Inadaptat escribió:Mira si son buenas personas...XabarinClub escribió:Me parece que van a hacer sorteo y si ganas, gastos de envÃo gratis.
http://youtu.be/e_Dvgve0VTo
Inadaptat escribió:Mira si son buenas personas...XabarinClub escribió:Me parece que van a hacer sorteo y si ganas, gastos de envÃo gratis.
Ufff me parece un poco arriesgado lo de mejores discos de 2011. El de NS aun no se pero el de Kaos Urbano me parece malo malo, le salvo dos temas al disco. El de ignotus no esta mal, pero las letras eran bastante cutres y la motorhedizacion se notaba un poco forzada, ademas es de 2010.Polemica escribió:LOS TRES MEJORES DISCOS DE 2011
JUNTO A:
100% ANTIFASCISTAS / 0% NAZIS O APOLITICOS
Mira ciberskin o ciberpunk, lo ke seas. Me parece bien que no te gusten los discos que he puesto, para gustos los colores. A ver cuando te vemos haziendo una critica sobre grupos de fuera, porque parece que si entiendes las letras eres el mas entendido de musica y si no pues ni fu ni fa, todo te vale. Lo que tambien podias hazer, es en vez de perder tiempo en este foro, como se ven tu grandes capacidades para juzgar discos, haz algo de probecho y metete en los 40 principales, en cadena dial o en la $gae, ke ahi seguro ke le sakas mas partido a tu talento de critico musical.XabarinClub escribió:A mi de los que ha puesto el/la bocachancla oficial del foro, me han parecido 2 una putísima mierda (Non Servium y Kaos Shurmano), uno con algún tema salvable (Ignotus), y uno una decepción, puesto que me esperaba un Terra Cremada, o algo parecido (Opcio K95)
Por cierto, me llegó hace un par de días el Trouble Free de Booze & Glory.
Para empezar a tu nick le falta una tilde(polémicaPolemica escribió:Primero, mira mi nick y veras si soy tio o tia y segundo, komo duelen algunas cosas.insipido escribió:jajajaaj,los 3 mejores discos dice el tio,y del año!!!!!,jajajaajajajajajajjajjjajaja,que jefe.
Me voy a currar.
Parece que no se puede dar una opinión musical sin insultarse... hijos de puta!!XabarinClub escribió:A mi de los que ha puesto el/la bocachancla oficial del foro, me han parecido 2 una putísima mierda (Non Servium y Kaos Shurmano), uno con algún tema salvable (Ignotus), y uno una decepción, puesto que me esperaba un Terra Cremada, o algo parecido (Opcio K95)
Por cierto, me llegó hace un par de días el Trouble Free de Booze & Glory.
Espero que estés de coña...comunitario escribió:Yo e robado el ultimo disco de non servium!! Dice un probervio anarquista: Si vale mas de 3 pavos robalo! Pues yo lo he seguido al pie de la letra....
No tengo nada en contra del grupo y aunque muchos lo critiquen, por no ser Oi! del todo, creo que es el mejor grupo de musica que explica bastante bien lo que es ser antifascista hoy en dia y como hay que afrontar las cosas. Pero ese dinero prefiero gastarmelo en birras y en las golfas de hoy en dia![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados