Webs, blogs, foros Oi! Oi! Oi!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
RnS

Mensajepor RnS » Mié Mar 07, 2012 8:14 pm

Heisenberg escribió:
RnS escribió:
Heisenberg escribió:Poco oi! veo yo en el bonehead-magazine...

bonehead ajajajajajajaja
hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrías y lo que surja ?? :banano3:
BONEHEAD JAJAJAJAJAJA
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Mar 07, 2012 8:22 pm

RnS escribió:
Heisenberg escribió:
RnS escribió:
bonehead ajajajajajajaja
hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrías y lo que surja ?? :banano3:
BONEHEAD JAJAJAJAJAJA
http://skinhead-magazine.blogspot.com/

Legittima Offessa, Iberian Wolves, Gesta Bellica, Endstufe, Section 88,
¡Qué no cunda el pánico! ¡Esta NO es una banda antifa!. Tras su demo de 2011, la banda P.S.7. 62 ha lanzado un compacto autoproducido titulado 'Fascism will not pass' en inglés, aunque todo lo referente al CD es en ruso. El CD sigue en la tónica de la demo, abandonando aún más si cabe -aunque no del todo- la senda del metal que tenían con su anterior banda ApartheiD y que se notaba en algunos detalles de la demo, como es la inclusión de un segundo vocalista más rudo en algunas partes de sus canciones. Este nuevo compacto se compone de catorce temas e incluso se atreven a incluir un par de baladas, ya que los últimos tres temas del CD son en acústico.
NAZIS, NAZIS, NO SON!
1980

Mensajepor 1980 » Mié Mar 07, 2012 8:27 pm

XabarinClub escribió:
NAZIS, NAZIS, NO SON!
Impresionante trabajo de investigación. Thanks for the info!
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Mar 07, 2012 8:28 pm

RnS escribió:
Heisenberg escribió:
RnS escribió:
bonehead ajajajajajajaja
BONEHEAD JAJAJAJAJAJA
Ya veo que eres de risa fácil, me alegro, congeniaremos rápido.
Hacen esas sangrías o no ? Luego te puedo llevar a casa y te pongo en el coche a los KBK. Un beso
RnS

Mensajepor RnS » Mié Mar 07, 2012 8:48 pm

Heisenberg escribió:
RnS escribió:
Heisenberg escribió: hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrías y lo que surja ?? :banano3:
BONEHEAD JAJAJAJAJAJA
Ya veo que eres de risa fácil, me alegro, congeniaremos rápido.
Hacen esas sangrías o no ? Luego te puedo llevar a casa y te pongo en el coche a los KBK. Un beso
damasiado bonheadterismo no?
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Mar 07, 2012 8:57 pm

[spoiler]
Polemica escribió:Lo hago por ti Skinmal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]

al primero , me gustaria ir a ver endstufe, pero mirando los otros 2 pasaria de ir, el segundo conciertazo,el terecero a skinfull y presure me gustaria verlos tambien, y el ultimo ,al igual que el primero, demasiado nancy para mi gusto :wink: [/spoiler][/spoiler]
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Mar 07, 2012 9:00 pm

Heisenberg escribió:hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrías y lo que surja ?? :banano3:
Lo de la okupa no cuela con esta pájara, demasiado ambiente "kalimotxero", ella debe estar acostumbrada a macrofestivales de RAC en el Madison Square Garden.
RnS

Mensajepor RnS » Mié Mar 07, 2012 9:03 pm

skinmal escribió:[spoiler]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]

al primero , me gustaria ir a ver endstufe, pero mirando los otros 2 pasaria de ir, el segundo conciertazo,el terecero a skinfull y presure me gustaria verlos tambien, y el ultimo ,al igual que el primero, demasiado nancy para mi gusto :wink: [/spoiler][/spoiler]
skinfull son una mierda en directo
RnS

Mensajepor RnS » Mié Mar 07, 2012 9:04 pm

Submutante escribió:
Heisenberg escribió:hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrías y lo que surja ?? :banano3:
Lo de la okupa no cuela con esta pájara, demasiado ambiente "kalimotxero", ella debe estar acostumbrada a macrofestivales de RAC en el Madison Square Garden.
veo que ya me vais conociendo...donde hay clase que se quiten los piojosos
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Mar 07, 2012 9:14 pm

RnS escribió:
skinmal escribió:[spoiler]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]

skinfull son una mierda en directo
no he tenido el placer de verlos
1980

Mensajepor 1980 » Mié Mar 07, 2012 9:28 pm

skinmal escribió: no he tenido el placer de verlos
Love it or leave it y la versión de Watch your back. El resto muy aburrido.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Mar 07, 2012 9:44 pm

RnS escribió:
Heisenberg escribió:Poco oi! veo yo en el bonehead-magazine...

bonehead ajajajajajajaja
Si, bonehead, pero no te preocupes, que un 70% de los skins sois anormales,aunque bones,bones no seais.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 07, 2012 9:51 pm

Y el 70% de los punks sois heroinomanos.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Mar 07, 2012 9:55 pm

Ambos porcentajes son correctos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 07, 2012 9:57 pm

Uno es exagerado o directamente falso. El otro puede variar la droga, pero la adiccion es la misma (y el mal olor parecido).
Última edición por Sr Creosota el Mié Mar 07, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Mar 07, 2012 10:04 pm

Ese 70% a los que me refiero incluye a alto número de chandaleros autodenominados skins así como especimenes tipo Rns, algo que yo considero lejano de lo que debería ser un skin, pero explica tan inflada cifra....en cuanto a mi gremio,lo mismo pero variando patrones, substituye chandaleros por costrones y...equilicúa....por cierto, no te dejes llevar por esa corriente forística de confundir gs y js.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 07, 2012 10:44 pm

Corregido.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Mar 07, 2012 10:58 pm

riot81 escribió:Ese 70% a los que me refiero incluye a alto número de chandaleros autodenominados skins así como especimenes tipo Rns, algo que yo considero lejano de lo que debería ser un skin, pero explica tan inflada cifra....en cuanto a mi gremio,lo mismo pero variando patrones, substituye chandaleros por costrones y...equilicúa....por cierto, no te dejes llevar por esa corriente forística de confundir gs y js.
cuidadito con el filólogo! :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 07, 2012 11:07 pm

Se ve que el cafe te mantiene alerta. Buen golpe.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Mar 07, 2012 11:12 pm

:shock:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Mar 08, 2012 10:14 am

Todo rollo tiene su némesis. Por ejemplo los hardcoretas tienen ese problemilla de "eres un puto vendido" tan relativo, así como sus cacaos mentales de esta semana voy de vegano, la siguiente de Hare Krishna, de lunes a jueves soy rocker o psychobilly, etc. En resumen lo que viene siendo MODA. Las modas matan los movimientos.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Mar 08, 2012 10:28 am

cachetitos escribió:
riot81 escribió:Ese 70% a los que me refiero incluye a alto número de chandaleros autodenominados skins así como especimenes tipo Rns, algo que yo considero lejano de lo que debería ser un skin, pero explica tan inflada cifra....en cuanto a mi gremio,lo mismo pero variando patrones, substituye chandaleros por costrones y...equilicúa....por cierto, no te dejes llevar por esa corriente forística de confundir gs y js.
cuidadito con el filólogo! :twisted:
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/t4NMA ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/t4NMA ... 3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Mar 08, 2012 1:38 pm

XabarinClub escribió:
RnS escribió:
Heisenberg escribió: hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrías y lo que surja ?? :banano3:
BONEHEAD JAJAJAJAJAJA
http://skinhead-magazine.blogspot.com/

Legittima Offessa, Iberian Wolves, Gesta Bellica, Endstufe, Section 88,
¡Qué no cunda el pánico! ¡Esta NO es una banda antifa!. Tras su demo de 2011, la banda P.S.7. 62 ha lanzado un compacto autoproducido titulado 'Fascism will not pass' en inglés, aunque todo lo referente al CD es en ruso. El CD sigue en la tónica de la demo, abandonando aún más si cabe -aunque no del todo- la senda del metal que tenían con su anterior banda ApartheiD y que se notaba en algunos detalles de la demo, como es la inclusión de un segundo vocalista más rudo en algunas partes de sus canciones. Este nuevo compacto se compone de catorce temas e incluso se atreven a incluir un par de baladas, ya que los últimos tres temas del CD son en acústico.
NAZIS, NAZIS, NO SON!

Una entrada de la pagina:
sábado 18 de febrero de 2012
P.S.7. 62 'Fascism will not pass'

¡Qué no cunda el pánico! ¡Esta NO es una banda antifa!. Tras su demo de 2011, la banda P.S.7. 62 ha lanzado.......................
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Mar 08, 2012 1:51 pm

pero blood honour es una promotora de conciertos no politica, no?
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 08, 2012 2:00 pm

y levantina de seguridad sólo es una empresa capitalista...