Kaos urbano y los chikos del maiz

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 27, 2011 12:36 pm

y sin faltar al respeto al cantante de kaos que hace muchisimos años hablé en un conci con el y el tio fue super majo conmigo pienso que seguir haciendo musica y despues en los conciertos (lumbre 2007, de madrz al infierno dvd y discos que tengo original, no hay vuelta atras, discos donde su voz esta bien) me parece mal que en los concis no le quede ni la mitad de voz que saca en los discos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 27, 2011 1:14 pm

Igual no viene mucho a cuento, pero el cantante de RATM tenia una banda que no estaba nada mal...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xyhoX0UxcdQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xyhoX0UxcdQ?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Dic 27, 2011 1:44 pm

próximamente, kaos urbano con el tito mc

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C8-wSs0aSwY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C8-wSs0aSwY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 27, 2011 1:59 pm

ajenoalacordura escribió:El rap y el punk son culturas de gente obrera.
Creo que este hilo no puede dar más de sí.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Dic 27, 2011 2:23 pm

la mejor parte de la cancion es la q canta el de los chikos del maiz.

no digo mas
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Dic 27, 2011 2:24 pm

El rollo parece de broma.
Copia de la peli esta, Creosota dime, cuya banda sonora era un tinglado pareceido de grunges con raperos pero en broma pesada.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 27, 2011 2:30 pm

Pocas pistas me das, tovarich.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Dic 27, 2011 3:33 pm

Estoy seco y sin tildes en el teclado, me da pereza escribir Ascaso.
TSG

Mensajepor TSG » Mar Dic 27, 2011 5:25 pm

undetantos escribió:Prefiero a Condemned84 o The Veros, que son mas duros y mas chicos Oi! ( :roll: )
The Veros son una mierda de banda, ni punto de comparación con C84.
El rap y el punk son culturas de gente obrera.
En mi opinión el punk en su concepción original y sobre todo en sus forma más cultural no tiene nada que ver con la clase obrera. Y el rap es más bien música de minorías absorvida por el mainstream. Si nos ponemos estó es lo que escucha la clase obrera de Europa:

http://www.youtube.com/watch?v=cc3549Y7 ... re=related
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Mar Dic 27, 2011 6:08 pm

caos_night escribió:El rollo parece de broma.
Copia de la peli esta, Creosota dime, cuya banda sonora era un tinglado pareceido de grunges con raperos pero en broma pesada.
Puede ser judgment night?... biohazard/ onyx y mas que ahora no recuerdo...

Por cierto lo de mezclar Rap con lo que sea no tiene por qué ser malo intrinsecamente, la música mola o no mola... lo de kaos urbano y los otros no es que no mole, es que es una mierda del tamaño de un morcón de burgos!
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Dic 27, 2011 11:03 pm

Submutante escribió:
Stalin escribió:¿Lo captas? :lol: .
No, creo que tendré que empezar a ir a clases contigo, para captar toda tu sabiduría.

De todas formas al tema, me llama la atención el fenómeno de esos grupos de hip hop anarquistas y medio vinculados al rollo punk; pero creo que es una moda, como dice el colega, aparte de intrusismo en un rollo que no es el suyo. Que se dediquen a hacer "batallas" de rimas, a firmar contratos millonarios, a ponerse cadenas y sellos de 24 kilates y que dejen el punk y el rollo alternativo en su sitio.

Lo de lo captas era ironicamente :wink: . Me hizo gracia decirlo así.. :lol: . Sobre lo demás, no me parece intrusismo que la gente de clase obrera se exprese como le salga de los cojones.

Los tdk, despues de hacer punk, hicieron hip-hop y creo que fueron de los primeros grupos de ese estilo en el circo que tenemos como estado, así que, si tiene relación, de hace tiempo.

Ademas, lo que dicen algunos de las grupis y demas, sí, es cierto, pero el rap-combativo, es muy diferente al gansta y al de los niños pijos, yo creo que se debería de diferenciar y a la vez, entender, que hip-hop o rap o como lo llamen que me da igual, sea como en sus inicios Combativo.

No digo que no haya vendidos, pero esos, los hay en todas partes...
A mi el rap-combativo, me gusta oirlo poco a poco, porque no me parece mal, lo que se escucha en sus letras. Y esto, no es solo un movimiento de punks&skis, esto engloba a la clase obrera, antifascista y anticapitalista... :wink: .

Y en eso, cabe punk, rap u Oi!... ¿porque no?

Cuantos mas, mejor :banano12:
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mar Dic 27, 2011 11:06 pm

Stalin escribió:
Submutante escribió:
Stalin escribió:¿Lo captas? :lol: .
No, creo que tendré que empezar a ir a clases contigo, para captar toda tu sabiduría.

De todas formas al tema, me llama la atención el fenómeno de esos grupos de hip hop anarquistas y medio vinculados al rollo punk; pero creo que es una moda, como dice el colega, aparte de intrusismo en un rollo que no es el suyo. Que se dediquen a hacer "batallas" de rimas, a firmar contratos millonarios, a ponerse cadenas y sellos de 24 kilates y que dejen el punk y el rollo alternativo en su sitio.

Lo de lo captas era ironicamente :wink: . Me hizo gracia decirlo así.. :lol: . Sobre lo demás, no me parece intrusismo que la gente de clase obrera se exprese como le salga de los cojones.

Los tdk, despues de hacer punk, hicieron hip-hop y creo que fueron de los primeros grupos de ese estilo en el circo que tenemos como estado, así que, si tiene relación, de hace tiempo.

Ademas, lo que dicen algunos de las grupis y demas, sí, es cierto, pero el rap-combativo, es muy diferente al gansta y al de los niños pijos, yo creo que se debería de diferenciar y a la vez, entender, que hip-hop o rap o como lo llamen que me da igual, sea como en sus inicios Combativo.

A mi el rap-combativo, me gusta oirlo poco a poco, porque no me parece mal, lo que se escucha en sus letras. Y esto, no es solo un movimiento de punks&skis, esto engloba a la clase obrera, antifascista y anticapitalista... :wink: .

http://www.rashmadrid.org/foro/
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Dic 27, 2011 11:08 pm

Hässlich escribió:
Stalin escribió:
Submutante escribió: No, creo que tendré que empezar a ir a clases contigo, para captar toda tu sabiduría.

Pero si es el "instructor", que va de superguerrero de artes marciales. por el foro... :lol:
Roots

Mensajepor Roots » Mar Dic 27, 2011 11:24 pm

Acabo de escuchar la canción y ye de chiste. Vaya mezcla más chunga y cutre.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Dic 27, 2011 11:26 pm

Stalin escribió:Los tdk, despues de hacer punk, hicieron hip-hop y creo que fueron de los primeros grupos de ese estilo en el circo que tenemos como estado, así que, si tiene relación, de hace tiempo.
Por mí como si tocan la pandereta, eso no les guarda el sitio en el mundillo punk. Si dejan de hacer punk es lógico que a un fan del sonido punk le dejen de interesar.
Stalin escribió:Ademas, lo que dicen algunos de las grupis y demas, sí, es cierto, pero el rap-combativo, es muy diferente al gansta y al de los niños pijos, yo creo que se debería de diferenciar y a la vez, entender, que hip-hop o rap o como lo llamen que me da igual, sea como en sus inicios Combativo.
¿Puedes asegurar que todos los raperos que hacen rap combativo son de clase obrera? Yo no estoy tan seguro. Igual que todos los punks o hardcoretas no son de clase obrera ni de coña. Porque ojo, una cosa es un rapero, y otra un punk vestido con ropa ancha y haciendo hip hop.
Stalin escribió:Y esto, no es solo un movimiento de punks&skis, esto engloba a la clase obrera, antifascista y anticapitalista... :wink: .
Te digo lo mismo que más arriba, si a la gente le gusta el sonido de la guitarra, el bajo, y la batería tocadas de una forma característica, es difícil que le guste una música que de entrada tiene poco que ver como es el rap, donde además, que yo sepa se suelen poner bases que no tienen nada que ver de un tema a otro.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 28, 2011 12:00 am

Stalin escribió:
Hässlich escribió:
Stalin escribió:

Pero si es el "instructor", que va de superguerrero de artes marciales. por el foro... :lol:
y tu el grand master fantasioso que no tiene cojones a zurrarse con el instructor y lo deja todo dentro del foro,porque a la cara te las comes dobladas :lol: :lol: :lol:
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Dic 28, 2011 2:05 am

Stalin escribió: Ademas, lo que dicen algunos de las grupis y demas, sí, es cierto, pero el rap-combativo, es muy diferente al gansta y al de los niños pijos, yo creo que se debería de diferenciar y a la vez, entender, que hip-hop o rap o como lo llamen que me da igual, sea como en sus inicios Combativo.

LUNES 31 DE FEBRERO:
--------------------------------------------------------------------------------------
10:30: APERTURA DE PUERTAS COMBATIVAS
12:00:SESION DE COMBATES COMBATIVOS:
13:30: COMIDA COMBATIVA
17:00: SEGUIMOS CON LA SESION DE COMBATES COMBTIVOS

21:CONCIERTO COMBATIVO CON MUSICA COMBATIVA:
.-BAKALAO COMBATIVO CON CHIMO VAYO
.-CHE , QUE BO, GUEVARA, MUSICA TRADICIONAL COMBATIVA VALENCIA
.- Y GURPO SORPRESA DE POP COMBATIVO

SALUDOS COMBATIVOS Y RECORDAD: LA UNION HACE ELS ESFUERZO!
CUANDO MAS VENGAN MAS VENDARAN Y PODREMOS AGRUPARMOS EN GRUPO!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Dic 28, 2011 2:10 am

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 28, 2011 2:18 am

Hässlich escribió:
Stalin escribió:

y tu el grand master fantasioso que no tiene cojones a zurrarse con el instructor y lo deja todo dentro del foro,porque a la cara te las comes dobladas :lol: :lol: :lol:
Tal para cual.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 28, 2011 2:29 am

Dossierista escribió:
Hässlich escribió:
Stalin escribió:

Tal para cual.
si clavaitos,ya le gustaria a el :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 28, 2011 2:35 am

No digo que seáis iguales,sólo que estáis hechos el uno para el otro.A la chorrada de uno,la respuesta es aún más ridícula,y eso que a ese infraser lo tengo ignorado pero lamentablemente cuando le cita alguien me aparece su comentario.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 28, 2011 3:09 am

Dossierista escribió:No digo que seáis iguales,sólo que estáis hechos el uno para el otro.A la chorrada de uno,la respuesta es aún más ridícula,y eso que a ese infraser lo tengo ignorado pero lamentablemente cuando le cita alguien me aparece su comentario.
no se si te crees que al personaje ese me lo tomo en serio o algo, por si no te has dado cuenta lo que hago es reirme de el
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 3:29 am

Hässlich escribió:
Stalin escribió:
Hässlich escribió:

Tu hablas mucho, pero no pones ninguna foto de las que prometistes.
Vas de duro pero no te juegas nada.... :wink: .
Yo no tengo nada que demostrar, tengo mi vida echa fuera del antifascismo. Tu tan solo eres un mindudndi que se ganará la vida enseñando un sistema inventado para sacar dinero a los demas. Como muchos en las artes marciales, no eres mas, que un simple instructor.
Y de esos, hay muchos :lol: .
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Mié Dic 28, 2011 3:39 am

http://www.youtube.com/watch?v=u-oRGkaotl8

http://www.youtube.com/watch?v=OspSfXPi ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=eBShN8qT4lk

http://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g&ob=av2e

http://www.youtube.com/watch?v=z5rRZdiu1UE&ob=av2e

BEASTIE BOYS

Lo unico que unio un poco al punk y el rap. Ni la mierda de hardcore que se hace en MadriZ, ni Madball, ni Danny Diablo, ni toda esa bazofia de tios que van de thug guys.

El punk es punk, el rap es rap.

Y dejad de decir la palabra "hardcoretas" que daña a la vista.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 28, 2011 5:53 am

Stalin escribió:
Hässlich escribió:
Stalin escribió:

Tu hablas mucho, pero no pones ninguna foto de las que prometistes.
Vas de duro pero no te juegas nada.... :wink: .
Yo no tengo nada que demostrar, tengo mi vida echa fuera del antifascismo. Tu tan solo eres un mindudndi que se ganará la vida enseñando un sistema inventado para sacar dinero a los demas. Como muchos en las artes marciales, no eres mas, que un simple instructor.
Y de esos, hay muchos :lol: .
cada vez eres mas tonto chico, hay algun arte marcial que no se haya inventado? como es eso? sabes a caso los sistemas que entreno para opinar sobre lo que hago o tiras la piedra simplemente sin importar donde caiga?

yo no me juego nada? mas bien eres tu el que mucho habla de samurais y de fantasmeo vario pero despues te haces el sueco si te digo de quedar... :lol:

deja de hacer el ridiculo si quieres una cita mandame privado y lo acordamos, porque estas quedando como lo que eres un fantasma sin pelotas :wink: