Jajajajaja... ¿Te imaginas? Si ya en el último disco se ha pasado tantísimo berreando que cuesta entender lo que canta siendo en castellano... Ya puestos que se marquen alguna de los Cobra, que estaría gracioso oirle pronunciar el japonés.Heisenberg escribió:Habia interpretado con el primer mensaje que era de bandas del estado, pero no especifica, asi que sera de todo un poco. Entonces si que puede estar curiosa la historia, a ver si cae alguna de Rabauken.
Nuevo disco de Non Servium
-
-
kalabobos escribió:No te hagas el interesante y cuentanos más. A algunos de verdad nos interesa...Gladiatus escribió:No es una broma, el disco está en marcha y serán 17 versiones tanto nacionales como internacionales. Los temas a mi parecer están bastante bien elegidos
vente el sabado a begoña bang matu y el domingo a total chaos y te lo digo jajaja
Jajajajaja... ¿Te imaginas? Si ya en el último disco se ha pasado tantísimo berreando que cuesta entender lo que canta siendo en castellano... Ya puestos que se marquen alguna de los Cobra, que estaría gracioso oirle pronunciar el japonés.
Pues el ultimo disco está valorado como uno de los mejores de n.s. si te gusta entender perfectamente lo que cantan en las canciones pásate al pop o a la copla y dejate esto porque creo que no es para tí.
Pues el ultimo disco está valorado como uno de los mejores de n.s. si te gusta entender perfectamente lo que cantan en las canciones pásate al pop o a la copla y dejate esto porque creo que no es para tí.
Considerado uno de los mejores por quien? Por que yo salvo 3 o 4 canciones el resto me sobran el resto.viful10 escribió:Jajajajaja... ¿Te imaginas? Si ya en el último disco se ha pasado tantÃsimo berreando que cuesta entender lo que canta siendo en castellano... Ya puestos que se marquen alguna de los Cobra, que estarÃa gracioso oirle pronunciar el japonés.
Pues el ultimo disco está valorado como uno de los mejores de n.s. si te gusta entender perfectamente lo que cantan en las canciones pásate al pop o a la copla y dejate esto porque creo que no es para tÃ.
Respecto al disco nuevo, a ver que sale... que pese al último disco Non Servium tienen su que
viful10 escribió:
Pues el ultimo disco está valorado como uno de los mejores de n.s. si te gusta entender perfectamente lo que cantan en las canciones pásate al pop o a la copla y dejate esto porque creo que no es para tÃ.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7H3zRsmE47A?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7H3zRsmE47A?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
El Orgullo Obrero seguira siendo el mejor, con su Cabezas Rapadas al frente. Despues del ultimo ya no me hace nada de ilusion oir que NS va a grabar, ya que en este me quede solo con tres temas, seguramente los mismos que alguno ha comentado por ahi arriba, y eso que suelo ser generoso. Ahora uno de versiones... me resulta un poco raro, hace tiempo no hubiera pensado que NS iria a grabar un disco entero con versiones. A ver por donde nos salen,...
-
-
Hombre, el pop no demasiado, bastante tengo con la radio formula en la radio cuando estoy en la obra, pero la copla tiene su aquel...viful10 escribió:Jajajajaja... ¿Te imaginas? Si ya en el último disco se ha pasado tantísimo berreando que cuesta entender lo que canta siendo en castellano... Ya puestos que se marquen alguna de los Cobra, que estaría gracioso oirle pronunciar el japonés.
De todos modos señor crítico, si me dices que está valorado como uno de los mejores disco de la banda me quedo más tranquilo... Claro que también lo sueltas como si tuviesen una discografía muy extensa...
-
-
-
-