En Montealto o el Ventorrillo quizas, fuera de ahi...caos_night escribió:Diplomáticos arrasaron.
[Concerto,Pontevedra] X Aniversário Furya Granate
-
-
-
-
-
-
-
te vas a perder a los ultima sacudida?. Dicen que el cantante tiene un aire al de Discipline.XabarinClub escribió:Imposible acercarme. Puto curro....
Que salga muy bien, que la Furya dure otros 10 años (A joderos en 3ª, cabrones!!), y que el futbol os devuelva pronto a donde debéis estar!!
Undetantos, un dÃa te revelaré mi verdadera identidad! jaja
Ya piqué una vez con lo de las banderas de Galiza en el Oktober Fest de Durango. Una y no mas

-
é este sabado!. Lembrade que hai previa às 18:30 na Revira para logo ir a sala. www.revira.org
-
-
-
-
Por que logicamente?, vamos, que no soy ni vegeta ni vegano pero anda que no hay comidas vegetas y veganas de puta madre.undetantos escribió:de comer hay pechuga de pollo con patatas y empanada. Logicamente verduritas no. Para apuntarse hay que hacerlo antes del viernes... Sr Creosota necesitamos un reportero fotográfico, y el otro dia vi que eres un experto. Contratado?
-
porque ( en pontevedra por lo menos) nos linchan.riot81 escribió:Por que logicamente?, vamos, que no soy ni vegeta ni vegano pero anda que no hay comidas vegetas y veganas de puta madre.undetantos escribió:de comer hay pechuga de pollo con patatas y empanada. Logicamente verduritas no. Para apuntarse hay que hacerlo antes del viernes... Sr Creosota necesitamos un reportero fotográfico, y el otro dia vi que eres un experto. Contratado?
-
Tienes razón, a mi me pasaba eso y luego he comido cosas veganas y tal y hay que reconocer que están bastante bien, falafeles, humus y cosas de esasriot81 escribió:No voy a ser el yo el que rechace un buen cocido /churrascada/mariscada, pero vamos, creo que la gente tiene reparos hacia el rollo vegeta,mas por prejuicios que por otra cosa.
-
-
-
-
-
Pues a mi quitando el tema trapalleito ska ese me pareció un buen concierto, se marcaron 4 o 5 clasicazos muy guapos,16 balas no es mi rollo para nada y se nota que están empezando pero lo que tocan lo hacen bien, y Ultima como siempre, aceleradisimos y brutales.
Ambiente bien, juventud y veteranos alopécicos de diversos puntos del pais(caos night os panks fumos unha minoria coa túa ausencia, fuches ó monte?), de gente bien para lo que viene siendo ultimamente el punk-oi! en Galiza, pero en un sitio tan grande parecÃamos menos de los que eramos. De sónido no estuvo mal....que tal despues en la pinchada "rigui"???
"La perdió, la perdió,la perdió, la perdÃo,la perdió.....hace 8 meses que la perdió"
Ambiente bien, juventud y veteranos alopécicos de diversos puntos del pais(caos night os panks fumos unha minoria coa túa ausencia, fuches ó monte?), de gente bien para lo que viene siendo ultimamente el punk-oi! en Galiza, pero en un sitio tan grande parecÃamos menos de los que eramos. De sónido no estuvo mal....que tal despues en la pinchada "rigui"???
"La perdió, la perdió,la perdió, la perdÃo,la perdió.....hace 8 meses que la perdió"
-
La pinchada "rigui" sin novedad, se pasaron los modelos italianos de H&M con el Marco al frente y poco mas. Los pinchas los hubo mejores y peores pero ninguno pincho reediciones y todos iban con trajes monisimos de tres botones y zapatitos de primera comunion.
El sonido me parecio cojonudo, lastima que la banda principal no estuviera a la altura, sobre todo su cantante, que ni sus propias letras se sabia...
Pero una duda me asalta de forma desconcentrante. Si hace tres años hubo esto:
http://furyagranate.blogspot.com/2008/0 ... anate.html
Como es que en Pontevedra solo pasaron dos años? Quieren borrar de su memoria esta ultima temporada?
El sonido me parecio cojonudo, lastima que la banda principal no estuviera a la altura, sobre todo su cantante, que ni sus propias letras se sabia...
Pero una duda me asalta de forma desconcentrante. Si hace tres años hubo esto:
http://furyagranate.blogspot.com/2008/0 ... anate.html
Como es que en Pontevedra solo pasaron dos años? Quieren borrar de su memoria esta ultima temporada?