Discharger - Politics

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 08, 2013 11:59 am

Esto está desvariando mucho, más que nada porque estos dicen bien clarito que no quieren nazis en sus conciertos...
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Nov 08, 2013 1:42 pm

XabarinClub escribió:Esto está desvariando mucho, más que nada porque estos dicen bien clarito que no quieren nazis en sus conciertos...
No creo que sea eso lo que dicen.
Y entiendo lo que quiere decir Calabobos, pero un concierto es un concierto. Tampoco te creas que ahí va a ir peña a exhibir sus esvasticas y a poner finos a los negros (aunque lamentablemente alguna vez si ha pasado) pero no es lo normal. Ahí va la gente y muchas veces ni los mismos del grupo saben de que ideologia son esos que estan en primera fila. Es música, y quien quiera disfrutarla, que la disfrute. Si tu no te sientes comodo pensando que al lado tuyo puede haber un racista, no vayas.

Dicho esto, un racista nunca puede ser un skinhead.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Vie Nov 08, 2013 2:15 pm

pakis-bashing? :lol:
haggis

Mensajepor haggis » Vie Nov 08, 2013 2:16 pm

Esto me recuerda al caso de Ultima thule, grupo denominado NAZI por el sector "warrioronthestreet" y metido en el saco de la mierda del Dossier que se sacó de la manga un rapero retrasao:

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/uwZkVheqdg8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/uwZkVheqdg8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 08, 2013 2:25 pm

haggis escribió:Esto me recuerda al caso de Ultima thule, grupo denominado NAZI por el sector "warrioronthestreet" y metido en el saco de la mierda del Dossier que se sacó de la manga un rapero retrasao:

[spoiler]<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/uwZkVheqdg8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/uwZkVheqdg8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Böhse Onkelz, más de lo mismo.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-xJ2quFIjZw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-xJ2quFIjZw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Vie Nov 08, 2013 4:28 pm

Combat84 y viendo a Chubby mediar desde el escenario, un clásico en la escena.

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IfPxB0mLXX8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IfPxB0mLXX8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 08, 2013 7:24 pm

haggis escribió:Esto me recuerda al caso de Ultima thule, grupo denominado NAZI por el sector "warrioronthestreet" y metido en el saco de la mierda del Dossier que se sacó de la manga un rapero retrasao:

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/uwZkVheqdg8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/uwZkVheqdg8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Si me dices que le está echando la bronca a uno por fumar me quedo igual.
haggis

Mensajepor haggis » Vie Nov 08, 2013 7:29 pm

Dössierista escribió:

Si me dices que le está echando la bronca a uno por fumar me quedo igual.
Viendo el titulo del video creo que está claro, aunque os escueza a algunos.
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Vie Nov 08, 2013 7:44 pm

+Templar+ escribió: El tema principal es que directamente esas cosas no se tendrian ni que saber cuando asistes a un evento, y en muchos casos si no conoces a las personas en cuestion personalmente no lo sabes. Lo que no es normal es ir por la vida con las pegatinas en la ropa las 24horas para que se sepa bien que eres, o, montando la bronca por idem. (Dime de que presumes y te dire de lo que careces) era asi no?

Por supuesto que si conoces una persona y no te mola nada como es no vas a irte con el de copas. pero no me jodas, si vas a un concierto (se supone que no politico si se da el caso de esa mezcla) y ves a alguien que sepas que es X a tu lado, igual te iras de su lado, pero te iras del concierto? si la respuesta es afirmativa que quieres que te diga... no creo que eso deba condicionar el que tu asistas a algo que te gusta... es decir, estarias dejando de hacer algo que te motiva porque tienes a cierto tipo de persona a tu lado o en la sala? pues la verdad yo prefiero ver ese concierto y al que sea un gilipollas que le den y punto, me parece bastante mas normal y logico que ir con la rayada en la cabeza todo el dia, y ademas, quien deja de hacer cosas para no estar al lado de segun que gente, le esta dando en parte una victoria a esa persona, porque esta consiguiendo joderte en ese momento, no crees?
Suscribo. Y el mensaje de la canción me parece bien si lo que viene a decir es "no dejemos que la política joda los conciertos de punk" y por conciertos de punk, desde luego, no incluyo conciertos de rac.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 08, 2013 7:44 pm

Pero más que nada lo digo porque no entiendo lo que pone ni lo que dice el tío.A mí sólo me escuece el culo cuando cago.No te equivoques, santanderino.
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Vie Nov 08, 2013 7:52 pm

Dössierista escribió:Pero más que nada lo digo porque no entiendo lo que pone ni lo que dice el tío.A mí sólo me escuece el culo cuando cago.No te equivoques, santanderino.
Según un comentario de Youtube, dice: esta canción estaba dedicada a los skinheads, no a los putos nazis. Baja tu puto brazo derecho.

Si lo dice un comentario aleatorio del youtube, tendrá que ser verdad.
haggis

Mensajepor haggis » Vie Nov 08, 2013 7:55 pm

Dössierista escribió:Pero más que nada lo digo porque no entiendo lo que pone ni lo que dice el tío.
Ya te lo he dicho yo.

Dössierista escribió:A mí sólo me escuece el culo cuando cago.
Tranquilo, algun dia encontrarás una compañera.

Dössierista escribió:No te equivoques, santanderino.
Imagen

Has errado, amijho.
Oblicuo

Re: Discharger - Politics

Mensajepor Oblicuo » Dom Nov 10, 2013 11:16 pm

El negro de los Templars escribió:¿Qué os parece el tema y el mensaje de esta peña en esta canción?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MK-GlWH3M7I?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MK-GlWH3M7I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

El rollo este apolítico con el que se quiere abarcar a más gente siempre ha sido un engañabobos pero hay que reconocer que la canción es un trallazo.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Nov 11, 2013 11:28 am

1). Cantó la canción al salir de la ducha?

2). El tema en cuestión está mas manido que las fotos del batallas.

3). Otro hilo mítico más donde pillar sitio y que controbuirá a relacionar el rollo OI! con una parodia propia de subnormales.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Nov 11, 2013 12:20 pm

Aggro escribió:
XabarinClub escribió:Esto está desvariando mucho, más que nada porque estos dicen bien clarito que no quieren nazis en sus conciertos...
No creo que sea eso lo que dicen.
Y entiendo lo que quiere decir Calabobos, pero un concierto es un concierto. Tampoco te creas que ahí va a ir peña a exhibir sus esvasticas y a poner finos a los negros (aunque lamentablemente alguna vez si ha pasado) pero no es lo normal. Ahí va la gente y muchas veces ni los mismos del grupo saben de que ideologia son esos que estan en primera fila. Es música, y quien quiera disfrutarla, que la disfrute. Si tu no te sientes comodo pensando que al lado tuyo puede haber un racista, no vayas.

Dicho esto, un racista nunca puede ser un skinhead.
Sí que lo dicen, claramente dicen que no quieren nazismos ni comunismos en la escena (en el estribillo). Y estoy deacuerdo en que demasiada mierda tenemos ya contra la sociedad como para encima estar pendiente de que piensa o no la gente de tu cultura o con quien me puedo llevar bien.

PD. Nunca he considerado al racismo una visión política, sino una falta de moral, un problema mental. Como puede ser un violador, un asesino en serie, o uno que maltrata a su mujer, es un retraso mental que puedes tener y es independiente si eres de izquierdas o derechas.
Eso si me importa. Que votes a Rajoy, al PSOE o milites en la CNT me come los huevos.

Además la gente que se toma esto tan enserio siempre me da por pensar, y cuando van a bares normales de gente normal que no lleva propaganda por el cuerpo, que hacen? Es decir, si supuestamente todas las personas son políticas de uno u otro modo, estas tomandote unas cañas con una ración de bravas y pensando si los abueletes de la partida de cartas son rojos o fachas? Lo mismo aplicado al resto de gente "normal" que ves en un bar?
Por qué esa gente tiene derecho a que se les mire bien si dicen "yo paso de politica primo, dame un sigarrito" y si te gusta el punk/oi (movimientos ANTI por antonomasia) no vale no ser politico?
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Lun Nov 11, 2013 3:16 pm

Me parece perfecto lo que dice el vídeo
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Nov 11, 2013 3:35 pm

riot81 escribió:1). Cantó la canción al salir de la ducha?

2). El tema en cuestión está mas manido que las fotos del batallas.

3). Otro hilo mítico más donde pillar sitio y que controbuirá a relacionar el rollo OI! con una parodia propia de subnormales.
pero tu y otros 2 o 3 os encargais de recordarlo cada X tiempo :wink:
chaos

Mensajepor chaos » Lun Nov 11, 2013 3:48 pm

haggis escribió:Combat84 y viendo a Chubby mediar desde el escenario, un clásico en la escena.

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IfPxB0mLXX8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IfPxB0mLXX8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
De la escena NS será

Imagen

Imagen
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Nov 11, 2013 4:15 pm

aqui con su hija thailandesa (Chelsea Henderson)

Imagen

aqui la niña actualmente

Imagen

Chubby y su mujer

Imagen

Chubby a la izquierda de panki

Imagen

hay algunas fotos que sale con pelaos negros, ahora mismo no las encuentro pero si las veo las pongo, a Chubby se la sudaba todo, lo que le molaba era liarla y provocar.
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Nov 11, 2013 4:25 pm

Difundir imágenes de niñas ya es lo último que faltaba por ver aquí.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Nov 11, 2013 4:27 pm

Stan Cansino escribió:Difundir imágenes de niñas ya es lo último que faltaba por ver aquí.
la propia "niña" que debe ser ya mayor de edad, las esta publicando en un perfil de facebook que ella misma dedica a su padre

https://www.facebook.com/groups/723204617707135/

lo pongo por aquello que ya dije de los nazis que se hacen pajas con chubby los muy ignorantes y para los que ponen imagenes de chubby con camisetas "nazis".
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Nov 11, 2013 5:55 pm

Un poquito de LOL

Imagen
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Lun Nov 11, 2013 6:13 pm

a Chubby se la sudaba todo, lo que le molaba era liarla y provocar.
Acabas de dar la definición de skin de la época
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Nov 11, 2013 6:38 pm

Stick_Together escribió:
a Chubby se la sudaba todo, lo que le molaba era liarla y provocar.
Acabas de dar la definición de skin de la época
pues aun hay gente que se hacen pajas con esas cosas intentando llevar a su terreno lo que nunca fue...
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Nov 11, 2013 9:14 pm

chaos escribió: De la escena NS será

Imagen
el de verde de la derecha se parece un poco a este no?
Imagen