-Unas pregunticas ke tengo...
"CONCEPCION GLORY BOYS"??? será glory boys a sekas,no? corregirme si me ekivoko.
No conociá a los grupos estos(el 3º me sonaba del foro),me meti en sus spaces y bueno,ok.Hasta ke llegué al de GB...Una foto de Ian stuart y luego una esvastica "machakada"...ole sus webos. Eske luego se kejan...
Lo del incidente este,sería un capullo si dijera ke me alegro, no lo entiendo muy bien pero bueno,a mi nunca me meteran con un bate por ir a un concierto "ambiguo". Si os digo la verdad,estoy pensando en hacerme ambiguo,,,Otra pregunta, hay punkis ambiguos?eske yo skin lo ke se dice skin... Joder, eske ayer en un conci se me acerko un punki de barna y me dijo(lo juro aunke el pavo iba ciego): "Tu eres facha,no?"LLevaba alpha y pantalones escoceses(yo), eso es de fachas...la verdad eske tengo la picha hexa un lío...me acordé de varios de este foro un buen rato.
Lo tengo klaro,mañana me compro una camiseta de motorhead y bohse onkelz(grupos ke me gustan todo hay ke decirlo)y seré antifa por dentro.Se puede no?
P.D. Para los menores de 18 años o corticos,hay cosas irónicas,aunke las preguntas me gustaria ke fueran contestadas. Gracias(y lo del punki es verdad!)
-Bueeeno reguleros eh?
Yo eske del oi si me sakas de des-kontrol, oi kobras, suspenders, oi the arrase y algo de non servium...
-Bueno si eres tonto y no sabes leer ya es tu problema,no el mío...
La página de ULTIMA BATALLA,pones el video ese ke salen ensayando en una habitación(la del tirillas de la telaraña)...y kuando akaba...TACHÁN! ahi tienes a los tontos de la estelada y la bandera NSDAP.
Por cierto aún estais con el tema este? Ke pesaos...a ke puta hora me he puesto malo,ke me toka estar pegao al pc todo el día...
(Esto es porque cuando termina el video ponen imágenes de otros videos para que pinches)
-jajajajajajaja
komo se nota ke no salis del foro... Es verdad des-kontrol son nazis...por eso cuando les vi en mondragon tokaban a favor de los presos de ETA...y se akabo koreando GORA ETA MILITARRA!
Lo dicho,aki hay más tontos...El grupo mas abertzale de EH y porke el cantante se ponga una camiseta(ke se la regalaron seguro

Dentro de poko tokan kon ETSAIAK...estos son nazis tambien verdad?jajajaja eske sois los mejores de verdad! Laughing
ARRETE JUGÓN