No se,pero a mi en Bilbo no me han preguntado nunca nada de nada...si a alguno le preguntan por algo será... creo que no se puede culpar a Zartako de la "desunion" de los skins en Vizcaya quien se ha querido desunir ya sabe bien por qué. no defiendo a Des-kontrol porque me parece que han hecho muchas cosas mal pero lo que les pasó a ellos en ciertos conciertos y más gente que anduvo por alli es para echarse las manos a la cabeza.Bombastikoi escribió:Stalin escribió:No se que problema tienes con Zartako, tal vez la unidad, no la hacen otros, que se van con skinheads nazis franceses y queman okupas o tocan con grupos raritos, mas toda la escoria que hay en algorta...
Tienen el dudoso honor de haber jodido el movimiento skin en Vizcaya, de conseguir lo que no consiguio ningun cuerpo policial en los 80, es decir, que hubiese desunion entre la gente que tenia intereses comunes.
Creo que deben estar muy orgullosos de ello y de haber intoxicado el ambiente de tal forma que en las fiestas de los pueblos, lo vi hace un mes en POrtugalete, se enrarezca el ambiente porque a algun flipao le moleste ver camis de Deskontrol.
Donde quedan esos tiempos en los que uno salia de fiesta alli y habia buen rollo, y nadie te preguntaba por la calle "de que palo vas" como si estuvieras por Madrid; porque ya se sabe Bilbao de siempre ha sido un sitio por el que los nazis salian de pedo junto con Alcalá y Parla, es tan ridiculo que me da pena escribirlo.
Pero bueno, habra que hacer una visitilla a Miranda del Ebro a ver a Non servium, Ignotus y demás. Tiene muy buena pinta el festi.