S.H.A.R.P España
-
-
Concedo un gallifante tanto a Coslada 89 como a Uno que Pasaba por sus últimas aportaciones.
Si se editase ese cartel versión Trojan Warrior en camiseta o parche, me paso a su distribución y ostentación... y más tranquilo que la ostia. Pero va a ser imposible ya que un autoconsiderado español de estos no podría hacerlo. Pues que nos expliquen est@s chic@s que están en contra de los prejuicios raciales pero parece darles de lado la opresión nacional que sufren los pueblos y el proyecto imperialista que representa la banderita con la que han elegido decorar su logo qué ostias es España para ell@s y cómo pretenden no ofendernos a los de "las regiones" esas de las que hablan (Las colonias de Canarias, Ceuta y Melilla? Andalucía?, Castilla?, Euskal Herria Sur, Catalunya (Sin Perpigná), Pais Valenciá, Balears -Paisos Catalans-, Galiza? Astures?...demasiadas "regiones", verdad?) a mi solo me queda recomendarles, sin extenderme en amplias bibliografías, "El problema español", de Alberto Arana (editorial Hiru). Y es que desde sus viejas glorias de Cuba y Filipinas... se siguen empeñando en meternos su sucio trapo (y lo que no es el trapo, claro) hasta por las orejas!
En pleno siglo XXI y todavía con "SHARP España". De juzgado de guardia, señoras y señores! En fin, siglos de opresión, jodiendo a los pueblos... garaia badelako, suntsitu espainiak,... no soc espanyol, oi! oi!oi!,...
Si se editase ese cartel versión Trojan Warrior en camiseta o parche, me paso a su distribución y ostentación... y más tranquilo que la ostia. Pero va a ser imposible ya que un autoconsiderado español de estos no podría hacerlo. Pues que nos expliquen est@s chic@s que están en contra de los prejuicios raciales pero parece darles de lado la opresión nacional que sufren los pueblos y el proyecto imperialista que representa la banderita con la que han elegido decorar su logo qué ostias es España para ell@s y cómo pretenden no ofendernos a los de "las regiones" esas de las que hablan (Las colonias de Canarias, Ceuta y Melilla? Andalucía?, Castilla?, Euskal Herria Sur, Catalunya (Sin Perpigná), Pais Valenciá, Balears -Paisos Catalans-, Galiza? Astures?...demasiadas "regiones", verdad?) a mi solo me queda recomendarles, sin extenderme en amplias bibliografías, "El problema español", de Alberto Arana (editorial Hiru). Y es que desde sus viejas glorias de Cuba y Filipinas... se siguen empeñando en meternos su sucio trapo (y lo que no es el trapo, claro) hasta por las orejas!
En pleno siglo XXI y todavía con "SHARP España". De juzgado de guardia, señoras y señores! En fin, siglos de opresión, jodiendo a los pueblos... garaia badelako, suntsitu espainiak,... no soc espanyol, oi! oi!oi!,...
-
-
Pues ahí está el tema,que es lo lógico,sin tanto parche ni chuminada de organizaciones con letras que ni siquiera son definidas por ellos mismos,pero es lo que ha tocado en España,el macarrismo y abanderanismo de crios entre 14 y 30 años que luchan por un mundo mejor.Además no veo nada malo que alguien esté en contra del racismo siendo español,y no por ello deja de ser anti-catalan y anti-vascos o cantos varios.Que cada uno se sienta de donde quiera,yo si me siento cántabro no quiere decir que tenga nada en contra de los castellanos por poner un ejemplo que toca de lleno en esta provincia.Submutante escribió:¿Y qué tiene de bueno un grupo de este tipo? ¿Para qué sirve? ¿No será mejor ir a tu bola con los amigos?
Y lo que está claro es que estos tios de SHARP españa se declaran anti-racistas,no veo cual es el problema aún,aunque se sientan españoles,vascos,aragoneses o murcianos.
PESAOS!!!!!
-
Me parece que estás sacando las cosas un poco de quicio. No creo que la peña esta que ha montado sharp españa se consideren fascistas ni estén en favor de la opresión de euskal herria, catalunya etc etc. más bien todo lo contrario, de hecho es lo primero que aclaran.Oi! is life escribió:Concedo un gallifante tanto a Coslada 89 como a Uno que Pasaba por sus últimas aportaciones.
Por otro lado, entiendo que haya peña de sitios donde se sientan oprimidos por el estado español y tengan resentiemientos hacia españa, pero vamos... considerar a un tio (de albacete por ejemplo) como fascista opresor por el mero de hecho de considerarse español sin más, creo que hay un trecho. Los que se alegran cuando españa gana algo en los deportes ¿qué son? ¿fascistas opresores? ¿todos ellos?
De paso aclaro que vivo en madrid y lo que ponga en mi dni me la trae al pairo, solo pretendo razonar y ser objetivo si es posible.
-
Espero que este hilo siga asi, con mensajes como este risas aseguradas.Oi! is life escribió:Concedo un gallifante tanto a Coslada 89 como a Uno que Pasaba por sus últimas aportaciones.
Esta muy bien decir,que bien, que cada uno haga lo que quiera... pero a veces la opresión no se hace por medios violentos o coaccionadores, sino que simplemente utilices la palabra españa como nación o español como persona, aunque no vaya de segundas,son conceptos que hicieorn daño y hacen daño, por que la realidad es que España como concepto fue y y sigue siendo un invento para defender unos intereses.
no se si me explico.....
Que hoy una persona se sienta española es un triunfo del estado, pero le costó varios siglos...
no se si me explico.....
Que hoy una persona se sienta española es un triunfo del estado, pero le costó varios siglos...
Uncle Dolan escribió:Espero que este hilo siga asi, con mensajes como este risas aseguradas.Oi! is life escribió:Concedo un gallifante tanto a Coslada 89 como a Uno que Pasaba por sus últimas aportaciones.
Y que bobos , ineptos como tu, a sabiendas de lo que significa España , la defiendan es sin duda terrorifico, y clarificador de por que el hombre es un animal de masas....
Quien se considere español no es ni un fascista ni un opresor, pero creo que dada la coyuntura política e histórica del estado español, el crear SHARP España es una empresa un tanto inutil. Ya existen varios colectivos SHARP en varias ciudades, el crear esta como una especie de ente coordinador o agrupador de gente que se considera SHARP no creo que vaya a servir de nada, bueno sí, de que se cree un hilo en este foro y nos de por bocachanclear un poco
.

-
puedo estar bastante de acuerdo contigo, pero sólo un par de cosas: ¿tu crees que el paleto que está en el bar y grita "gol de villa" es capaz de llegar a este tipo de conclusiones?. Y por otra parte y sin querer polemizar: ¿no son al fin y al cabo todos los paises unos inventos para defender unos intereses?coslada89 escribió:Esta muy bien decir,que bien, que cada uno haga lo que quiera... pero a veces la opresión no se hace por medios violentos o coaccionadores, sino que simplemente utilices la palabra españa como nación o español como persona, aunque no vaya de segundas,son conceptos que hicieorn daño y hacen daño, por que la realidad es que España como concepto fue y y sigue siendo un invento para defender unos intereses.
no se si me explico.....
-
-
-
-
Ojo, yo no critico a todo tipo de asociaciones. Las asociaciones de carácter político o cultural tienen mucho sentido. Pero, ¿una organización de skins a nivel estatal? Como no sea para dictar el Decálogo de lo que es ser skinhead, que es lo que me temo... o para decir qué grupos debemos y no debemos escuchar... bah!insipido escribió:Pues ahí está el tema,que es lo lógico,sin tanto parche ni chuminada de organizaciones con letras que ni siquiera son definidas por ellos mismos,pero es lo que ha tocado en España,el macarrismo y abanderanismo de crios entre 14 y 30 años que luchan por un mundo mejor.Además no veo nada malo que alguien esté en contra del racismo siendo español,y no por ello deja de ser anti-catalan y anti-vascos o cantos varios.Que cada uno se sienta de donde quiera,yo si me siento cántabro no quiere decir que tenga nada en contra de los castellanos por poner un ejemplo que toca de lleno en esta provincia.Submutante escribió:¿Y qué tiene de bueno un grupo de este tipo? ¿Para qué sirve? ¿No será mejor ir a tu bola con los amigos?
Y lo que está claro es que estos tios de SHARP españa se declaran anti-racistas,no veo cual es el problema aún,aunque se sientan españoles,vascos,aragoneses o murcianos.
PESAOS!!!!!
Ser skin o ser punk o ser peatón no debería ostentarse en una asociación como esta, eso sólo es cosa de críos, que necesitan el sentimiento de pertenencia para sentirse fuertes. A los que nos pilla ya más mayores nos lo tomamos a risa. Otra cosa es, como digo, la intención encubierta de formar un Comité Central Skin en España, porque vamos, ni el punk ni el hardcore ni ninguna escena ha necesitado nunca un organismo que sea hilo conductor... boca a boca y mucha calle es lo que hace falta.
En lo demás no estoy de acuerdo, habría que ampliar el término antirracista para abarcar otros pueblos, naciones, regiones, etc. Como lo que pone la Constitución vamos, pero creyéndoselo y practicándolo!
-
Entonces para que preguntas, licenciao.insipido escribió:Yo tampoco,más que nada por que me la suda bastante todo ese rollo de iniciales de organizaciones y demás pamplinas,pero ya que lo pones por el simple y mero hecho de que ponga "España" como algo abstracto tenía que preguntarlo,y me la trae bastante al pairo España,SHARP y tú.
-
a dÃa de hoy el sharp me tira de un pie, pero la banderita se la pueden meter en el culo. si fuese la tricolor, vale. no es mi bandera pero no me ofende. el trapo rojigualda ese es una puta mierda.
por cierto que yo también estoy montando un colectivo para luchar contra la discriminación que sufren las vÃctimas de la maldición de los exskins. A.P.A.C. Antes Pelao Ahora Calvo. afÃliense, compadres!!![PDT_Piratz_27 [smilie=pdt_piratz_27.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_27.gif)
por cierto que yo también estoy montando un colectivo para luchar contra la discriminación que sufren las vÃctimas de la maldición de los exskins. A.P.A.C. Antes Pelao Ahora Calvo. afÃliense, compadres!!
![PDT_Piratz_27 [smilie=pdt_piratz_27.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_27.gif)
¿Y tú para que abres un hilo de S.H.A.R.P. ESPAÑA sin aun sabiendo el motivo?,¿tan raro te parece que haya skinheads que se sientan españoles?,no entiendo el fin de este hilo por tu parte.Polemica escribió:Entonces para que preguntas, licenciao.insipido escribió:Yo tampoco,más que nada por que me la suda bastante todo ese rollo de iniciales de organizaciones y demás pamplinas,pero ya que lo pones por el simple y mero hecho de que ponga "España" como algo abstracto tenía que preguntarlo,y me la trae bastante al pairo España,SHARP y tú.
-
-
-
Informacion, simple y llanamente, so mugroso.insipido escribió:¿Y tú para que abres un hilo de S.H.A.R.P. ESPAÑA sin aun sabiendo el motivo?,¿tan raro te parece que haya skinheads que se sientan españoles?,no entiendo el fin de este hilo por tu parte.Polemica escribió:Entonces para que preguntas, licenciao.insipido escribió:Yo tampoco,más que nada por que me la suda bastante todo ese rollo de iniciales de organizaciones y demás pamplinas,pero ya que lo pones por el simple y mero hecho de que ponga "España" como algo abstracto tenía que preguntarlo,y me la trae bastante al pairo España,SHARP y tú.