Segona Opció

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Mié Abr 13, 2011 12:24 pm

XabarinClub escribió:
insipido escribió:
+Templar+ escribió:no es novedad que hay mil grupos catalanes rojos que cantan "barça hooligans" y de hooligans no tienen nada, no se de que os extrañais..
Cambia la palabra "barça hooligans" por "skinheads" y tienes otro punto de reflexión general :lol: :lol: :lol:
Mira, como el 90% de grupos que escuchas, cari!
¿Y?,a mi si una canción es buena me suda lo que sean,que a estas alturas de colegio aún andes en parbulario.....tiene miga.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Abr 13, 2011 12:29 pm

Acaso te he dicho que no lo escuches? O que vas a ir al infierno?
Solo te he dicho una gran verdad, tronqui. Punto final!
insipido

Mensajepor insipido » Mié Abr 13, 2011 12:44 pm

No he dicho ni insinuao que me lo digas ni que vaya al infierno por ello,simplemente me parece absurdo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 13, 2011 12:47 pm

Me parece a mi que algunos se toman lo del skin crucificado demasiado en serio...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Abr 13, 2011 1:37 pm

insipido escribió:No he dicho ni insinuao que me lo digas ni que vaya al infierno por ello,simplemente me parece absurdo.
Simplemente venía a decir, como en muchas veces lo he hecho, que un nancy, por muchos tattoos que tenga, y muy altas las botas, no es un estringer, por muchas veces que lo repita en su mierda de canciones. Así mejor?
insipido

Mensajepor insipido » Mié Abr 13, 2011 2:44 pm

XabarinClub escribió:
insipido escribió:No he dicho ni insinuao que me lo digas ni que vaya al infierno por ello,simplemente me parece absurdo.
Simplemente venía a decir, como en muchas veces lo he hecho, que un nancy, por muchos tattoos que tenga, y muy altas las botas, no es un estringer, por muchas veces que lo repita en su mierda de canciones. Así mejor?
Completamente deacuerdo contigo pero me sigue pareciendo absurdo :lol: :lol: :lol: