( Mad Madrid ) Evil Conduct 31 Mayo - Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 23, 2013 1:07 pm

PATRIOT Y NOI!SE! PATRIOT Y NOI!SE!!
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 1:07 pm

riot81 escribió:
sound rebel escribió:
Gladiatus escribió:En mayo será fecha única, un sabadete para hacer finde completo!

Y se está barajando otra banda más de fuera como teloneros pero aún no podemos confirmar nada.

A parte como siempre tendremos una banda local
Oye como veo que estáis que lo tiráis, pongo yo también los que a mí me gustaría, por si cae la breva!

Si de gabachos va la cosa, apoyo la moción de The Janitors, si no puede ser el caso, pues Bombardiers, The Headliners o Lion's Law no estarían nada mal no?
También molaría algún grupo sueco, The Clichés sería la leche, o unos On the Job o Agent Bulldogg.

Y por último, ¿no se os ha pasado por la cabeza traeros algún clasicote inglés que está tocando últimamente?, pero no los típicos muy vistos, no sé, por ejemplo a Major Accident, Infa Riot, Subculture, Vicious Rumours...

Y bueno que coño, ya que también habéis pillado unos canadienses, lo mismo unos yanquis también para completar. Yo digo Templars, Noi!se o Sydney Ducks.

Jeje cualquiera de éstos estaría de lujo.
Suscribo todas las bandas y ya por pedir, diría que de Canadá unos Prowlers y siguiendo con la Commonwealth los Marching Orders de Australia también cundirían...de yanquilandia....Patriot o Harrington Saints creo que nos valen a todos, no?, de clásicos británicos añadiría unos Macladss....por pedir que no sea eh gladiatus? :wink:

no quiero empezar con las historietas de siempre , pero se me hace raro teniendo en cuenta con quienes tocaron hace pocos meses....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 23, 2013 1:34 pm

Pues ya empezaste.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 2:55 pm

Dössierista escribió:Pues ya empezaste.
si, pero porque me choca mucho que una persona como Riot81 que tantas veces ha dicho que en este foro no tiene cabida ninguna banda de RAC etc y le molaria ver a los suecos esos que tocaron hace nada con una banda que se denominan ellos mismos como RAC-BILLY o algo asi, me refiero a los pitbullfarm
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 23, 2013 2:57 pm

Pues no digas "no quiero empezar" y dílo claramente que es lo que en realidad deseas porque lo acabarás haciendo igualmente.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 3:04 pm

Dössierista escribió:Pues no digas "no quiero empezar" y dílo claramente que es lo que en realidad deseas porque lo acabarás haciendo igualmente.
la verdad que es un tema que cansa y que a mi me la suda totalmente, pero como digo hay cosas que me chocan mucho.

sea como sea, ya esta dicho y empezado
:lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 23, 2013 3:07 pm

Pues eso, ya tienes lo que buscabas.
No te quieras excusar con el bipolarismo ese que usas siempre "me la suda pero me choca"..
haggis

Mensajepor haggis » Sab Nov 23, 2013 3:14 pm

También de paso decir que es bastante común que a conciertos de los Agent Bulldogg asistan nazis, pero es lo mismo, el tema de siempre.

Y que decir de Joakim Karlsson, que solo hay que ver su facebook para darse cuenta que es un girao que se la suda todo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 23, 2013 3:16 pm

Ya está el subalterno apoyando la moción.
haggis

Mensajepor haggis » Sab Nov 23, 2013 3:20 pm

No, si a mi me da igual, pero ya puestos.....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 23, 2013 3:21 pm

Claro, claro...

No tenía pensado tocarme, pero ya que me he empalmado...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 3:23 pm

Dössierista escribió:Pues eso, ya tienes lo que buscabas.
No te quieras excusar con el bipolarismo ese que usas siempre "me la suda pero me choca"..
yo no queria hamijo, pero es que por aqui casi siempre estan de rebajas, dan muchas facilidades :wink:
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 3:24 pm

haggis escribió:No, si a mi me da igual, pero ya puestos.....
jajajajajaa tusabebrother :twisted:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 23, 2013 3:29 pm

Pero si en realidad es lo que te hace feliz.
Si algo de verdad te da igual ni se comenta, no disimules.Lees algo que pueda llevar rollito de ese y te frotas las manos con una sonrisilla de imbécil y ya empiezas con "no quiero decir nada, pero..." y a la tercera respuesta ya estás en tu salsa.
A ver cuánto se tarda en nombrar a Non Servium, el asesinato de Palomino, sonido mostoleño, el Kastelein, Chris Henderson, Zaragoza en los 90, tus putas fotos, la demostración de insipido de que no es ni de "ellos" ni de "vosotros", que Eskorbuto eran yonkis, que el Fray es un ridículo y etcétera.
Mira, ya lo puse yo todo así que mejor lo dejes ya.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 3:37 pm

Dössierista escribió:Pero si en realidad es lo que te hace feliz.
Si algo de verdad te da igual ni se comenta, no disimules.Lees algo que pueda llevar rollito de ese y te frotas las manos con una sonrisilla de imbécil y ya empiezas con "no quiero decir nada, pero..." y a la tercera respuesta ya estás en tu salsa.
A ver cuánto se tarda en nombrar a Non Servium, el asesinato de Palomino, sonido mostoleño, el Kastelein, Chris Henderson, Zaragoza en los 90, tus putas fotos, la demostración de insipido de que no es ni de "ellos" ni de "vosotros", que Eskorbuto eran yonkis, que el Fray es un ridículo y etcétera.

pues de todo eso, de momento aqui el unico que ha hablado eres tu, lo que yo he dicho en este hilo hasta ahora, tiene que ver con lo que se ha escrito en el hilo, yo creo que vas a ser tu el que te pajeas con tanta batalla...

pero si , te has ganado un

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kXr-Wp5fEes?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kXr-Wp5fEes?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Sab Nov 23, 2013 3:47 pm

Dössierista escribió:Claro, claro...

No tenía pensado tocarme, pero ya que me he empalmado...
Son datos que tampoco tienen por qué esconderse. No es ni malo ni bueno, simplemente es la realidad. A algunos no os gustará, a otros si y a otros se la resbalará. Por suerte este no es un foro sectario de los muchos que hay donde solo se puede escuchar la voz cantante de unos pocos, aunque a veces este se parece en ciertos hilos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 23, 2013 5:54 pm

Los datos me sudan la polla, me jode el "no quiero decirlo y además me da igual porque me da asco la salsa rosa skin pero...".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 23, 2013 5:55 pm

BigRedMachine escribió:

pues de todo eso, de momento aqui el unico que ha hablado eres tu, lo que yo he dicho en este hilo hasta ahora, tiene que ver con lo que se ha escrito en el hilo, yo creo que vas a ser tu el que te pajeas con tanta batalla...
Tienes una nula comprensión lectora, no te felicito por ello.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 6:18 pm

Dössierista escribió:
BigRedMachine escribió:

Tienes una nula comprensión lectora, no te felicito por ello.
no confundas mi mucha o poca comprension lectora, con que te conteste lo que me salga del rabo (no lo que tu esperas) y sin salirme ni un apice del tema y de paso reflejando tu completa estupidez, patan.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 23, 2013 6:22 pm

Ahora te sigo el rollo, hago que estoy súper afectado, te digo que eres un ridículo, me ofreces quedar (no sin antes avisarme que eres un tipo duro), paso de tí, me llamas cagao, te sientes poderoso, pones unos cuantos JAJAJAJ y el foro sigue igual.

Siempre es lo mismo contigo.

Imagen
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Sab Nov 23, 2013 6:44 pm

Gladiutus está claro que con determinados grupos te la juegas bastante al traerlos, pero por pedir que no quede ya sabes. Pero lo importante es que ahí estáis, aportando mucho a Madrid en los últimos años, y por supuesto que si seguís en esta línea, allí estaré en los conciertos que pueda asistir.

BigRedMachine no quieres empezar pero anda que has tardado cabrón jaja. Si te refieres al festi "Stockholm Oi! fest", en el que tocaron Bakers Dozen, Skinfull, Kombatants, Pitbullfarm y demás, en un principio estaban en el cartel pero finalmente no tocaron, pero bueno independientemente de ello, ¿por qué siempre se tiende a relacionar al grupo con "lo incorrecto"?.
¿Por qué no se menciona de primeras que han compartido discos y conciertos con grupos claramente antirracistas? como por ejemplo Booze & Glory o Gimp Fist; o que en breve estarán en un concierto organizado por peña de SHARP París tocando con Maraboots. Son datos, como dice haggis, que no tienen que esconderse, pero sin embargo rápidamente se saca lo otro.

Imagen

Y a todo esto, volvamos a lo importante, que es que Evil Conduct estarán tocando en Madrid. A ver si ofrecen un buen concierto como el que dieron en la capital en 2006 o 2007, no recuerdo exactamente. Aún con el tiempo me descojono recordando la leche que se pegó el cantante al subirse a la tarima. Gran momento.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 6:57 pm

sound rebel escribió:Gladiutus está claro que con determinados grupos te la juegas bastante al traerlos, pero por pedir que no quede ya sabes. Pero lo importante es que ahí estáis, aportando mucho a Madrid en los últimos años, y por supuesto que si seguís en esta línea, allí estaré en los conciertos que pueda asistir.

BigRedMachine no quieres empezar pero anda que has tardado cabrón jaja. Si te refieres al festi "Stockholm Oi! fest", en el que tocaron Bakers Dozen, Skinfull, Kombatants, Pitbullfarm y demás, en un principio estaban en el cartel pero finalmente no tocaron, pero bueno independientemente de ello, ¿por qué siempre se tiende a relacionar al grupo con "lo incorrecto"?.
¿Por qué no se menciona de primeras que han compartido discos y conciertos con grupos claramente antirracistas? como por ejemplo Booze & Glory o Gimp Fist; o que en breve estarán en un concierto organizado por peña de SHARP París tocando con Maraboots. Son datos, como dice haggis, que no tienen que esconderse, pero sin embargo rápidamente se saca lo otro.

Imagen

Y a todo esto, volvamos a lo importante, que es que Evil Conduct estarán tocando en Madrid. A ver si ofrecen un buen concierto como el que dieron en la capital en 2006 o 2007, no recuerdo exactamente. Aún con el tiempo me descojono recordando la leche que se pegó el cantante al subirse a la tarima. Gran momento.
ni idea, igual es por salir en carteles junto a pitbullfarm y esa clase de bandas, aunque luego no toquen por los motivos que sean, yo encantado de que los traigan, yo no digo nada contra la organizacion,se lo estan currando mucho en madrid ultimamente, yo lo decia por riot81 que siempre que se ha puesto RAC en foro se ha llevado las manos a la cabeza y le parecia intolerable y en cambio iria a un concierto de los aggent bulldog que no son nazis ni hacen RAC , pero si que mantienen muchas amistades desde muchos años con bandas que hacen RAC y son abiertamente nazis.

los A.B llevan toda la vida saliendo en cosas anti-racistas y demas pero tambien juntandose con gente que es todo lo contrario, por dios voy a coger complejo de rashero , pero es la puta verdad.
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Sab Nov 23, 2013 7:05 pm

que malos son los Crim joder
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 7:21 pm

Dössierista escribió:Ahora te sigo el rollo, hago que estoy súper afectado, te digo que eres un ridículo, me ofreces quedar (no sin antes avisarme que eres un tipo duro), paso de tí, me llamas cagao, te sientes poderoso, pones unos cuantos JAJAJAJ y el foro sigue igual.

Siempre es lo mismo contigo.

pero si pones hasta tus propios dialogos de niño patetico que va de vacilon,listillo y luego de pasota maduro para ocultar su falta de cojones, que ya nos lo sabemos todos de memoria, y dices que es lo mismo conmigo? eres como ese que escucha por la radio mientras va por la carretera que hay un coche que va en direccion contraria y dice uno? una polla, hay cientos!!

como no va ser siempre igual conmigo? si te comportas siempre como un patan , no te da para mas que vacilar a 4 rosenditos a veces incluso hasta con algo de gracia y razon, pero de ahi no pasas.

eres muy patetico, ademas se supone que me habias dado al ignore hace ya mucho tiempo, en el fondo no puedes vivir sin mi, te pareces al cojines...
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Nov 24, 2013 12:03 am

tylor_durden77 escribió:que malos son los Crim joder
Imagen
nada mas que añadir