Que he ha sido del batallas?? al final colgo las fotos??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 26, 2012 12:41 am

Sigo esperando que me digas una sola vez.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 26, 2012 12:46 am

Fué hace 2 años,te crees que voy a recordar todas las cosas que se hablaron por entonces?,desde luego.....eres el Paco Buyo de PuntoPelota,hoy suelta muchas perlas dignas de admirar:

"Con mis debidos respetos el Barça parecia un equipo de Regional",ole,ole y ole!!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 26, 2012 12:52 am

Compararme con Buyo si que es dejarme a la altura del betun.... Hace dos años entraba aqui como ahora?? Ya te digo yo que no.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 26, 2012 1:37 am

Y yo que se como entrabas hace 2 años si ni siquiera sé que he hecho yo hace 2 meses!!!!!!,me estaré haciendo mayor,Sr Buyo?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 26, 2012 1:42 am

Y aun teniendo tan mala memoria dices saber que me vapuleaba un tipo con el que apenas interrelacione...
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 26, 2012 1:48 am

Os calló a tí y a otros muchos la boca simplemente escribiendo,no poniendo imagenes,no intentes enrredar algo tan simple,ahora me queda esperar y esperar la reacción de los otros gallegos que tanto apreció le tenían,jejeje.Al fin y al cabo,las fotos eran lo de menos,porque lo que aquel año se vivió en el foro no creo que se repita con tanto anormal que se ha registrado ultimamente,que a la larga hará lo que hacen todos,acomodarse al foro como uno más,o desaparecer,que son las 2 opciones que escogen siempre los tolays que entran pisando fuerte el foro.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 26, 2012 1:52 am

Callarme? Tu estas probando algun tipo de medicacion experimental? Lo otro que pones supongo que ira por alguien que se me escapa, asi que no opinare. En una cosa tienes razon, imagenes ni una, y mira que lo prometio...
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Ene 26, 2012 2:56 am

insipido escribió:Os calló a tí y a otros muchos la boca simplemente escribiendo,no poniendo imagenes,no intentes enrredar algo tan simple,ahora me queda esperar y esperar la reacción de los otros gallegos que tanto apreció le tenían,jejeje.Al fin y al cabo,las fotos eran lo de menos,porque lo que aquel año se vivió en el foro no creo que se repita con tanto anormal que se ha registrado ultimamente,que a la larga hará lo que hacen todos,acomodarse al foro como uno más,o desaparecer,que son las 2 opciones que escogen siempre los tolays que entran pisando fuerte el foro.
Existe la opcion de que te echen ambigüo hijo de puta :lol: :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 26, 2012 8:58 am

insipido escribió:
KevinSpencer escribió:jajajaja joder es ke me lei todos los mensajes ayer bien viciado i no podia parar de reirme vaya tela... y yo esperando las fotos... para ver cuando saca el un dossier tmb juasjuasjuas
En vez de estar partiendote el "ojete" por leer a un usuario que no conoces podrías basar tu tiempo libre en dar clases de lengua para mejorar la escritura y de paso poder subir el cociente intelectual.
Cada vez estás peor insipido.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 26, 2012 8:59 am

Sr Creosota escribió:Callarme? Tu estas probando algun tipo de medicacion experimental? Lo otro que pones supongo que ira por alguien que se me escapa, asi que no opinare. En una cosa tienes razon, imagenes ni una, y mira que lo prometio...
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Jue Ene 26, 2012 9:51 am

pobre insipido , echan a los gorrinos del foro y se queda solo el apolitico , sin nadie que le ria las gracias... por gente como tu , a veces , entiendo los dossieres y todas esas mierdas que tanto se critican por aqui.

Os calló a tí y a otros muchos la boca simplemente escribiendo,no poniendo imagenes,no intentes enrredar algo tan simple,ahora me queda esperar y esperar la reacción de los otros gallegos que tanto apreció le tenían,jejeje.Al fin y al cabo,las fotos eran lo de menos,porque lo que aquel año se vivió en el foro no creo que se repita con tanto anormal que se ha registrado ultimamente,que a la larga hará lo que hacen todos,acomodarse al foro como uno más,o desaparecer,que son las 2 opciones que escogen siempre los tolays que entran pisando fuerte el foro.
PDT_Love_14 PDT_Love_14 PDT_Love_14 PDT_Love_14
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 26, 2012 9:58 am

Mira insipido, ya que hablas de otros gallegos pues ya opino, pues soy de los gallegos que mas discusiones tuvo con el batallas. En primer lugar no has podido citar ni una sola vez que le callara la boca a creosota,bueno quizás una sobre que grupo acompañó a Malarianas en no se que conci en Madrí en el 97 (yo si tengo buena memoria)
Te reto a que encuentres un solo post en el que elbatallas me callara la boca, y no es por nada, pero yo en particular tanto con elbatallas como con hasslich he tenido una relación en cuanto al foro se refiera correcta, nunca hemos llegado al insulto ni a chorradas a pesar de estar en las antípodas en miles de cosas.

Si te refieres a callar la boca en cuanto a discusiones pugilísticas o salsa rosa skin de madrid, pues puede que si, pues ninguna de las dos cosas me apasiona y paso bastante de ellas.
Si te refieres a discusiones con elbatallas (ahora mismo recuerdo un hilo de oi y patriotismo creo que del 2009), pues bastantes, pero de callar la boca nada...mas que nada porque el conmigo y yo con el, fuimos educados, y unas opiniones y otras se matizaban,pero de callar la boca nada, si te refieres a callar la boca a tumbar los argumentos del contrario ni de coña. No lo flipes, y como ya van varias veces que sueltas esa perla, si tal repasa mi historial y busca mis discusions con elbatallas y encuentra una sola en la que me callara la boca.

Por último, recuerdo otra vez en la que nos acusabas a Dossierista y a mi de comernos las pollas por dedicarte a ti y hasslich esta bella tonadilla.
http://youtu.be/w4tFzD13hmc
Si eso era una comida de polla?, que es lo tuyo con elbatallas?
KevinSpencer

Mensajepor KevinSpencer » Jue Ene 26, 2012 12:38 pm

Macarrismo por bandera pegando a travestis, violando sharperas!!!!!! Alcohol y rock'n'roll
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Ene 26, 2012 12:41 pm

KevinSpencer escribió:Macarrismo por bandera pegando a travestis, violando sharperas!!!!!! Alcohol y rock'n'roll
:facepalm:
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 26, 2012 3:26 pm

Riot,ultimamente te gusta mucho el pogueooooo!!!!,relajaos un poco,porque entre los que poneis parrafadas que no vienen a cuento y otros que ni se habian registrao por entonces.....

Y estais pesados con la comida de pollas,pesaos!!!,pero no me negarás que los gallegos estais en piña y cuando alguien se os cruza vais a saco a por él independientemente de lo que piense el resto del foro,pero eso ya es una apreciación personal que tengo,y que conste que los gallegos no me pareceis mala gente,al contrario(que pelota soy,no?),pero cuando os entra uno mal.....Yo solo digo que a elbatallas le tuvistes cruzadisimo,quizás el que más del foro y aun me preguntó el por qué?,como tu bien has dicho,hablando con él sin llegar al insulto podría llegar a leer parrafos y parrafos sin cansarte porque con la tonteria,te gustaba leer discusiones de esas,no como las que hay ahora que si menganito dijo,si pascual me vino diciendo,si te cito cosas de hace meses,etc,etc.El año de elbatallas fué cuando molaba el foro de verdad,ahora solo hay retrasados que reportan,gente que va al insulto facil,apenas se habla generalmente de musica,se va a buscar la gresca,cotorrear,y que ojo,en aquellos tiempos se hacia,pero no en plan bizarro y garrulón como ahora.Y yo no como la polla a nadie,pero cuando ves que personas realmente merecen la pena conocer por afinidad y por manera de ver las cosas pues te arrimas,como haceis los gallegos en el 99% de los hilos,o no?
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 26, 2012 3:54 pm

Yo a por elbatallas nunca fui a saco, ni mucho menos. Y bueno, gallegos que posteemos habitualmente somos 3, luego hay mas, pero los más habituales somos Creosota, caos night y cada uno es cada uno con sus opiniones, a veces coinciden, a veces no, llegando a trollear hasta entre nosotros.

pd: No es que me guste el pogo en exceso,pero forísticamente muchas veces te estrangularía con una palestina y te remataría con 4 horas seguidas de discursos de Jello Biafra.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 26, 2012 4:26 pm

Entonces pasamos de que nos callo la boca a tener agrias polemicas con el (cosa que tampoco recuerdo)?
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 26, 2012 4:29 pm

Creo que agrias polémicas se refiere a opiniones diferentes....
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 26, 2012 4:33 pm

A ver cuando decis que sois novios de una puñetera vez!!!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 26, 2012 4:34 pm

Si,si, tú escurre el bulto...
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 26, 2012 4:39 pm

Que escurrimiento ni que percebes negros!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 26, 2012 4:39 pm

TSG

Mensajepor TSG » Jue Ene 26, 2012 5:09 pm

Batallas/Hasslich puso fotos de gente de Madrid, fotos modernas, no las fotos que prometía pero algo es algo.
KevinSpencer escribió:Macarrismo por bandera pegando a travestis, violando sharperas!!!!!! Alcohol y rock'n'roll
Llamame degenerado, incluso "infame" como dicen ahora, pero lo prefiero al revés.
?la intro de un tema suyo es un plagio de una banda rac danesa de los 80? etc etc etc
Un tema interesante, ¿hay algo de escena en Dinamarca?

En principio no parece un país demasiado propicio para estos sonidos.

Imagen
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Ene 26, 2012 7:19 pm

La verdad es que elbatallas fue un buen entretenimiento durante un tiempo en el floro...

Recuerdo cuando afirmó que todos los grupos anti-comunistas son grupos RAC, o cuando dijo que el término RAC provenía de una canción de Brutal Attack... Nunca supo reconocer que estaba equivocado... Su relación amor/odio con el camarada Conrad también fue antológica...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 26, 2012 8:02 pm

insipido escribió:A ver cuando decis que sois novios de una puñetera vez!!!!!
Celoso? Tranqui, todo para ti...