Duda decibelios - Sangre dorada

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Dic 17, 2009 10:08 pm

SerrallongaBCN escribió:
Dienekes escribió:Por curiosidad, ¿alguién sabe a que anda esta peña ahora? digo si alguno montó alguna otra banda después o algo, yo escuché marujeos de todo tipo pero de poca credibilidad
Cuando Manel, el guitarra (antes de la disolución de Decibelios) dejo el grupo toco en Las Flores del Mal, que se disolvio por los 90. Del resto ni idea cuando se acabo Decibelios, aunque Fray por lo que parece no quiso saber nunca más nada de pelaos ni historias, y acabo bastante perjudicado.

normal le dejo la mujer por un banquero y se llevo al hijo que tenian a madrid , y encima lo peor fue cuando se entero que el niño se juntaba con el kalabobos............ :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 17, 2009 10:10 pm

..y luego mas tarde se entero que el kalabobos compartia barricada con el batallas...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Dic 17, 2009 10:14 pm

y ahi ya es cuando se hecho a la droga , porque sabia que yo le podria hablar a su hijo sobre su pasado rarito...... :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 17, 2009 10:20 pm

bua sera que no habria probao de todo antes...jajajajaja
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

SI PERO ESTA VEZ A LA AGUJA
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 17, 2009 10:27 pm

calla que se va a caer un mito...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 17, 2009 10:41 pm

Lo de Fray,TODO mentira.

elbatallas vuelve a "tus" historias que la mayoría de tolais te dan bola por entretenimiento.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue Dic 17, 2009 11:42 pm

curioso el grupo este del Manel , no tenía ni puta idea
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Vie Dic 18, 2009 3:00 pm

el fray no vive en madrid....
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Dic 18, 2009 3:25 pm

[quote="Dossierista"]Lo de Fray,TODO mentira.

elbatallas vuelve a "tus" historias que la mayoría de tolais te dan bola por entretenimiento

como veo que ultimamente insistes tanto te voy a responder , pero no te acostumbres.....

por supuesto que lo que estoy diciendo de fray es coña y creo que se nota bastante, solo un garrulo sin domar pensaria que escribo eso en serio ....

encuanto a lo que he citado en negrita te digo, que acaso piensas que lo hago con otra intencion? o que pienso que los que me siguen el royo lo hacen con otra intencion?

por lo menos aporto entretenimiento, tu solo te haces el interesante diciendo que podrias hablar mucho sobre decibelios pero que te lo guardas, como si fuera de tener nivelazo saber sobre una banda que estuvieron menos años en el "royo" que el ultimo niñito de este foro....

y he de decirte que me divierte muchisiiiiiiiiiiimo mas que un tio que no conozco de nada me diga lo que opina de una cancion,grupo o concierto que normalmente me importa una mierda , para hablar de musica o de mil cosas ya tengo colegas ,cerves y musica de fondo para disfrutar.....
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Vie Dic 18, 2009 4:17 pm

elbatallas escribió:y ahi ya es cuando se hecho a la droga , porque sabia que yo le podria hablar a su hijo sobre su pasado rarito...... :twisted:
No tienes fotos de esas¿?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Dic 18, 2009 4:33 pm

elbatallas escribió:SI PERO ESTA VEZ A LA AGUJA
ESTABA CLARO QUE ERA EN BROMA!!!!!!
QUE POCO HUMOR TIENE LA GENTE...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Dic 18, 2009 4:58 pm

elbatallas escribió:
SerrallongaBCN escribió:
Dienekes escribió:Por curiosidad, ¿alguién sabe a que anda esta peña ahora? digo si alguno montó alguna otra banda después o algo, yo escuché marujeos de todo tipo pero de poca credibilidad
Cuando Manel, el guitarra (antes de la disolución de Decibelios) dejo el grupo toco en Las Flores del Mal, que se disolvio por los 90. Del resto ni idea cuando se acabo Decibelios, aunque Fray por lo que parece no quiso saber nunca más nada de pelaos ni historias, y acabo bastante perjudicado.

normal le dejo la mujer por un banquero y se llevo al hijo que tenian a madrid , y encima lo peor fue cuando se entero que el niño se juntaba con el kalabobos............ :twisted:
viciousrumours escribió:..y luego mas tarde se entero que el kalabobos compartia barricada con el batallas...

Que graciosos estaís.AY!batallitas,batallitas...
Vicious rumours cada día te tengo más cariño tío.jajajajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Dic 18, 2009 5:11 pm

Y YO TAMBIEN A TI CHATIN!!!!! :wink:
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Dic 18, 2009 5:27 pm

elbatallas escribió:saber sobre una banda que estuvieron menos años en el "royo" que el ultimo niñito de este foro....
Perdona, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno... ¿o alguien duda que la mayoria de gente de cierta edad no crecimos, y somos como somos porque mamanos de grupos como los Decibelios, Skatalà, Dr. Calypso, Kortatu, Eskorbuto, La Polla, etc...?

¿Como puedes decir lo que has dicho? Decibelios abrio brecha en el camino, y no solo a nivel músical, si no hasta estetico, ¿o ya hemos olvidado que junto con el Quique de Skatalà, el Sr. Fray fue de los primeros pelaos de la Península?

...a veces creo sinceramente que no piensas dos veces lo que escribes, TheBattles, y eso te pierde...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Dic 18, 2009 5:39 pm

SerrallongaBCN escribió:
elbatallas escribió:saber sobre una banda que estuvieron menos años en el "royo" que el ultimo niñito de este foro....
Perdona, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno... ¿o alguien duda que la mayoria de gente de cierta edad no crecimos, y somos como somos porque mamanos de grupos como los Decibelios, Skatalà, Dr. Calypso, Kortatu, Eskorbuto, La Polla, etc...?

¿Como puedes decir lo que has dicho? Decibelios abrio brecha en el camino, y no solo a nivel músical, si no hasta estetico, ¿o ya hemos olvidado que junto con el Quique de Skatalà, el Sr. Fray fue de los primeros pelaos de la Península?

...a veces creo sinceramente que no piensas dos veces lo que escribes, TheBattles, y eso te pierde...
si nadie duda lo que dices , yo no he dicho eso, pero se entiende por donde voy, que dice que se guarda la infomacion para hacerse el interesante sobre un grupo que a pesar de lo que tu dices que es muy cierto, tampoco fueron skinheads ni hicieron musicon durante muchos años , mas bien poquitos , si hubieran aparecido despues y no en los comienzos como tu dices seria una banda mas del monton con algun tema bueno y no mas...........

vamos que a mi no me parece una banda a estudiar, a pesar que fueron de los primeros...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Dic 18, 2009 5:44 pm

Eso mismo es lo que tienen, que fueron los primeros. Y musicalmente, medianamente bien. FIN.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Dic 18, 2009 5:49 pm

BUA ,ESTAN DE PUTA MADRE LOS DECIBELIOS...
wombat84

Mensajepor wombat84 » Vie Dic 18, 2009 5:50 pm

elbatallas escribió:y he de decirte que me divierte muchisiiiiiiiiiiimo mas que un tio que no conozco de nada me diga lo que opina de una cancion,grupo o concierto que normalmente me importa una mierda , para hablar de musica o de mil cosas ya tengo colegas ,cerves y musica de fondo para disfrutar.....
Eso estaría muy bien si éste no fuese un foro de temática musical. De vez en cuando está bien salirse de los derroteros musicales pero creo que no habría que tomarlo como regla general.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Dic 18, 2009 5:52 pm

wombat84 escribió:
elbatallas escribió:y he de decirte que me divierte muchisiiiiiiiiiiimo mas que un tio que no conozco de nada me diga lo que opina de una cancion,grupo o concierto que normalmente me importa una mierda , para hablar de musica o de mil cosas ya tengo colegas ,cerves y musica de fondo para disfrutar.....
Eso estaría muy bien si éste no fuese un foro de temática musical. De vez en cuando está bien salirse de los derroteros musicales pero creo que no habría que tomarlo como regla general.

pues que hagan un subforo de salsa rosa punk-skin :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Dic 18, 2009 5:54 pm

...SERIA MAS LOGICO ESE QUE EL DE HARDCORE...
TRUE HC OR TRUE HIP HOP????
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Dic 18, 2009 5:57 pm

elbatallas escribió:si nadie duda lo que dices , yo no he dicho eso, pero se entiende por donde voy, que dice que se guarda la infomacion para hacerse el interesante sobre un grupo que a pesar de lo que tu dices que es muy cierto, tampoco fueron skinheads ni hicieron musicon durante muchos años , mas bien poquitos , si hubieran aparecido despues y no en los comienzos como tu dices seria una banda mas del monton con algun tema bueno y no mas...........

vamos que a mi no me parece una banda a estudiar, a pesar que fueron de los primeros...
...como la mayoria de bandas del principio, si hasta el propio Sheriff de Dr. Calypso y Quique de Skatalà reconocieron en una entrevista para un documental (Discípulos de Otilia, apestan, por cierto) en el Canal 33 (de la Televisión Autonomica Catalana), que músicalmente no tenian ni idea; y que cualquier banda actual de adolescentes, comparativamente y con el nivel que se gasta actualmente músicalmente les pasan la mano por la cara (palabras textuales)... minuto 04:30 y 04:50 respectivamente...

http://www.youtube.com/watch?v=jQ9nM3cxNSQ
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jQ9nM3cxNSQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jQ9nM3cxNSQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

...como tambien afirman, su valia era que tenian muchas ideas y ganas, y superaban todas las dificultades de la epoca... ya me gustaria ver a muchas bandas actuales cuanto durarian sin el puto internet, y todos los sellos músicales (infames o no) que existen actualmente... y esteticamente mejor ya no hablemos...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Dic 18, 2009 6:04 pm

...PUES YO LEO LETRAS QUE ESCRIBIAN LOS GRUPOS PUNK DEL PRINCIPIO EN EDAD CASI ADOLESCENTE Y LE DAN 4000 VUELTAS A LA MAYORIA DE LAS QUE SE HACEN AHORA POR CASI TREINTAÑEROS...
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Dic 18, 2009 6:09 pm

viciousrumours escribió:...PUES YO LEO LETRAS QUE ESCRIBIAN LOS GRUPOS PUNK DEL PRINCIPIO EN EDAD CASI ADOLESCENTE Y LE DAN 4000 VUELTAS A LA MAYORIA DE LAS QUE SE HACEN AHORA POR CASI TREINTAÑEROS...
Quiza porque entonces esas letras eran la novedad y rompian esquemas, nadie se habia atrevido a cantar las verdades como hacia falta y soltar toda la rabia y adrenalina acumulada, y ahora esas mismas letras resultan un topicazo... aparte, que no se flipaban tanto antiguamente como ahora, que hay mucho "postaleo".

...a parte, a lo que decia TheBattles, ¿cuantas bandas de "no pelaos" escuchan los Skins hoy en dia?... ¿como iria el tanto por ciento, 70% no pelaos a 30% pelaos?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Dic 18, 2009 6:11 pm

..ALGO DE ESO HAY...PERO QUE EL PUNK HA MUERTO,ESO ESTA CLARISIMO!!!!!! JAJAJAJA