¿He escrito lo contrario?Piwy escribió:En cornella fué gratix.......Dossierista escribió:Yo los và en Cornellá gratis,¿Adivinad quién lo organizaba?
LA BANDA TRAPERA DEL RIO en concierto
-
En Valencia fué en la sala Durango, no lo organizaba el Ayuntamiento.
Lo que me parece patético, es que el Ayuntamiento organice un concierto de rock con una banda que se supone es el origen del punk en España y encima quiera cobrarnos por ir a verlos.
El Ayuntamiento sabe muy bien jugar sus cartas y ya sabemos todos que pie calza. El resto cada cual que piense lo que quiera.
Las fiestas de los pueblos, barrios y demás sitios que organiza el Ayuntamiento, suelen ser al aire libre, o sea gratuitas, pues la gente ya paga sus impuestos al ayuntamiento y con estos el mismo organiza las fiestas.
Así que pagar dos veces por ver a una banda super canalla, barriobajera y crítica, me parece un poco fuera de lugar.
Es mí opinión.
Las vacas sagradas que se dediquen a lo suyo, comer hierva, dar leche y dejar plastas enormes por el campo.
Salú.
Lo que me parece patético, es que el Ayuntamiento organice un concierto de rock con una banda que se supone es el origen del punk en España y encima quiera cobrarnos por ir a verlos.
El Ayuntamiento sabe muy bien jugar sus cartas y ya sabemos todos que pie calza. El resto cada cual que piense lo que quiera.
Las fiestas de los pueblos, barrios y demás sitios que organiza el Ayuntamiento, suelen ser al aire libre, o sea gratuitas, pues la gente ya paga sus impuestos al ayuntamiento y con estos el mismo organiza las fiestas.
Así que pagar dos veces por ver a una banda super canalla, barriobajera y crítica, me parece un poco fuera de lugar.
Es mí opinión.
Las vacas sagradas que se dediquen a lo suyo, comer hierva, dar leche y dejar plastas enormes por el campo.
Salú.
Espero que lo que esplico en el comentario anterior te sirva para entender porque me quejo de que cobren dinero en ese bolo. Si organiza el ayuntamiento, que pague el ayuntamiento.Dossierista escribió:¿He escrito lo contrario?Piwy escribió:En cornella fué gratix.......Dossierista escribió:Yo los ví en Cornellá gratis,¿Adivinad quién lo organizaba?
-
-
Kevin, he visto la carpa en el link que has puesto del blog Trapero. Se me antoja que como el aforo es limitado más de un makinavaja ramblero fan de la trapera puede sacar la susodicha navaja y rajar la carpa y hacer una ventanita para mirar, ya que escucharse, supongo que se escuchará de sobras desde fuera.
Podemos ir dando ideas para verlo gratix, que oirse ya se oira
Si les gusta la experiencia a los Traperos, pueden ir a tocar a la carpa del Chiringuito Alternativo de las fiestas de Bellvitge en septiembre, eso sí, alli no se cobra entrada
Podemos ir dando ideas para verlo gratix, que oirse ya se oira

Si les gusta la experiencia a los Traperos, pueden ir a tocar a la carpa del Chiringuito Alternativo de las fiestas de Bellvitge en septiembre, eso sí, alli no se cobra entrada

-
-
Ya el próximo que lo hagan en el Liceu y organicen una gimkana para conseguir la entrada.Piwy escribió:Yo no voy a ir a verlos, demasiadas molestias para ver a una banda.
Sigo creyendo que si es en una carpa una lona de mierda no va a aislar el sonido y podremos aparcar nuestros bonitos culos al lado.
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
Ya pasado el conciertazo...
Al final la carpa no era tan sencilla como creía, nada de rajar.
¿El precio de lo de allí? Ni idea, no me hizo falta teniendo bolsillos.
No fueron 6 canciones, no. Tocaron aproximadamente las mismas que en Cornellà.
Lástima de lo de Juan.
La verdad es que fue un concierto raro.
Y sí, estuvo Montilla, pero no sé porqué cojones a la gente le importa eso.
Que vale, si eres su colega puedes hablar de que fue al concierto, pero no te tires to'l puto rato gritando su nombre.
Estuvo aluncinante de verdad. Para mí fue una oportunidad para ver a Juano a la guitarra.
Al final la carpa no era tan sencilla como creía, nada de rajar.
¿El precio de lo de allí? Ni idea, no me hizo falta teniendo bolsillos.
No fueron 6 canciones, no. Tocaron aproximadamente las mismas que en Cornellà.
Lástima de lo de Juan.
La verdad es que fue un concierto raro.
Y sí, estuvo Montilla, pero no sé porqué cojones a la gente le importa eso.
Que vale, si eres su colega puedes hablar de que fue al concierto, pero no te tires to'l puto rato gritando su nombre.
Estuvo aluncinante de verdad. Para mí fue una oportunidad para ver a Juano a la guitarra.