Strikers
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lQ20lhDH488?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lQ20lhDH488?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
bueno,si te inspira mas esta...que sepas que polemica me tenia que mandar unas fotos de su canalillo, pero por cortesia y amistad con usted, me abstengo de volverselas a pedir mientras dure vuestro ambiguo romance...ante todo soy un caballero, bien lo sabes...
bueno,si te inspira mas esta...que sepas que polemica me tenia que mandar unas fotos de su canalillo, pero por cortesia y amistad con usted, me abstengo de volverselas a pedir mientras dure vuestro ambiguo romance...ante todo soy un caballero, bien lo sabes...
-
-
-
-
-
-
-
Si esos mismo hubiera ocurrido y los agresores fueran fascistas (de los de levantar la zarpa digo, no esque les este quitando meritos ala gente de bilbao) Tambien dirias lo mismo, cuando se creara una alarma por el echo de que una panda de nazis campen a sus anchas por el entorno abertzale y apaleen indiscriminadamente a quien les apetezca, por el mero echo de ser de tal grupo, llevar cami de tal grupo.. tiene cojones que gente antifascista tenga que tener cuidado de no recibir una paliza de gente que se dice antifascista tambien, vamos que es como llevar ciertas pintas en algunas cuidades en los 90 por ejemplo, que habia que ir con un ojo en el culo, por que salian 20 a apalearte donde menos te lo esperabas... parece ser que se reproduce la estampa pero ahora por euskal herria.... y dentro de nuestro entorno.Polemica escribió: Lo que he repetido tantas y tantas veces "a llorar como Des-kontrol". Te lo voy a explicar por ultima vez por si no te ha quedado claro. He leido el dossier ese que sacaron, hay cosas sobre des-kontrol que no veo nada bien. Pero porque lleguen unos skins/punks (llamalo como quieras) no es para ir a "llorar" a las televisiones, a la izquierda abertzale, etc... Para mi eso es de cobardes, igual que ir a denunciar o pedir la ayuda de los A.C.A.B. Mucha gente en este foro han dicho que De-kontrol tiene muchos amigos y seguidores. Me parece muy bien, pues igual ke se organizaron los que les pegaron a des-kontrol, ke Des-kontrol haga lo mismo. Se organize y a por ellos. Ojo X Ojo.
El ojo por ojo siempre a estado ahi, pero creo que no esta de mas alertar sobre ciertas actitudes.
ajenoalacordura escribió:Si esos mismo hubiera ocurrido y los agresores fueran fascistas (de los de levantar la zarpa digo, no esque les este quitando meritos ala gente de bilbao) Tambien dirias lo mismo, cuando se creara una alarma por el echo de que una panda de nazis campen a sus anchas por el entorno abertzale y apaleen indiscriminadamente a quien les apetezca, por el mero echo de ser de tal grupo, llevar cami de tal grupo.. tiene cojones que gente antifascista tenga que tener cuidado de no recibir una paliza de gente que se dice antifascista tambien, vamos que es como llevar ciertas pintas en algunas cuidades en los 90 por ejemplo, que habia que ir con un ojo en el culo, por que salian 20 a apalearte donde menos te lo esperabas... parece ser que se reproduce la estampa pero ahora por euskal herria.... y dentro de nuestro entorno.
El ojo por ojo siempre a estado ahi, pero creo que no esta de mas alertar sobre ciertas actitudes.
Estaría deacuerdo con todo lo dicho,que lo estoy en mucha parte,si las cosas se las empieza a llamar por su nombre,y ciertas agresiones no solo tienen una difinición,sino varias,porque una agresión de rojos es una agresión comunista mire por donde se mire y no debería ser tan raro escucharla,que aquí todas las agresiones son fascistas y demás,y las cosas no son así,hay que llamar las cosas por su nombre.
-
Claro,tenia que ir metiendome poco a poco en el tema,ir tan asaco puede causar un gran pogo,pero una agresión de rojos a rojos.....pero se me entendió creo yo,pq para ti una agresión de 20 tios a 4 por una puta camiseta de los cojones y sus movidas futboleras lo podrás llamar como quieras,pero yo no lo llamaría agresión fascista,pq sino todas las agresiones serían fascistas y estas cosas son por pensar de otra manera o ver las cosas de otra manera y no son ni fascistas ni nazis los que agreden esta vez,sino antifascistas y lo que hay dentro de ese movimiento,no sé si me se entiende.
-
-
-
-
-