The Last Resort - You'll never take us

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 07, 2009 4:41 pm

skin82 escribió:Otros nazis de pacotilla
A ver tío, tienes de nick "skin82", y me dices que todos los grupos buenos de oi! son nazis, o eso parece. ¿Puedo preguntarte qué coño escuchas entonces? Y no me digas que rap o metal porque te abucheo sonoramente. :(
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Sep 07, 2009 4:47 pm

Uno de Last Resort acabó tocando skinhead reggae y es la hostia, para quien no los haya escuchado http://www.myspace.com/arthurkayandtheoriginals
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 07, 2009 4:51 pm

Pues no suenan nada mal....¿alguien podria poner para descargar????

skin82 no lo escuches que este tio fue del NF
Gangstaskinjet

Mensajepor Gangstaskinjet » Lun Sep 07, 2009 5:08 pm

Hombre...skinhead reggae...? es bastante 2 tone el rollo. Y tan bueno no me parece. Pero bueno, no se que hace un nazi tocando musica de negros, en fin...al dossier tambien.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 07, 2009 5:12 pm

Hombre,si,skinhead reggae(quizas un tema) no mucho pero a mi me molan!.Hasta he abierto un hilo en el subforo reggae/ska a ver si alguine pone enlace...la cancion de ska wars no sale en el antes citado documental de channel 4??????
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Sep 07, 2009 5:47 pm

Algúna canción como "Ska Wars" o "Skinhead Moonstomp" son skinhead reggae, otras son más ska, da igual grupazo, te paso lo que tengo de ellos, falta alguna canción y otras no se oyen, pero vamos hay unas cuantas.
http://rs322.rapidshare.com/files/27687 ... s__The.rar
matla

Mensajepor matla » Lun Sep 07, 2009 6:27 pm

El grupo este, creo que estaba Roi Pearce,"the Resort", que musica hacian? y Heavy Metal Outlaws supongo que es jevi o alguna cosa rara ¿vale la pena escucharlos, si te va el punk o no tiene nada que ver?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 07, 2009 6:39 pm

matla escribió:El grupo este, creo que estaba Roi Pearce,"the Resort", que musica hacian? y Heavy Metal Outlaws supongo que es jevi o alguna cosa rara ¿vale la pena escucharlos, si te va el punk o no tiene nada que ver?
The Resort sacaron "1989" en el que tocaban algunas canciones antiguas de Last Resort cambiadas y alguna nueva. Es parecido a Last Resort pero más melodico.

Heavy Metal Outlaws es una mezcla rara de metal y rap, creo que alguno de Business estaba de por medio también.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Lun Sep 07, 2009 6:57 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Uno de Last Resort acabó tocando skinhead reggae y es la hostia, para quien no los haya escuchado http://www.myspace.com/arthurkayandtheoriginals
A mi me suena a Two Tone no a Skinhead Reggae.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 07, 2009 6:59 pm

LeeVanCleef escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:Uno de Last Resort acabó tocando skinhead reggae y es la hostia, para quien no los haya escuchado http://www.myspace.com/arthurkayandtheoriginals
A mi me suena a Two Tone no a Skinhead Reggae.
Cierto, a mi me la acaba de aplicar por lo mismo en el foro ska marcus Garvey. :wink:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 07, 2009 7:02 pm

y con toda la razon ademas....menos un tema es 2 tone.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 07, 2009 10:10 pm

Insulto&Injuria escribió:
ibraipollas escribió:
skin82 escribió:Otros nazis de pacotilla
no se si es del todo correcto decir que son nazis, lo que si es cierto es que el rollo que llevan de patrioterismo retrogrado y violento no me mola nada de nada.
como el 88% de los grupos de oi!
sera de los de segunda generacion tipo las resorts , 4skins, grupos abiertamente de derechas como los del nº84 y tal, que ni los de primera generacion p.e. sham 69 o angelic upstarts que eran abiertamente de izquierdas, ni los de la siguiente influenciadados ya por la movida redskin iban de ese palo, sera la mayoria de esa epoca y los que han seguido esa linea en epocas posteriores..........
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 07, 2009 10:53 pm

Sham 69 y Angelic Upstarts no son Oi!, ya existian bastante antes de que nadie hablara de Oi!. Sham 69 no sabría decirte muy bien pero el recadito que les dejan a los comunistas en la canción What have we got ahi está.

Angelic Upstarts tenian la canción solidarity dedicada a los anticomunistas de Polonia si no me equivoco, Guns for the Afghan rebels, Lonely man of Spandau pidiendo libertad para Rudolf Hess ( ? ) y la de England, si eso no es patriotero que baje dios y lo vea... que despues Mensi se diera cuenta de que iba a hacer más dinero siendo un izquierdista ya es otra cosa.

Y los grupos influenciados por la movida redskin no se a cuales te refieres... pero los mismos oppressed tienen letras que las podrían pasar perfectamente como de Condemned 84 o cualquier grupo similar. De todos modos ya me diras que grupos son los que importan... los clásicos de los 80 o los grupos influenciados por la movida redskin...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 07, 2009 11:35 pm

En Europa no se ve el comunismo con los mismos ojos con el estado español.
En Europa se asocia comunismo con Stalin,guerra fría,telón de acero,etc.
En Essspaña:Carrillo,lucha contra Franco,guerra civiletc.

El problema es que los rasheros y demas que se autodenominan antifas y comunistas defiendan a Stalin o Mao que para mi muy comunistas no es que fueran...pero bueno queda guay criticar una dicatdura de derechas y ensalzar una de izquierdas(y si la criticas eres un progre,un ambiguo o un facha vete tu a saber).

Sobre los grupos citados Sham,Angelic.....eran grupos punk que criticaban lo que veían y eso incluye todo tipo de autoritarismo(algo de lo que los comunistas no se salvan),quizas lo de Angelic sea diferente dado el cacao de Mensi....Pero bueno cualquier grupo clasico del estado criticaban tanto a la izquierda o la derecha porque el punk es eso,una critica a la autoridad,lo que no quita que tocaran para mil causas que les parecieran justas que en muchas ocasiones coincidian con la izquierda.....de paso deciros a los que siempre estais diciendo que el punk 77 no era político y era simple provocacion que estudieis la influencia(directa o indirecta) que recibio del situacionismo o de otros movimientos sociales de la epoca....No todo el punk es OI!(que tampoco fue ajeno a esas influencias)......Por cierto,alguien va a opinar sobre el disco de Last Resort?..
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jW2zL4mhn10&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jW2zL4mhn10&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mar Sep 08, 2009 2:49 am

ibraipollas escribió:
Insulto&Injuria escribió:
ibraipollas escribió: no se si es del todo correcto decir que son nazis, lo que si es cierto es que el rollo que llevan de patrioterismo retrogrado y violento no me mola nada de nada.
como el 88% de los grupos de oi!
sera de los de segunda generacion tipo las resorts , 4skins, grupos abiertamente de derechas como los del nº84 y tal, que ni los de primera generacion p.e. sham 69 o angelic upstarts que eran abiertamente de izquierdas, ni los de la siguiente influenciadados ya por la movida redskin iban de ese palo, sera la mayoria de esa epoca y los que han seguido esa linea en epocas posteriores..........
No tienes ni puta idea de nada.. Es tarde y no me apetece discutir ni sacar declaraciones de los grupos que te has atrevido a mencionar ni nada, pero decirte que estando presente en un concierto de sham 69 empezaron el recital con un muy acertado comentario: Fuck the communism!

Ahí lo dejo, signifique algo o no, por tu comentario deduzco no tienes puta idea y esto alomejor te sorprende.

por cierto "patrioeristmo" retrogrado y violento?¿? que es?¿ patriotismo en contra violentamente de los matrimonios homosexuales?¿

Buenas noches con tu internacionalismo abierto y pacifista.

en fin... ahora con los Last Resort, esque no teneís ni puta idea de nada joder.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mar Sep 08, 2009 3:05 am

riot81 escribió:de paso deciros a los que siempre estais diciendo que el punk 77 no era político y era simple provocacion que estudieis la influencia(directa o indirecta) que recibio del situacionismo o de otros movimientos sociales de la epoca....No todo el punk es OI!
Si tiene contenido político, quizás ciertos grupos no, pero el punk 77, es decir el del boom en Reino Unido si tenía contenido político pero porque había mucha crítica, lo mismo te digo del oi! que no dejaba de ser punk, aunque también muchos grupos utilizaban elementos políticos sólo como provación, eso también es cierto, creo que con el punk no se puede generalizar, ni siquiera cuando se habla unicamente de punk 77.

Desvariando, me pregunto si los heavys stalinistas renegaran de los Maiden.. sería muy gracioso ver a un grupo de antifoides intentar reventar un concierto como puede ser de los Motörhead ó Slayer por su ambiguedad respecto al público y sus símbolos dudosos o su parafernalia nazi.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 10:25 am

Stay Real escribió:
riot81 escribió:de paso deciros a los que siempre estais diciendo que el punk 77 no era político y era simple provocacion que estudieis la influencia(directa o indirecta) que recibio del situacionismo o de otros movimientos sociales de la epoca....No todo el punk es OI!
Si tiene contenido político, quizás ciertos grupos no, pero el punk 77, es decir el del boom en Reino Unido si tenía contenido político pero porque había mucha crítica, lo mismo te digo del oi! que no dejaba de ser punk, aunque también muchos grupos utilizaban elementos políticos sólo como provación, eso también es cierto, creo que con el punk no se puede generalizar, ni siquiera cuando se habla unicamente de punk 77.

Desvariando, me pregunto si los heavys stalinistas renegaran de los Maiden.. sería muy gracioso ver a un grupo de antifoides intentar reventar un concierto como puede ser de los Motörhead ó Slayer por su ambiguedad respecto al público y sus símbolos dudosos o su parafernalia nazi.

Yo solo digo que hay que contextualizar,que algunos siempre dicen que el punk es megapolítico y otros que nada que ver con la política cuando ni una cosa ni la otra.....El punk es algo que habla de las cosas reales y las critica(esto puede equivaler a posicionarse),y la política es lo que rige casi todas las cosas reales que nos afectan a las personas reales y gente normal.......Ademas tener una actitud política no significa tener que tragar con las ideas de un partido o ideas determinadas.....o eso creo yo.......Un saludo!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 10:29 am

Pero bueno,el ejmeplo de los heavys pues que quieres que te diga........los primeros grupos en meter de manera directa la política(obviando la cancion protesta) y las implicaciones de esta para la sociedad y sus individuos fueron los grupos punk("Career Oprtunities" por ejemplo,"God save the queen",por ir a ejemplos claros)... y ay te digo que para mi los cazabrujas,dossieristas,rasheros y demas poco tienen que ver con el punk y la política o si quieres el compromiso aunque de esto no creo que nadie podamos dar lecciones.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 10:30 am

Y bueno decirle a cervexeiro que el nuevo disco de Last Resort no esta nada mal,y despues del "resurrection" pues todavia mejor pero el "skinheads anthems" es el "skinheads anthems" tio.......jejeje.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 08, 2009 12:22 pm

Siempre buscando excusas para todo para estos mierdas apoliticos unionistas.

Power_of_Unity escribió:
Quizas si hubieras leido la entrevista entera (cosa que dudo) verias que le preguntas sobre el nacionalismo y sobre todo su pasado (Southall) . Y no nos engañemos que unionistas son muchos pero que muchos grupos ingleses, aunque solo se ataque a algunos. En general o no ta has leido la entrevista entera o no la has entendido.

La he leido entera, y en las preguntas más comprometidas eluden las respuestas con tonterías o con cosas que no vienen a cuento y con contradicciones, si quieres me explayo. Sí es cierto que dicen que no quieren saber nada de los racistas y blablabla, pero también dicen que no son un grupo político pese a su patriotismo rancio fascista.

Berserkir escribió:
A ver tío, tienes de nick "skin82", y me dices que todos los grupos buenos de oi! son nazis, o eso parece. ¿Puedo preguntarte qué coño escuchas entonces? Y no me digas que rap o metal porque te abucheo sonoramente. :(
¿Metal? No gracias :D. Hay música del hip hop bastante buena, aunque no soy demasiado de este género.

Respecto a lo que escucho:

http://www.youtube.com/watch?v=8WY0gIgzxvM

Buena música, la KALINKA por ejemplo, no grupos que dicen hacer "música" llamados Oi! inglés que me da la risa con sólo verlos y que dan verguenza ajena a cualquiera que pueda denominarse antifascista.

Ahora en serio, me van estilos con contenido político, como el Rock Proletario y honrosas excepciones como Brigada Flores Magón, Jeunesse Apatride, Noise & Oi!, Mossin Nagant, Núcleo Terco, Erode .... No mierdas grupos ingleses que ni me van ni me vienen.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 08, 2009 12:37 pm

skin82 escribió:Siempre buscando excusas para todo para estos mierdas apoliticos unionistas.

La he leido entera, y en las preguntas más comprometidas eluden las respuestas con tonterías o con cosas que no vienen al cuento. Sí es cierto que dicen que no quieren saber nada de los racistas y blablabla, pero también dicen que no son un grupo político pese a su patriotismo rancio fascista.

Buena música, la KALINKA por ejemplo, no grupos que dicen hacer música llamados Oi! inglés que me da la risa con sólo verlos y que dan verguenza ajena a cualquiera que pueda denominarse antifascista.
Eres sumamente plasta y triste.Eres el último en llegar al mundillo este y pretendes revisionar a todos los grupos que existían mucho antes de que tú nacieras.
Si tanto interés tienes en destapar a los grandísimos The Last Resort,investiga cómo contactar con ellos (cosa no muy difícil) y entrevístales tú mismo,luego manípulalo a tu gusto y ábrenos las mentes y los ojos demostrándonos lo fascistas que son.
Por cierto,seguro que te has tocado algunja vez con la imagen del skinhead crucificado,¿Sabes de dónde salió?

A mí el disco me parece muy bueno,pero está a nivel más bajo que el Skinhead anthems.
Última edición por Dössierista el Mar Sep 08, 2009 12:42 pm, editado 2 veces en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 12:39 pm

skin82 escribió:Siempre buscando excusas para todo para estos mierdas apoliticos unionistas.

Power_of_Unity escribió:
Quizas si hubieras leido la entrevista entera (cosa que dudo) verias que le preguntas sobre el nacionalismo y sobre todo su pasado (Southall) . Y no nos engañemos que unionistas son muchos pero que muchos grupos ingleses, aunque solo se ataque a algunos. En general o no ta has leido la entrevista entera o no la has entendido.

La he leido entera, y en las preguntas más comprometidas eluden las respuestas con tonterías o con cosas que no vienen a cuento y con contradicciones, si quieres me explayo. Sí es cierto que dicen que no quieren saber nada de los racistas y blablabla, pero también dicen que no son un grupo político pese a su patriotismo rancio fascista.

Berserkir escribió:
¿Metal? No gracias :D. Hay música del hip hop bastante buena, aunque no soy demasiado de este género.

Buena música, la KALINKA por ejemplo, no grupos que dicen hacer "música" llamados Oi! inglés que me da la risa con sólo verlos y que dan verguenza ajena a cualquiera que pueda denominarse antifascista.

Ahora en serio, me van estilos con contenido político, como el Rock Proletario y honrosas excepciones como Brigada Flores Magón, Jeunesse Apatride, Noise & Oi!, Mossin Nagant, Núcleo Terco, Erode .... No mierdas grupos ingleses que ni me van ni me vienen.

Eres un superclase!!!!!.Muy grande!!!!!!
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Mar Sep 08, 2009 12:47 pm

Power_of_Unity escribió:

Berserkir escribió:

Ahora en serio, me van estilos con contenido político, como el Rock Proletario y honrosas excepciones como Brigada Flores Magón, Jeunesse Apatride, Noise & Oi!, Mossin Nagant, Núcleo Terco, Erode .... No mierdas grupos ingleses que ni me van ni me vienen.[/quote]

Pues no todos somos rojos ni escuchamos grupos, sean de donde sean que "ni nos van ni nos vienen".

Dejando de un lado lo que pienses, hagas, luches, si quieres pasarte la vida escuchando 4 grupos, felicidades, pero no nos digas a los demas lo que tenemos que escuchar o no. Una cosa es la musica y otra cosa es la actitud de cada persona.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 08, 2009 1:07 pm

beatdownrules escribió:

Power_of_Unity escribió:

Berserkir escribió:

Ahora en serio, me van estilos con contenido político, como el Rock Proletario y honrosas excepciones como Brigada Flores Magón, Jeunesse Apatride, Noise & Oi!, Mossin Nagant, Núcleo Terco, Erode .... No mierdas grupos ingleses que ni me van ni me vienen.[/quote]

Pues no todos somos rojos ni escuchamos grupos, sean de donde sean que "ni nos van ni nos vienen".

Dejando de un lado lo que pienses, hagas, luches, si quieres pasarte la vida escuchando 4 grupos, felicidades, pero no nos digas a los demas lo que tenemos que escuchar o no. Una cosa es la musica y otra cosa es la actitud de cada persona.
¿Pero os he dicho que no escuchéis esa música? A mi me da igual que la escucheis o lo que os dé la puta gana, ni que fuera vuestro padre. Yo sólo digo que no son grupos antifascistas. Pero me parece muy falso que, sobretodo la gente independentista, defienda a estos grupos a capa y espada como si fueran la vanguardia del antifascismo cuando sus ideas son contrarias a las suyas, luego mucho Free Ireland y demás falsedades. Pero contra RASH, BAF, colectivos antifascistas y su musica consecuente , bien que critican cuando se lo curran 5 veces más y son los que de verdad avanzan contra los nazis en sus ciudades, no los mierdas estos ingleses, que con una entrevista no van a demostrar si son o no antifascistas o antiracistas o lo que sea, ya que es sabido que en sus conciertos solo hay mas que apolíticos, nazis y "antifascistas" todos reunidos, asique que no vendan la moto en entrevistas y mierdas como unos putos falsos.

FUCK THE RAC & Oi! INGLÉS.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Mar Sep 08, 2009 1:16 pm

skin82 escribió:
beatdownrules escribió:

Power_of_Unity escribió:

Berserkir escribió:

¿Pero os he dicho que no escuchéis esa música? A mi me da igual que la escucheis o lo que os dé la puta gana, ni que fuera vuestro padre. Yo sólo digo que no son grupos antifascistas. Pero me parece muy falso que, sobretodo la gente independentista, defienda a estos grupos a capa y espada como si fueran la vanguardia del antifascismo cuando sus ideas son contrarias a las suyas, luego mucho Free Ireland y demás falsedades. Pero contra RASH, BAF, colectivos antifascistas y su musica consecuente , bien que critican cuando se lo curran 5 veces más y son los que de verdad avanzan contra los nazis en sus ciudades, no los mierdas estos ingleses, que con una entrevista no van a demostrar si son o no antifascistas o antiracistas o lo que sea, ya que es sabido que en sus conciertos solo hay mas que apolíticos, nazis y "antifascistas" todos reunidos, asique que no vendan la moto en entrevistas y mierdas como unos putos falsos.

FUCK THE RAC & Oi! INGLÉS.

Hey tio la guerra terminó ganaron los aliados y el partido Nazi no existe. Dejar ya de dar la chapa