidente este,sería un capullo si dijera ke me alegro, no lo entiendo muy bien pero bueno,a mi nunca me meteran con un bate por ir a un concierto "ambiguo". Si os digo la verdad,estoy pensando en hacerme ambiguo,,,Otra pregunta, hay punkis ambiguos?eske yo skin lo ke se dice skin... Joder, eske ayer en un conci se me acerko un punki de barna y me dijo(lo juro aunke el pavo iba ciego): "Tu eres facha,no?"LLevaba alpha y pantalones escoceses(yo), eso es de fachas...la verdad eske tengo la picha hexa un lío...me acordé de varios de este foro un buen rato.
Lo tengo klaro,mañana me compro una camiseta de motorhead y bohse onkelz(grupos ke me gustan todo hay ke decirlo)y seré antifa por dentro.Se puede no?
P.D. Para los menores de 18 años o corticos,hay cosas irónicas,aunke las preguntas me gustaria ke fueran contestadas. Gracias(y lo del punki es verdad!)

-Bueeeno reguleros eh?
Yo eske del oi si me sakas de des-kontrol, oi kobras, suspenders, oi the arrase y algo de non servium...

-Bueno si eres tonto y no sabes leer ya es tu problema,no el mío...
La página de ULTIMA BATALLA,pones el video ese ke salen ensayando en una habitación(la del tirillas de la telaraña)...y kuando akaba...TACHÁN! ahi tienes a los tontos de la estelada y la bandera NSDAP.
Por cierto aún estais con el tema este? Ke pesaos...a ke puta hora me he puesto malo,ke me toka estar pegao al pc todo el día...
(Esto es porque cuando termina el video ponen imágenes de otros videos para que pinches)

-jajajajajajaja

komo se nota ke no salis del foro... Es verdad des-kontrol son nazis...por eso cuando les vi en mondragon tokaban a favor de los presos de ETA...y se akabo koreando GORA ETA MILITARRA!
Lo dicho,aki hay más tontos...El grupo mas abertzale de EH y porke el cantante se ponga una camiseta(ke se la regalaron seguro;))de condemned ya es nazi!
Dentro de poko tokan kon ETSAIAK...estos son nazis tambien verdad?jajajaja eske sois los mejores de verdad! Laughing

ARRETE JUGÓN
arrete

Mensajepor arrete » Mié Feb 18, 2009 5:34 pm

Ostia orgullo, necesitas URGENTEMENTE una novia. :wink:
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mié Feb 18, 2009 5:44 pm

ORGUUUUUUUUUULLO!!

ORGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLO!!!

ORGUUUUUUUUUUUUUULLOO!!

JUGÓN
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Feb 18, 2009 6:47 pm

arrete escribió:Ostia orgullo, necesitas URGENTEMENTE una novia. :wink:
Que va, con novia follo menos y acabo de salir de una relación :wink:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mié Feb 18, 2009 7:45 pm

peinet escribió:Veo que opiniones "con fundamento" también las hay aquí. Un grupo muy comprometido era Asto Pituak... me explico?.
Vamos no me jodas...
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Feb 18, 2009 7:59 pm

orgullo_skinhead77 escribió:frases como si cuando estás dormido y te penetran es una violación a mi me han violado muchas veces (con otras palabras) GOLOSÓN si han sido tantas veces será que tus amigos son muy viciosos y tu te dejas querer
jajajajajajajaja

la violación de arrete a la orden del día en su barrio

muy cierto lo del cantante de perkele, información contrastada, se parece a un peluche, Salchichita rulez
Laino_ilunak

Mensajepor Laino_ilunak » Mié Feb 18, 2009 7:59 pm

El monotema ya cansa, que decir, la poca cultura politico musical de esta gente ha quedado en evidencia más de una vez y todas estas acusaciones carecen de la más mínima coherencia... eso de pegar a militantes bastante más comprometidos con la causa que ellos por la razón de, que tienen agregado en el myspace a no se que grupo que a su vez hace una versión de nose qué grupo... tiene gracia.
Tachar a gente que lleva dando la cara más años de la edad que tienen algunos de estos listillos tiene todavía aún más gracia.
Más les valdría a algunos poner las mismas ganas y horas que están metiendo en esta cruzada, donde realmente deberían ponerla.

Menos cruzadas anti-ambiguas y violencia gratuita, y más luchar contra el verdadero enemigo, que a algunos se les olvida que el enemigo en bizkaia no va rapao.

Stay rude, stay rebel!
arrete

Mensajepor arrete » Mié Feb 18, 2009 8:42 pm

Stay ing alive!
passiondub

Mensajepor passiondub » Jue Feb 19, 2009 5:04 pm

axo una cosa no os cansais de estar todo el dia ke si este es nazi ke si este ambiguo. eske el temita de perkele ultimo asalto etc revientan cada mes se salta con lo mismo.enga un saludo
passiondub

Mensajepor passiondub » Jue Feb 19, 2009 5:05 pm

axo una cosa no os cansais de estar todo el dia ke si este es nazi ke si este ambiguo. eske el temita de perkele ultimo asalto etc revientan cada mes se salta con lo mismo.enga un saludo
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 19, 2009 5:18 pm

Me da un boli?
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 19, 2009 5:19 pm

Replay?
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 19, 2009 5:19 pm

Me da un boli?
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 19, 2009 5:20 pm

Venga orgullo,pon esta en mi recopilación ke hace risa... :lol:
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Feb 19, 2009 5:52 pm

¿Y tu cuantos años dices que tienes?
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Feb 19, 2009 5:53 pm

Será "gracia", que la risa, no hace, la risa "es" o "da", pero no hace.

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... 20risa.htm

Vaya un filonazi, que estás hecho, ambigüito mío.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 19, 2009 5:55 pm

Ostia lo siento! el otro día dije "hamijo" y a veces he puesto "Hoygan"...madre mía!
Desde luego lo peor de esta sociedad(me lo dijo un profesor mío) es la cantidad de inútiles ke hay...
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Feb 19, 2009 5:59 pm

Está bien que seas el primero en reconocerlo hombre! 8)
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 19, 2009 6:07 pm

Kristo[b] escribió:Será "gracia", que la risa, no hace, la risa "es" o "da", pero no hace. [/b]
http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... 20risa.htm

Vaya un filonazi, que estás hecho, ambigüito mío.
berguenza hajena me daría sanchez drago... :wink:
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Feb 19, 2009 6:10 pm

Si, a este paso yo también dejaré de ser de izquierdas...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Feb 19, 2009 7:38 pm

Ahí pongo otras frases tuyas muy jugonas

-Vaya, según lo ke he estudiado una "violación" como agresión sexual ke es, lleva implícita VIOLENCIA. Ya me direis donde está la violencia ahi.
Para los ke no sepan mucho del tema, un violador SIEMPRE reincide(o lo intenta). Ke yo sepa no se conocen más antecedentes de estas características,no? Llamarle "violador" es como decirle racista a alguien porke diga una vez: "Joder,con el puto moro!".
No se como teneis los santos kojones de llamar violador a alguien ke ni conoceis. Es como si yo digo ke la tipa esa es una borracha calientapollas. Ni ella es una cosa, ni el otra... Debriamos aprender a diferenciar "violación" de otra cosa ke por lo visto,leido y hablado por aki no se le asemeja mucho.
Por aki por lo visto ya lo habeis juzgado, sentenciado y condenado.
Si algún día hablo con ella o con el,sacaré mis propias conclusiones, pero por ahora todo es muy "oscuro".

-Y a un tío dormido(y borracho)? Porke entonces a mi me han violado varias veces...Iré a denunciar cuanto antes...
(frase del año, ¿a qué edad te abrieron la hucha? ¿te gustó?)

-Mira nene o nena o le ke seas, cuando tu no habías nacido yo ya había "tratado" a decenas de violadores...Conozco perfectamente el perfil, modus operandi etc. y desde luego Jokin no lo cumple.

Warrete eres el puto amo :wink:
Algún te dedicaremos un post.
JUGÓN
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Feb 19, 2009 8:52 pm

Lo que está claro es que como Andrés Montes no hay ninguno, ese si que es un JUGÓÓÓNNNN!

Oil! ... con fatatas!
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 19, 2009 9:10 pm

Bah! será ke no me han dedikao posts... llegas tarde! :lol: tengo en las lombrices, mensajes para manerasdevivir etc. etc.
En persona soy más encantador aún y muuuuy cariñoso. :wink:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Feb 19, 2009 9:59 pm

No lo dudo sobre todo cuando duermes :P
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Feb 19, 2009 10:00 pm

orgullo_skinhead77 escribió:No lo dudo sobre todo cuando duermes :P
Cuando duerme se ponen cariñoso con el, no te confundas :P