División 251
-
Phillips escribió:No se por que en cuanto he visto el nombre de este grupo de mofa nazi en un post automaticamente me he metido con la certeza de que habrÃa gente criticando que se metan con los nazis, o que son gilipollas o cosas asÃ.
Ya lo de mofarse de Carlos Palomino y movidas asà es demasiado burdo amiguetes nazis que purulan por el foro.
Vivan las JMJ y DN!!
Sois gilipollas.Moldav escribió:En este foro... basura everywhere...
-
Pese a nuestras diferencias... AMEN.Sr Creosota escribió:Phillips escribió:No se por que en cuanto he visto el nombre de este grupo de mofa nazi en un post automaticamente me he metido con la certeza de que habría gente criticando que se metan con los nazis, o que son gilipollas o cosas así.
Ya lo de mofarse de Carlos Palomino y movidas así es demasiado burdo amiguetes nazis que purulan por el foro.
Vivan las JMJ y DN!!Sois gilipollas.Moldav escribió:En este foro... basura everywhere...
-
La mayoría de los comentarios van en una dirección, y los que van en la otra son ignorados. No te vayas tan rápido, estamos hablando del estramonio...Phillips escribió:No se por que en cuanto he visto el nombre de este grupo de mofa nazi en un post automaticamente me he metido con la certeza de que habría gente criticando que se metan con los nazis, o que son gilipollas o cosas así.
Ya lo de mofarse de Carlos Palomino y movidas así es demasiado burdo amiguetes nazis que purulan por el foro.
Vivan las JMJ y DN!!
-
no seas victimista kalabobos,aqui al que chirria o se pasa de gilipoyas demasiado por un lado o por el otro se le ha criticado sus comentarios casi siempre...no solo a los del ala izquierda,yo al menos veo que la gente en general esta bastante madura en este aspecto ya, y esa tendencia al pajeo con la mano derecha por simple moda se esta evaporando en gran medida...
-
Curioso, se habla de basura y siempre saltan los mismos....Exkalibur! escribió:Pese a nuestras diferencias... AMEN.Sr Creosota escribió:Phillips escribió:No se por que en cuanto he visto el nombre de este grupo de mofa nazi en un post automaticamente me he metido con la certeza de que habría gente criticando que se metan con los nazis, o que son gilipollas o cosas así.
Vivan las JMJ y DN!!Sois gilipollas.Moldav escribió:En este foro... basura everywhere...

-
A falta de rojos...Moldav escribió:Curioso, se habla de basura y siempre saltan los mismos....Exkalibur! escribió:Pese a nuestras diferencias... AMEN.Sr Creosota escribió: Sois gilipollas.Venga ahora llamad a vuestros novios y haced un bukakke de post chupandoos las pollas.
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/StunKssEEdk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/StunKssEEdk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Como bien dije... saltaron los novios...
Por cierto, copiar musicalmente un tema de rac para ridiculizarlo puede ser lo que quieras, copiar un tema de rac o racista(bueno ya sabeis, el de romper stomper) para hacer tu propia canción como los Ultimo Asalto eso si que me de anormales, ¿a que de esos no decimos ni mu? eh?
Por cierto, copiar musicalmente un tema de rac para ridiculizarlo puede ser lo que quieras, copiar un tema de rac o racista(bueno ya sabeis, el de romper stomper) para hacer tu propia canción como los Ultimo Asalto eso si que me de anormales, ¿a que de esos no decimos ni mu? eh?
-
hablo desde la ignorancia, pero ese tema esta echo por un grupo de rac?? no estbaa echo expresamente para la bso de la peli??Moldav escribió:Como bien dije... saltaron los novios...
-
Si si,parodia y todo lo que tu quieras campeón,si tu manera de pasartelo bien es copiar musica de "nazis" y ponerle nuevas letras para echarte unas risas me pareces bastante ridiculo,o por lo menos tu manera de denominar "parodia",pero supongo que no tendremos el mismo sentido del humor.SATAN ARMY escribió:¿¿Conoces el término parodia tontorrón??
Y la comparación de moldav no hay por donde cogerla para darle un sentido como bien ha citado ajenoalacordura.
Pues a mi me parece que nunca esta de más una coña acerca de estos seres, te haga gracia o no. Yo no me he meado de la risa, ni lo escucho todos los días, ni lo voy a poner de tono de llamada en el movil... pero es gracioso.insipido escribió:Si si,parodia y todo lo que tu quieras campeón,si tu manera de pasartelo bien es copiar musica de "nazis" y ponerle nuevas letras para echarte unas risas me pareces bastante ridiculo,o por lo menos tu manera de denominar "parodia",pero supongo que no tendremos el mismo sentido del humor.SATAN ARMY escribió:¿¿Conoces el término parodia tontorrón??
Y la comparación de moldav no hay por donde cogerla para darle un sentido como bien ha citado ajenoalacordura.
Parece que te jode, y aprovechas la minima para criticar y despotricar sobre el antifascismo. No se te ve saltar tan rápido en otros casos y lo sabes. Y no te estoy acusando de nazi ni pamplinas, solo te comento lo que das a entender.
Esta claro que no tenemos el mismo sentido del humor, quiza en las lombrices encuentres quien te haga reir, ahora hay un hilo sobre monólogos muy curioso. Yo seguiré riendome de los mongolos de turno:
[spoiler]<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jfZ7_fSdA3w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jfZ7_fSdA3w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Es posible, no he indagado en ello, pero lo he usado como argumentación de lo estúpido que me parece versionar una canción racista nisiquiera para parodiarla.ajenoalacordura escribió:hablo desde la ignorancia, pero ese tema esta echo por un grupo de rac?? no estbaa echo expresamente para la bso de la peli??Moldav escribió:Como bien dije... saltaron los novios...
Critico lo que me parece mal y me rio de lo que me puede parecer gracioso,quizás no salto en otros casos como bien dices pq tampoco dan pie a ello como muchos comentarios/opiniones y videos que pululan por el foro.De todas maneras volvemos al tema de siempre y ya me aburre hasta mi.....kalabobos escribió:Parece que te jode, y aprovechas la minima para criticar y despotricar sobre el antifascismo. No se te ve saltar tan rápido en otros casos y lo sabes. Y no te estoy acusando de nazi ni pamplinas, solo te comento lo que das a entender.
-
Hombre, no creo que a nadie le gusten D251 en lo musical, pero currarse este tipo de letras tiene su arte, de todas formas no son los primeros ni los últimos en hacer algo así. Todo depende de si te gusta o no. Por otro lado ya he dejado claro lo que pienso de hacer parodia de los auténticos anormales.insipido escribió:Pues ser "antifas" y ensayar temas de RAC y luego dar lecciones o apoyar ciertos actos me parece de anormales.paranOI!a escribió:Según dicen ensayan de vez en cuando y tienen un proyecto de disco a muuuuy largo plazo....
-
<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Ga8BXhYloA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Ga8BXhYloA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>