zpruleok escribió:avilés es belgrado o qe
es una sentencia a muerte para cualquier forero
Eh,coincidimos en el Oktober.No es que formemos un grupito a lo rat-pack y vayamos de gira juerguil por el mundo.Teniente-Malarki escribió:cuando bajeis al levante avisar.Dossierista escribió:Casualmente con todos esos ya me las he bebido,sólo faltas tú,Teniente-Malarki escribió:yo me las tomaria con vizius e insipido, y a lo mejor con dossi y xaba
Si traes las fotos,evidentemente SI.Hässlich escribió:con riot81 y kalabobos y otros comrades para hablar sobre RAC etc,seria bastante peculiar y entretenida la charla.....
con otros no porque
1º no se atreven mas que a insultar por aqui
2º tendria que darles un par de azotes y eso conlleva problemas, pegar retrasados esta muy penado...
http://youtu.be/8y0VjQkM_F8passiondub escribió:ajjajajajajaja estoi contigo, si kedas me avisas, pero me pido a mourinho jajajaPetitsuise de cebolla escribió:Yo con Jose Maria Aznar. Es tan hijo de puta, que me cae hasta bien. Con Mourinho también.
Evidentemente, después, paliza y bordillo a ambos.
dejad de fantasear que al final me expulsan cabronesriot81 escribió:Si traes las fotos,evidentemente SI.Hässlich escribió:con riot81 y kalabobos y otros comrades para hablar sobre RAC etc,seria bastante peculiar y entretenida la charla.....
con otros no porque
1º no se atreven mas que a insultar por aqui
2º tendria que darles un par de azotes y eso conlleva problemas, pegar retrasados esta muy penado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados